Cadete 3ª Granada | Jorge Rodríguez impone su ley ante el UD Alfacar

futbolcararsco3cadetegranada1

Análisis de la jornada 25 de la 3ª cadete Granada. El Maracena aumenta su ventaja en el liderato. El Granada CF no pasa del empate a domicilio y se coloca a tres del líder. Remontada del Santa Fe ante el Atlético Zubia. Jorge Rodríguez impone su ley ante el UD Alfacar. Goleada del Arenas de Armilla en el Rafael Machado Stadium. El Celtic CF vence por 2 goles al Vandalia de Peligros. Sorpresa del Medina Lauxa que vence al Numancia. El Albolote Soccer consigue el triunfo en los últimos diez minutos.

Triunfo incontestable del UD Maracena por 8 a 0 frente al CD Churriana de la Vega. Los pupilos de Gustavo Sánchez se exhibieron ante su público con una magnífica goleada que les permite seguir liderando la clasificación. Los goles fueron obra de Rafa (2), Carlos, Jeronimo Alejandro que se disfrazó de Cristiano Ronaldo para anotar 4 goles. A tres puntos de distancia, se encuentra el Granada CF que no pasó del empate a 1 frente al CD Granada Base. Borja y Pablo pusieron los goles en el Miguel Prieto Stadium. Con este empate, los visitantes dejan escapar una buena oportunidad de seguir la estela del líder.

El Atlético la Zubia perdió una buena oportunidad de acercarse al segundo puesto tras perder por 1 a 2 frente al CD Santa Fe. Los locales comenzaron ganando pero los pupilos de Emilio Ruíz no se vinieron abajo en ningún momento y acabaron remontando. Los goles fueron obra de José Manuel y Edgar. El CD Cullar Vega sigue pensando en la tercera plaza tras vencer por 9 a 1 al UD Alfacar. Jorge Rodríguez impuso su ley al anotar 7 goles en un mismo partido, cifra escandalosa.

En la zona UEFA, el CD Arenas de Armilla goleó al CD Polideportivo Alhendin por 11 a 0. Los pupilos de Roberto Hidalgo pasaron por encima de su rival con un Juanfran en plan estrella (5 goles). Jorge (3), Ricardo, Santi y Sergio también contribuyeron con sus goles al triunfo. El Celtic CF ganó 2 a 0 al CD Vandalia de Peligros. Los goles de Juan Antonio y Jesús sirvieron a los locales para imponerse en el Antonio Ballesteros Stadium y mantenerse en la sexta plaza. La sorpresa de la jornada fue el triunfo del CD Medina Lauxa por 3 a 2 frente al CD Numancia. Esta derrota es la segunda consecutiva para los visitantes que caen a la séptima plaza. Los goles fueron obra de Ángel y Raúl (2).

Por último, el CD Albolote Soccer Alda se impuso por 4 a 2 frente al Caseria Parque CF. El encuentro se decidió en los últimos diez minutos donde el empuje de la afición local fue clave. Los goles fueron obra de Josemi, Rene y José.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24