Cadete 3ª Córdoba | Raúl da tres puntos al Colonia de Fuente Palmera que saben a gloria

fútbol carrasco, córdoba, 3ª cadete

Análisis de la 4ª jornada de la 3ª Cadete de Córdoba. Intensa lucha la que mantienen el CD Colonia de Fuente Palmera y el CD Hinojosa en la parte alta de la tabla. Ambos están empatados a 10 puntos. Tras ellos, una lista de cuatro equipos con nueve puntos que espera un traspié de los de arriba para poder optar al liderato.

Hasta el minuto 89 tuvo que esperar el CD Colonia de Fuente Palmera para llevarse los puntos del campo del CD Deportivo Córdoba CF. El tanto, obra de Raúl, vale el liderato para los colonos. Mismo resultado cosechó el segundo en la tabla, el CD Hinojosa. Los chicos de Manuel Alfonso Moyano superaron al CD Castro del Río-Cajasol gracias a un solitario gol de Francisco José a falta de cuatro minutos para el final del choque. Tres triunfos de manera consecutiva aúpan al RUD La Carlota al tercer puesto de la tabla. Los verdinegros batieron al Atlético Aguilarense CF por 5-1, con un Raúl estelar, autor de cuatro goles.

Victoria holgada de la UD Salvador Allende en el campo del CD El Higuerón (3-7). José Carlos, con un póquer, fue el más destacado de los azules. César guió con sus dos goles al Posadas CF hacia la victoria. Los rojiazules vencieron por 2-4 al Villa del Río Servicio Deporte y se colocan quintos. El CD Los Califas Balompié perdió su su condición de invicto tras caer por 3-0 ante el Peñarroya Pueblonuevo CF. Pedro, Luis Miguel y Félix marcaron para los locales.

futbolcarrasco3cadetesalvadorallende

La victoria más contundente de la jornada la consiguió la ADFB La Rambla, que superó al Figueroa CD por 10-1. Los visitantes estuvieron condicionados por la expulsión de Rafael en el minuto 18 y poco pudieron hacer ante el potencial rambleño. José Luis envió hasta cuatro veces el balón al fondo de las mallas. Darío dio la victoria a la AD Apademar con su gol justo antes del final del choque ante el CD La Ribera del Guadalquivir (3-4). Los verdes se colocan novenos con seis puntos. Primer triunfo del curso para el Villafranca CF ‘C’, que superó al al CD Stadium por 5-1. Todo fue más fácil para los locales tras la expulsión de Antonio Jesús en el 57′. Andrés firmó un doblete para los villafranqueños.

Fotos de Carla Rossa y UD Salvador Allende.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto