Cadete 3ª Córdoba | El Sporting de Benamejí prepara el alirón

futbolcarrasco3cordoba1JoseMartinez

Análisis de la jornada 25 de la 3ª cadete cordobesa. El Sporting de Benamejí se siente poseedor del título a falta de 5 jornadas. Hasta cuatro equipos se meten en la lucha por acabar segundos. El Don Bosco no pasa del empate mientras que la Rambla y el RUD la Carlota consiguen los tres puntos. El Villa del Río Servicio Deporte se luce en el feudo del Fuente Palmera. Goleada del Parque Cruz Conde a domicilio. Los Califas salvan un punto sobre la bocina ante el Hinojosa. El Atlético Baenense remontó ante su público.

Nueva victoria del Sporting de Benamejí. El líder se impuso por 1 a 4 al Deportivo Córdoba. Los visitantes controlaron el encuentro y se llevaron los tres puntos del Parque de la Asomadilla Stadium. Otro triunfo y ya empiezan a preparar el alirón.

La segunda plaza se aprieta y se suman dos equipos más a la lucha. El Don Bosco CF empató a 4 en su visita al CD la Ribera del Guadalquivir. El partido estuvo muy igualado. Parecía que el 2 a 4 sería definitivo pero los locales no se rindieron y rescataron un punto. El FB de la Rambla ganó por 3 a 1 al Almodóvar del Río CF. Los locales encarrilaron el partido a los 10 minutos con goles de José Carlos y José Luís. Rafa sentenció el encuentro en los últimos minutos. El RUD la Carlota suma la cuarta victoria consecutiva. Los pupilos de Francisco Pulido se impusieron por 4 a 0 al CD Castro del Río-Cajasol. Los locales hicieron disfrutar a los suyos y celebraron los goles de Ángel (2) e Iván.

El CD Colonia de Fuente Palmera cayó estrepitosamente en casa frente al Villa del Río Servicio Deporte por 1 a 5. El Rafalin Stadium vivía una mala mañana, vieron como los pupilos de Fran Castro pasaron por encima de ellos. Los visitantes jugaron un partidazo y fueron justos vencedores. Los goles fueron obra de Manu (2), Juanpe (2) y Sergio. El Parque Cruz Conde se coloca con 44 puntos tras imponerse por 0 a 5 al Villafranca CF. Iván con un doblete abría la goleada. Fernando (2) y Fran se encargaron de certificar el triunfo en el Nuestra Señora de los Remedios Stadium.

En la zona media, el CD los Califas y el CD Hinojosa empataron a 2. Los visitantes llegaron ganando por 0 a 2 a los últimos 20 minutos. Los pupilos de Joaquín Borrego metieron una marcha más y acabaron empatando sobre la bocina. Por último, el Atlético Baenense ganó por 4 a 2 al UD Salvador Allende. Los visitantes comenzaron ganando y tuvieron una ventaja de dos goles. Los pupilos de Antonio de las Morenas reaccionaron y Antonio Navarro fue el líder de la remontada con un hat-trick. Miguel marcó el último gol del encuentro para los locales. Foto de José Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24