Cadete 3ª Granada | El UD Maracena ‘B’ a un paso se proclama campeón

futbolcarrasco2cadetegranada

Llegamos a la jornada 29 de la 3ª cadete granadina en la que el UD MARACENA ‘B’ está a un paso de proclamarse campeón. El titulo casi llega a falta de una jornada tras el triunfo frente a la Zubia. El Granada CF acabará segundo la temporada pese a que luchó hasta el final por el título. si este fin de semana los maraceneros ganan o empatan. La tercera plaza se pone emocionante tras el tropiezo de la Zubia y el triunfo del Cullar Vega. Tercer triunfo consecutivo del Alfacar que se aleja del descenso.

¡CASI HABEMUS CAMPEÓN! Los pupilos de Gustavo Sánchez lo tienen en su mano, ya casi son poseedores del título. Temporada larga para el UD Maracena ‘B’ pero dependen de sí mismo para llevarse el título. El balance total es de 24 victorias, 2 empates y tan solo 3 derrotas con 146 goles a favor y 47 en contra. Tan solo han perdido un partido en casa y esta ha sido la clave durante la temporada, hacer de su estadio un fortín infranqueable. En esta última jornada, se impusieron por 1 a 2 al Atlético la Zubia. El doblete de Rafa bastó para certificar el triunfo y los tres puntos. Un punto más y certificarán el Campeonato.

El Granada CF ‘C’ hizo su parte del trabajo y se impuso por 3 a 5 en su visita al CD Albolote Soccer Alda. Partido muy serio de los pupilos de Pedro García que certificaron su segundo puesto y lucharán en la última jornada por el título. Los goleadores fueron José Antonio (2), Borja (2) y Fran. La tercera plaza se pone emocionante tras el tropiezo del Atlético la Zubia ‘A’ y el triunfo del CD Cullar Vega Base ‘A’ ante el CD Polideportivo Alhendin por 2 a 9. Los pupilos de Mario Cabrera se enganchan a la tercera plaza tras esta goleada a domicilio. La 5ª plaza es para el CD Arenas de Armilla ‘B’ que no pasó del empate a 3 frente al CD Vandalia de Peligros CF. Los locales no supieron administrar la ventaja en el marcador y acabaron dando las gracias por el empate. Los goles fueron obra de Carlos, Jorge y Alejandro para los locales; Damián, Pablo y Luismi para los visitantes. Cierra Europa el CD Granada Base que goleó por 6 a 1 al Celtic CF. Un hat-trick de Álvaro dejó helados a los visitantes que no supieron reaccionar. También marcaron Pablo (2) y Adrián.

En la zona media, el Caseria Parque CF se impuso por 2 a 1 al CD Numancia. Un doblete de Juan sirvió para que los pupilos de Borja García se llevaran el triunfo. Triunfo del UD Alfacar por 4 a 3 ante el CD Santa Fe. Los visitantes vencían a falta de 7 minutos del final pero un doblete de Carlos dio el triunfo a los locales. Por último, empate a 0 entre el CD Medina Lauxa y el CD Churriana de la Vega.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus