Cadete 3ª And. Almería | Un Ángel en el CD Español de Alquian vale un liderato

fútbol carrasco, 3ª cadete, almería

Los cadetes de Almería vuelven a dar un recital de goles en esta segunda jornada. Muchos goles y mucho espectáculo en ambos grupos, en el primero, ningún equipo se quedó sin marcar salvo el Natación Almería y en el segundo vimos comos Los Molinos CF disfrutaba de su juego y de su puntería hasta en once ocasiones.

Grupo 1

La Mojonera CF comparte liderato con otros dos equipos, pero gracias a sus goles, se coloca primero en la clasificación. Siete goles han sido en esta jornada los que llegaron a la red del ADP Parador Roquetas, que consiguió también meter uno (José Ramón). Miguel Ángel pintó un bonito mural de toque y dribles que le valió el hack trick del partido, sus compañeros Ismail, José (2) y Manu repartieron color en el cuadro que quedó en Los Eucaliptos. El CD Comarca de Níjar FS Femenino tampoco pierde el pincel y le pinta un 1-4 a domicilio al AD Pol. Aguadulce. Hermes, Velin (2) y Abdi asumieron la tarea de artistas frente a Alejandro para los locales. Cerrando el podio el CD El Ejido 2012 con un 5-2 al Dalias CF. Antonio adelantó a los pupilos de Bretones (más tarde marcó Pablo), pero Rubén, Guille (2), Esllam y Raúl cogieron la brocha gorda para arreglar el asunto.

El empate del grupo se vivió en Las Norias CF – UD Ciudad de Roquetas. Los de Villegas empataron en tres ocasiones el encuentro, Pablo, Víctor y Darío tuvieron que sacar pecho para empatar los goles de Moussa, Lorenzo y Mahamadou respectivamente. Más fácil lo tuvo el CD Adra Milenaria, que defendió el Miramar frente al CD Peña Regiones y sus amigos con un 5-1 cocinado en las botas de Juan Salmerón (2) Javi, Álvaro y Manu frente al bocadito de Juan José para los pupilos de Pablo Pérez. Todavía en puestos de Europa encontramos al AD Marinas Urbanización, que con su joven Hamza resolvió un partido con un 6-0 frente al Natación Almería. Hamza hizo cuatro de los seis goles, mientras que Iván abría el marcador y Pedro lo cerraba. El Berja CF consiguió imponerse al CD Vícar Cultural con un 3-4 nacido en las botas de Jesús y David, con doblete cada uno. Fernando (2) y Juan habían hecho los goles de los de Julian Cáceres.

Grupo 2

El CD Español del Alquian le enseñó la manita al CD Comarca del Mármol, que poco pudo hacer ante el caído del cielo, Ángel, que se hizo tres goles. Adrián y Juan acompañaron con las cornetas el partido de Los Pinos. Pero si un equipo disfruto del sábado, fue Los Molinos CF, que jugó y se gustó ante el CD Mojácar. Uno, dos, tres, cuatro… y hasta once goles cantaron los de Casado. Juan, Diego, Álvaro, Nicólas (2), Francis, Pedro, Ángel, Diego (2) y Enrique hicieron moverse las redes de los de Grima, que se defendieron con dos goles, de Joan y de Diego. En el tercer cajón está el CD Ciudad de Tijola, que salió de caza ante la UCD La Cañada Atco. Víctor (2), Jesús y Rafa acertaron con la presa y dejaron un 4-0 en el luminoso.

El CD Huércal asedió el Antonio Peroles y salió con tres puntos y tres goles. La UD Ciudad de Roquetas vió como Edu, Antonio y Abdelkhalek se hacían con chicharitos los dueños del verde. Cinco goles también metió el Cuevas CF, aunque el contrincante, el CD Oriente, se defendió con otros dos dando guerra hasta el último momento. Manu Mesa no bajó los brazos y abrió y cerró el marcador para su equipo, que poco pudo hacer ante la artillería pesada de Adri (2), Atanasio, Salva y Cristian. El CD Nexa anuló al CD Viator con un 4-2 que estuvo reñido, más intenso en la primera parte que en la segunda. Alonso, Adri, Francis y Juan hicieron los goles para Cobos y Ramón y Ale para los pupilos de Diego. El Natación Almería ahogó al CDC Estudiantes de Almería. Cuatro disparos de mortero hicieron cuatro goles a cero para Manu, José, Andrés y Javi.

Imagen Ángeles Martínez

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.