Cadete 2ª Sevilla | Sevilla FC y Real Betis mantienen el pulso en lo más alto

futbolcarrasco2cadetesevilladeVanesaVilches1

Análisis de la 3ª Jornada de la 2ª Cadete de Sevilla. Los filiales de Sevilla FC y Real Betis son los únicos conjuntos que cuentan sus partidos por victorias. Además, ambos equipos no han encajado goles, demostrando una solidez defensiva digna de luchar por el título de liga a final de temporada. Va a ser difícil dar la campanada ante estos dos equipos con una calidad tremenda.

futbolcarrasco2cadetesevilladeVanesaVilches2

Por mejor diferencia de goal average, el Sevilla FC es el líder de la categoría. Este fin de semana ha sido el verdugo del Calavera, que perdió por 3-0. Los pupilos de Cristo Rubén Toro no hicieron un mal encuentro, poniendo en ocasiones en apuros a los locales. Sin embargo, se adelantaron pronto por mediación de Adrián. Se llegó al descanso con el 1-0, y a los pocos minutos de la reanudación, Javier hizo el segundo. Con el partido casi sentenciado, Miguel Ángel hizo el tercero para redondear el partido y mantener el liderato. El Real Betis venció sin brillo en su visita a Coria del Río y a punto estuvo de no conseguirlo. Los locales hicieron un enorme encuentro, sobre todo en defensa, que mereció mejor recompensa. Pero la calidad de los béticos salió en el descuento del partido de la mano de Álvaro para hacer el 0-1 y llevarse los tres puntos del Pvo. Alcalde Fernando Suárez. El Centro Histórico goleó a la UD Mairena del Aljarafe en Santa Justa por 6-0. Los locales quisieron resolver pronto el partido. Carlos, Alejandro y Julio pusieron tierra de por medio de cara al descanso. Tras la reanudación Álvaro acabó con las pocas esperanzas de los blanquiazules y ya en los minutos finales, José Manuel y Javier culminaron la goleada.

futbolcarrasco2cadetesevilladeVanesaVilches3

El Dos Hermanas venció por 5-1 al Ciudad de Morón en un partido en el que destacó sobre todos el local Eduardo, autor de un doblete. Juan José puso el partido cuesta arriba con el 3-0 José Antonio Palomo recortó diferencias, pero Ángelo desde los once metros, y José Antonio García sentenciaron el partido. El CD Alcalá consiguió la victoria in extremis en el descuento ante el Pvo. Sevilla Este por 0-1. En un partido muy igualado, todo hacía indicar que quien marcase se llevaría los tres puntos, como así fue. Samuel aprovechó para rematar a la red un balón con el tiempo cumplido y los puntos volaron de Sevilla Este. La misma situación se vivió en el Antonio Puerta IMD entre la AD Nervión y el Tor del Rey de Pilas. Los locales merecieron mejor suerte durante el partido, pero le premio a la constancia llegó en el descuento gracias al gol de Pablo, que llevó la alegría a la afición que se dio cita en la mañana del sábado.

futbolcarrasco2cadetesevilladeVanesaVilches4

El Círculo Don Bosco no tuvo piedad del colista y le endosó un 5-0 para poner fin a la racha de dos partidos consecutivos con derrotas. Gonzalo y José pusieron por delante en los primeros 45 minutos a los locales. Tras el descanso, Luis y Víctor, en dos ocasiones, cerraron el partido. Por último, AD San José y Écija Balompié empataron a uno, resultado que no vale a ninguno de los dos equipos. Ambos conjuntos llegaban con dos cero puntos y no pudieron sumar los tres. Juan Antonio adelantó a los astigitanos justo antes del descanso, pero Manuel al comienzo de la segunda parte empató el choque para conseguir rescatar un punto.

Fotos de Vanesa Vílches