Cadete 3ª Granada | Fran Sánchez lleva las riendas del Granada CF

futbolcarrasco3cadetegranada1FranciscoEugenioGonzalez

Análisis de la jornada 24 de la 3ª cadete granadina. El liderato sigue estando al rojo vivo. El Maracena y el Granada siguen siendo los principales candidatos al título pero nadie puede descartar a la Zubia. Los tres ganaron cómodamente sus encuentros esta semana. El Cullar Vega Base se asienta en la 4ª plaza. El Arenas de Armilla cayó derrotado ante un gran Casería Parque. El Santa Fe y el Albolote vuelven a la senda de la victoria. El Medina Lauxa se llevó el triunfo en casa del colista.

El liderato sigue estando en posesión del UD Maracena ‘’B’’ que se impuso por 1 a 7 en su visita al CD Vandalia de Peligros. Los pupilos de Gustavo Sánchez sentenciaron el encuentro en la primera parte con goles de Rafa (2) y Antonio. La segunda mitad solo sirvió para aumentar la ventaja con los goles de Sebastián y José Manuel (2). El Granada CF se mantiene al acecho, solo un punto lo separa del liderato. Los pupilos de Pedro García vencieron por 7 a 2 al Celtic CF en el Emilio Baena Stadium. El partido estuvo muy igualado durante una hora pero surgió una estrella llamada Fran Sánchez que con su hat-trick sentenció el partido para los locales. El resto de goles fueron obra de Alejandro, Borja, José, y Sergio. La tercera plaza es para el Atco. Zubia ‘’A’’ que está a cinco puntos del líder y aun tiene mucho que decir. Esta semana se impusieron por un contundente 0 a 3 al CD Numancia. Los goles fueron obra de David, José y Ángel.

El CD Cullar Vega Base ‘’A’’ se ha asentado en la 4ª plaza tras imponerse por 2 a 10 al CD Churriana de la Vega CF. El encuentro tuvo un protagonista absoluto y ese fue Jorge Rodríguez que con 6 goles se convirtió en una pesadilla para los locales. El resto de goles en el Frascuelo Stadium fueron de Alberto (2), Juan Antonio y Fran. El CD Arenas de Armilla ‘’B’’ se descuelga un poco tras perder por 2 a 0 en su visita al Casería Parque CF. Tras un partido igualado, los pupilos de Roberto Hidalgo se vieron sorprendidos con los últimos 15 minutos del equipo local. El conjunto dirigido por Borja García se llevó la victoria gracias a un último tramo fantástico de partido.

En la zona media, el CD Santa Fe ‘’B’’ volvió a vencer ante su afición. Los pupilos de Emilio Ruíz se impusieron por 2 a 0 al CD Granada Base. El público que se dio cita en las Américas Stadium volvió a disfrutar con su equipo. Los goles fueron obra de Carlos y David. El CD Albolote Soccer Alda ‘’A’’ también puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. El conjunto dirigido por David Peña se rehízo perfectamente del gol en contra y consiguieron tres puntos importantísimos. Los artífices de la victoria fueron Antonio, René y Pablo. Por último, el CD Medina Lauxa se impuso por 2 a 4 ante un CD Alhendín que sigue sin levantar cabeza. Los goles fueron obra de Raúl (2), Ángel y Luís. Foto de Francisco Eugenio González.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2