Cadete 3ª Córdoba | Los Califas se queda solo en la cima

fútbol carrasco, córdoba, 3ª cadete

Análisis de la 3ª jornada de la 3ª Cadete de Córdoba. El CD Los Califas Balompié ya lidera en solitario la clasificación después de su triunfo y el pinchazo del Atlético Aguilarense en su campo. En la zona baja, CD El Higuerón, Villa del Río Servicio Deporte y Figueroa CD tendrán que esperar al menos una semana más para sumar algún punto.

El CD Los Califas Balompié superó por un ajustado 2-1 al Villafranca CF. El defensa local Francisco Pedro dio ventaja a su rival con un tanto en propia meta, pero los rojiblancos no se desanimaron y lograron dar la vuelta al marcador con los goles de Antonio Santos y José Antonio. Con este resultado, el conjunto de Poniente sigue liderando la tabla, convirtiéndose en el único equipo que ha ganado los tres partidos disputados. Segundo es el CD Stadium, que también ganó con apuros su partido ante el CD El Higuerón (2-1). Fernando fue el héroe local anotando el tanto de la victoria a falta de cuatro minutos para el final. Tercero es el CD Colonia de Fuente Palmera. Los palmeños superaron al Peñarroya Pueblonuevo CF con dos tantos de Miguel Ángel y otro de Rafael (3-1).

El CD Hinojosa también se ha apuntado al club de los siete puntos, tras su victoria de este sábado ante el CD Ribera del Guadalquivir (2-0). Francisco José y Pablo, de penalti, marcaron para los rojiazules. El Atlético Aguilarense perdió la oportunidad de seguir el inmaculado camino del líder. Los blanquiverdes cayeron en casa por 0-1 ante el CD Deportivo Córdoba CF y descienden a la quinta posición. Ernesto, autor del único tanto del encuentro. El RUD La Carlota va escalando posiciones poco a poco, fruto de sus dos triunfos consecutivos. Ayer consiguió vencer al Fiigueroa CD en su campo por un amplio 0-4. Alfonso, Salvador, Iván y José Luis, goleadores del conjunto carloteño.

Segunda victoria del Posadas CF en el Víctor Méndez. Esta vez la víctima fue el CD Castro del Río-Cajasol, que cedió ante los locales por 2-0. César y Tomás, autores de los tantos del equipo de Miguel Ángel Jiménez. Siete goles se vieron en el trepidante encuentro que disputaron la UD Salvador Allende y el Villa del Río Servicio Deporte. El resultado final fue un 4-3 que pone a los locales en novena posición. Víctor destacó por los azules con dos goles. José Luis y Enrique, con sendos dobletes, hicieron posible la primera victoria de la ADFB La Rambla en el campeonato. Los rambleños vencieron por 1-4 a la AD Apademar en Fátima.

Foto de Cordobesismo.com.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto