Cadete 3ª Córdoba | El Don Bosco se deja la liga en Hinojosa

futbolcarrasco cordoba tercera cadete

Una semana más, jornada aciaga para el Don Bosco CF que continúa sin encontrar la victoria, esta vez se dejó 2 puntos en el siempre difícil feudo del Hinojosa CF. Por su parte, el Sporting de Benamejí vio cómo su partido era suspendido y tendrá que esperar si quiere abrir más brecha aún en la clasificación. En la zona baja de la tabla no hubo cambios significativos y habrá que esperar cómo avanzan las jornadas para dilucidar el descenso.

Se le escapó el triunfo en los minutos finales a un desafortunado Don Bosco, después de ir ganando por 0-2 gracias a un doblete de Rodolfo, pero en la segunda parte vio como un muy enchufado Hinojosa CF de Justo Ayuso aprovechaba su mejor juego e igualaba la contienda por mediación de José y Moisés. De este pinchazo se aprovechó el Deportivo Córdoba, que continúa en un gran estado de forma y venció por 4-1 al Villa del Río continuando su caza al segundo puesto. Los goles fueron obra de Ramses, Antonio, Oscar y Nico. Igualó Juanpe para los visitantes, aunque duró poco la alegría. Les sigue muy de cerca La Rambla, que no dio opción alguna a un Salvador Allende que sigue coqueteando muy de cerca con los puestos de descenso. Resultado 7-0 final con doblete de Luis, un hat – trick de Antonio Manuel, que se vistió de Messi para hacer las delicias de los asistentes, Bernardo y Juanma no quisieron ser menos y aportaron su granito de arena. Cierra la zona noble de la tabla un Colonia Fuente Palmera que no quiere descolgarse de los puestos altos y suma su tercera victoria consecutiva, en este caso por 7-2 ante el colista Atco. Baenense. No dieron opción los colones que se adelantaron muy temprano en el marcador por partida doble gracias a una asfixiante presión en todo el campo, goles obra de José y Raúl. Recortaría distancias Antonio para los baenenses desde los 11 metros, pero rápidamente se pusieron el mono de trabajo los de Antonio Reyes para sentenciar el partido. Goles de Miguel Ángel, José, doblete de Álvaro y Raúl, Antonio maquilló para los visitantes.

En la zona media de la tabla, el Parque Cruz conde tomó el feudo califal, en su duelo directo ante dicho equipo. 1-2 para los de Rafa Aljaro gracias a un buen planteamiento en la segunda mitad, remontando el tanto inicial de Juan, con sendos goles Enrique e Iván en el tramo final del choque. Cierra la zona media el Ribera del Guadalquivir, que no dio opción a soñar con salir de la quema al Castro del Río. Resultado de 6-3 con un estelar Marcos para los locales, que hizo un triplete, y un no menos genial Pedro Manuel, que hizo un doblete para los castreños.

Ya en la zona baja, empate a 2-2 entre Villafranca y Almodóvar del Río, que no deja contento a ninguno de los dos equipos en su objetivo de abandonar los puestos de peligro. José Luis y Joseja pusieron tierra de por medio para los locales, Rafa y Joaquín igualaron para unos visitantes que siguen soñando con la permanencia.

Artículo realizado por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez. Foto de Rafa Butelo.