Cadete 3ª Córdoba | El Sporting de Benamejí sigue distanciándose

futbolcarrasco3cadetecordoba1JuanFranciscoGonzalez

Análisis de la jornada 24 de la 3 cadete cordobesa. El Sporting de Benameji aumenta la distancia con el segundo clasificado. El Don Bosco empata y ve como el Deportivo Córdoba, que goleó, le da caza. La lucha por la 4ª plaza sigue sin estar claro con tres equipos muy juntos. Un gol de Víctor desequilibra el partido para el Parque Cruz Conde. Villa del Río Servicio Deporte suma 9 de 12 en los últimos cuatro partidos. El Castro del Río vuelve a ganar ante los suyos.

El líder se aleja con una victoria frente al AD FB de la Rambla por 3 a 0. Los pupilos de Jesús Chacón se adelantaron de penalti, por medio de Alejandro. La segunda parte sirvió para que Juan Carlos sentenciara el encuentro con un doblete. La lucha por la 2ª plaza promete emociones fuertes. El Don Bosco CF empató a 3 en casa frente al CD los Califas. Los visitantes empezaron muy motivados y se pusieron con una ventaja de 0 a 3 en el marcador. Los pupilos de Miguel Heredia no se vinieron abajo y consiguieron sacar un punto. Los goles fueron obra de Ali (2) y Juan para los locales; José Antonio, Arturo, Darío para los visitantes. Este empate lo aprovechó el Deportivo Córdoba CF ganando por 0 a 6 al UD Salvador Allende. Los visitantes pasaron por encima de su rival y se llevaron los tres puntos. Los goleadores fueron José Ángel, Rafa, Fran (2) y Carlos (2).

La 4ª plaza tampoco está clara. El RUD la Carlota se coloca a tan solo un punto de la 4ª plaza tras ganar por 2 a 3 en su visita al Almodóvar del Río CF. Partido muy igualado en el Peña del Águila Stadium que se acabaron llevando los visitantes con un tanto de Ángel. El resto de goles fueron de Ángel y Fran. El CD Colonia de Fuente Palmera cayó por la mínima frente al CD Hinojosa. Los pupilos de Justo Ayuso se reencontraron con un solitario tanto de Juan antes del descanso.

En la zona media, el Parque Cruz Conde CF ganó por 3 a 2 al CD la Ribera del Guadalquivir. Los pupilos de Rafa Aljaro vieron como el conjunto visitante les empató el encuentro hasta en dos ocasiones. A falta de diez minutos fue Víctor el que desequilibró el partido definitivamente. El resto de goles fueron de Enrique y Dani. El Villa del Río Servicio Deporte sigue sumando y ha logrado 9 de los últimos 12 puntos. Esta semana se impusieron por 7 a 5 al Atlético Baenense. El partido llegó en tablas a la hora de partido pero a partir de ahí, metieron una marcha más y se llevaron los tres puntos. Los goleadores fueron Juanmi (2), Sergio (2), Fran, Manu y Juan Pedro. Por último, el CD Castro del Río-Cajasol recuperó la sonrisa imponiéndose por 3 a 0 al Villafranca CF. Los aficionados volvieron a disfrutar de su equipo con una contundente victoria. Los goles fueron obra de Joaquín, Pedro y Fran.

Foto de Juan Francisco González.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22