Cadete 3ª Granada | El Alfacar da un golpe encima de la mesa para seguir líder

futbolcarrasco, cadete, granada, granadacf, atarfe industrial,

Jornada de altos vuelos en la Tercera cadete. Se jugó la tercera del campeonato y dejó un duelo interesante entre dos líderes, Alfacar y Granada C, que se resolvió para los verdiblancos, que no pierden su puesto de honor. Huétor Tájar y Armilla, todavía invictos, tampoco se descuelgan. El Arenas por fin consigue sumar gracias a un empate ante el Salobreña que lo saca de los puestos de abajo. Ahora, tiene que empezar a creer en enderezar el rumbo.

David y Pablo fueron los autores de los dos tantos que valieron para que el Alfacar prolongue su alegría. Victoria del líder por 2-0 ante un Granada C que cae hasta la quinta posición. Los de Juan Antonio Muñoz comparten liderato con Huétor Tájar, que tampoco falló ante el colista Medina Lauxa haciéndole un 4-0 merced a las dianas de David, Antonio en propia puerta, Manuel y Alejandro. Con tres victorias también está el Armilla CF, que resolvió rápido en Las Américas ante un Santa Fe que baja a la undécima. Ricardo, Jorge (2), Sergio, Morillas hicieron los goles blanquiazules mientras que Javier anotó los dos para los santaferinos.

A un paso del podio se queda el Puerto de Motril que goleó 11-1 a un CD La Herradura que se vio realmente sobrepasado y que se aloja en la duodécima y que llegó a empatar con un tanto de Francisco. Pero era el día de los motrileño que celebraron los once anotados por José María (2), Padial, Miguel (3), Villa, Sánchez (2), adrián, y José Antonio. El Granada ’74 se mete en la quinta gracias a su victoria por 6-4 ante el Soccer en un encuentro de alta intensidad. Germán, David, Antonio David, Bakary (2) y Ángel hicieron los tantos rojillos mientras que Javier, Marco Antonio, Javier y Rene, que acabó expulsado, lograron poner emoción a la contienda, aunque nada pudieron hacer para que el Albolote cayera a la décima plaza. Sexto se va a quedar el Zaidín después de remontarle la partida al antepenúltimo, el Montefrío, en el Miguel Prieto. Torres adelantó a los aurinegros hasta que Brandon y Piñar, con dos, dieron la vuelta al marcador.

El Vandalia coge aire gracias a su victoria por 2-3 en Churriana que vale para alcanzar el ecuador de la tabla. Pablo, Mario y Damián fueron los autores de los tantos azulgranas mientras que José  y Alejandro llegaron a empatar dos veces para los locales, que continúan segundos por abajo. Por último, Arenas y Salobreña se repartieron los puntos con un empate a tres goles en el que marcaron Francisco Javier (2) y Sergio para los visitantes, mientras que los goles del Arenas los celebraron Jose y José Manuel, los dos últimos. El Arenas ya es decimotercero mientras que el Atlético Salobreña baja a la novena plaza.

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto