Cadete 3ª Almería | ¡No hay lugar para el error y menos para el descuido!

futbolcarrasco3cadetealmeria1Angelesmartinez

Llegamos a la vigésima jornada. 20 partidos, 20 encuentros, 20 choques. Todavía queda un mundo. Sí habrá una trigésima. Llegaremos a los 30. No nos haremos viejos, pero podremos ser víctimas de un… ¡ATAQUE DE FÚTBOL!

De momento, el batín blanco y el gorro de Cheff se lo ha puesto el CD El Ejido 2012 que con 46 puntos, está degustando los manjares de la victoria. Esta semana cocinó en el estadio “Santa María del Águila” para echarle 3 granos de pimienta a la Mojonera CF. Esta acción la llevaron a cabo Cecilio y Jesús, que fueron los más listos de la clase. Dos puntos por debajo, Los Molinos CF encendió todos los fogones para hacerse con la victoria ante el AD POL Aguadulce por 5-0. Las hélices se movieron al ritmo de Pedro, Inza, Manuel Jesús (2) y Enrique. para sacar el aceite con el que se comieron a su rival con el 5-0 definitivo. Intentando arrebatarle la posición, está el CD Comarca de Nijar que viene poniendo en práctica el esquema que le está dando los frutos deseados. Esta vez, tuvo que  viajar a Campo Hermoso para sembrar el pánico ante el Atco Cabo de Gata con las 6 fumigaciones de Chakir, Velin, Antonio (3) y Achraf. Por el contrario, Cristian intentó frenar la pulverización pero no lo consiguió. 6-1 y éxito asegurado. En el último puesto verde, se encuentra el CD Comarca de Marmol que está construyendo sus propios edificios infranqueables con materiales que son difíciles de romper. Por eso, el CDC Zapillo At lo comprobó con el 3-0. Choque de trenes en la quinta y sexta posición. El Natación de Almería tuvo que nadar más rápido y fuerte que el CD UD Loma de Acosta debido a que intentó dejarle sin respiración. Finalmente, consiguió escaparse con éxito gracias a Jorge, Javier, Ángel, Adrián y Raúl mientras que Ignacio, José y Joaquín no pudieron cazar el marcador con el 5-3.

Llegando a los puestos calientes, el UCD La Cañada Atlético no puedo con las ganas que le imprimió el que quiere salirse ya de los puestos de la quema, el CD La Cantoriana. Empate a 1 que sabe a gloria para unos y mal para otros. Los goles salieron de las botas de Raúl y José. Con el miedo vive el CD Huercal que tiene por delante el contrato del dueño del infierno pero no quiere firmarlo por ninguna de las maneras. Por ello, atropelló al CD Oriente que intentó levantarse gracias a Antonio, pero el 1-5 final lo dejó noqueado de nuevo. Francisco, Rafael, Andrés(2) y José Manuel fueron los protagonistas. Por último, descansó el colista para recarga baterías y pilas para intentar salir de abajo. Este es el CD Vicar Cultural.

Imagen cedida por Ángeles Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2