Cadete 3ª Granada | El UD Alfacar sale del descenso a base de goles

futbolcarrasco3cadetegranada1JoseAntonioNieto

Análisis de la jornada 27 de la 3ª cadete granadina. El Maracena mantiene los tres puntos de ventaja tras imponerse en casa del Celtic. El Granada vence y se mantiene en la pelea. La Zubia vuelve a ganar con autoridad. Jorge Rodríguez con 4 goles, da el triunfo al Cullar Vega Base. El Arenas de Armilla no tuvo piedad del Santa Fe. El Albolote Soccer Alda remontó al Numancia. El Alfacar sale del descenso con una goleada ante el colista.

Nuevo triunfo del UD Maracena ‘’B’’ que ya suma 68 puntos cuando restan tres jornadas de campeonato. Los pupilos de Gustavo Sánchez se impusieron por 1 a 6 en su visita al Celtic CF. Los visitantes lograron adelantarse pronto en el Antonio Ballesteros Stadium y a partir de ahí, fue todo rodado. Los goles fueron obra de Jerónimo (2), Alejandro y Rafa que anotó un hat-trick. Triunfo del Granada CF en su visita al CD Medina Lauxa. Los visitantes se impusieron por 3 a 4. Esta victoria les permite seguir en la lucha por el título y ejercer presión sobre el actual líder. Los 4 goles fueron obra de Fran que se convirtió en el héroe del partido.

El Atlético la Zubia ‘’A’’ se olvidó de sus últimas dos derrotas y se impuso por 6 a 1 al CD Vandalia de Peligros CF. Los locales fueron muy superiores a su rival que ya piensa en la próxima temporada. Los pupilos de Juan Alguacil suman 57 puntos gracias a los goles de Antonio (2), Ángel (2) y David (2). La 4ª plaza es para el CD Cullar Vega Base ‘’A’’ que consiguió imponerse por 4 a 1 al CF Casería Parque. El San Miguel Stadium disfrutó con el juego de los suyos pero sobre todo con Jorge Rodríguez que se disfrazó de Diego Costa para anotar 4 goles. El CD Arenas de Armilla ‘’B’’ no tuvo piedad del CD Santa Fe ‘’B’’ al que venció por 5 a 1. Los pupilos de Roberto Hidalgo fueron los amos y señores del encuentro. Los locales casi sentenciaron en la primera mitad. Los goles fueron obra de Antonio, Juanfran (2), Edu y Manu.

En la zona media, el CD Albolote Soccer Alda ‘’A’’ consiguió imponerse al CD Numancia por 5 a 2. Los visitantes consiguieron ponerse por delante gracias a un gol de César a los 12 minutos. Los locales, alentados por su afición, reaccionaron de manera brutal y consiguieron la remontada. Los artífices de la remontada fueron René (2), Manu, José y Javi. Por último, el UD Alfacar sale momentáneamente del descenso tras golear al colista. Los pupilos de José Antonio García se impusieron por 5 a 0 al CD Polideportivo Alhendin. Los goles fueron obra de José Antonio (2), Jorge, Hugo y David.

Foto de José Antonio Nieto.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio