Cadete 3ª And. Almería | Poderío ofensivo en las botas de los cadetes almerienses

fútbol carrasco, 3ª cadete almería

Los luchadores cadetes de Almería empezaron este fin de semana su temporada. Una temporada que se augura igualada y con muchos, muchos goles, como ya hemos podido comprobar en esta primera jornada en ambos grupos. Los jóvenes afinan su puntería en un primer partido, para deleitarnos con su buen saber a lo largo de todo el año.

En el grupo 1 el Natación Almería se alza a la primera posición gracias a los seis goles conseguidos por José María Tejera, con un hat trick, Juan Espinosa con un doblete y Víctor. El marcador final fue 6-1 sobre el ADP Parador Roquetas, que consiguió empatar el primer gol por medio de Eldar. Sin perder el ritmo goleó también el UD Ciudad de Roquetas, con un 5-0 al CD Huércal. Antonio (2), Zouhair, Mohamed y Marcos fueron los dueños y señores de Las Salinas. El AD Pol. Aguadulce se encarama al tercer puesto con tres goles en su visita al CD Peña Regiones y sus amigos. De poco sirvió el gol inicial de Francis cuando Carlos, Iván y Kevin hicieron de las suyas y le dieron la vuelta al marcador.

El CD Comarca de Níjar FS Femenino se adueñó de los tres puntos en su casa frente a Las Norias CF, que se mostró peleón con un Khalid que estaba en todas, pero cuyo gol no fue suficiente para alcanzar los tres de Velin, Mario y Aimen de los locales. En Berja vivieron un 2-3 entre el Berja CF y el CD El Ejido 2012. Los pupilos de Carrasco llevaron la iniciativa y Guille, Raúl y Esllam se impusieron a los goles de Raúl y José.  Marcador parecido el que se vio en el Carlos Quintanilla de La Mojonera CF. Isidore, Mauricio y Manu consiguieron que el CD Vícar Cultural y sus dos goles de Rubén y Jorge no bastaran para llevarse tres puntos en esta primera jornada. El empate del grupo estuvo en Las Moreras, donde un Dalias CF y un CD Adra Milenaria protagonizaron un encuentro igualadísimo que mantuvo la piel erizada hasta el final. Juan Antonio (2) e Ignacio adelantaban a los de Castillo, pero Darío y Pablo (2) sacaron los puños por su equipo y apretando los dientes consiguieron el empate. Por su parte, el AD Marinas Urb. comienza la temporada con descanso.

En el grupo 2 el CD Español de Alquian es el que coge ventaja gracias a una renta de 12 goles a favor en su primer partido. El CD Mójacar poco ha podido hacer ante tal huracán goleador. Ángel abrió el marcador con doblete aunque luego volvería a aparecer en otras dos ocasiones (4 goles), Juan Carlos (2), Adrián, Rafa, Guille, José, Ángel de la Haza, y José Ceamanos dieron un recital de puntería en el Ciudad de Mójacar. Tampoco le tembló el pulso a los chicos de Los Molinos CF a la hora de tirar a puerta. Visitaron al CD Viator y se llevaron tres puntos con un marcador de 2-7 a favor. Pedro, Nicólas (3), José, Francis, y Antonio fueron los encargados de anotar para los visitantes y David y Pedro maquillaron un poco el resultado. En tercera posición y sin perder fuelle goleador está el CD Oriente, que ha defendido su terreno con 5-1 frente al Natación Almería. Los de Pedro Tapia poco pudieron hacer contra el poderío ofensivo de Manu (3) y David (2), salvo marcar el del honor desde las botas de Francis.

El CD Ciudad de Tijola se llevó tres puntos de oro en su primer partido fuera de casa, y eso que el CD Comarca del Mármol luchó hasta el final por defender el terreno. Alejandro, Víctor y Juan (2) tejieron una laboriosa tela de araña goleadora que anuló los tantos de Juan y Ramón para los de casa. En el campo del CD Huércal las cosas estuvieron más igualadas con el CD Nexa. Antonio y Edu anotaron para los locales y Moisés para los de Guille Cobos. El empate del grupo lo protagonizaron UCD La Cañada Atco. y Cuevas CF con un 1-1 gracias a Salva para los de Gil y a José para los de Francis García. El CDC Estudiantes de Almería y la UD Ciudad de Roquetas B han aplazado su partido de esta jornada.

Imagen Ángeles Martínez

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.