Cadete 3ª Granada | Set de la UD Alfacar en un arranque impecable

fútbolcarrasco, tercera, cadete, arenas, armilla

Seis goles le endosó el Alfacar al CD La Herradura, que se va a la última plaza, en el primer encuentro del año y que sirve para inaugurar mandando en la tabla. Torices (3), Salvador, Alejandro y Juan Carlos, se estrenan como goleadores en el campeonato.

También anotó seis y a domicilio el Albolote Soccer, que comenzó perdiendo tras el tanto del Santa Fe en el primer minuto de partido. Sin embargo Marco, Rubén y Javier se encargaron de poner distancias antes del descanso. José Manuel dio emoción con el 2-3 anotando para los locales pero Rene, Javier Sánchez y Polo, iban a conseguir el definitivo 2-6 que pone colíderes a los azulones y penúltimos a los santaferinos.

El bronce esta jornada es del Granada ’74 que encarriló el choque ante el Zaidín (1-4) en la segunda mitad con tantos de Manuel Sánchez y Antonio David. Jesús redujo ventajas para los zaidineros, aunque Bakary con el tercero y José Luis con el cuarto hicieron volar los tres puntos de la Federación. Duodécima plaza para un Zaidín que sabe puede fijarse objetivos altos este año.

El Huétor Tájar no dio margen al Vandalia en casa. Tres tantos que no obtuvieron respuesta, anotados por David, Manuel y Adrián y que vale para dejar a los panciverdes a un paso del podio y a los azulgranas antepenúltimos y con ganas de buscar la reacción en casa.

El Granada CF C infligió una dura derrota al Medina Lauxa en su feudo con un 0-3 obra de Manuel Gálvez, vital para su equipo en este arranque con su primer ‘hat-trick’ del año. Tres goles y tres puntos que valen un quinto puesto para los rojiblancos mientras que los lojeños caen a la decimotercera.

El Atlético Salobreña se desplazó al Frascuelo para hacer volar los tres puntos ante el Churriana, que comenzó adelantándose mediante Rafa Torres. Sin embargo la reacción costera llegó pronto con la respuesta de Campos. Sergio y Francisco Javier López aumentaron distancias para celebrar la sexta posición. El Churriana ahora es décimo.

En el ecuador de la tabla se encuentran los dos armilleros de la categoría. Arenas y Club de Fútbol disputaron un derbi que cayó del lado albiazul, como visitante en el Machado Villar. Y eso que José Samuel hizo dos goles para adelantar al tricolor, aunque un inspirado Sergio, Morillas y nuevamente Sergio, iban a voltear en la segunda mitad para el 2-3.

Derrota del Montefrío en la casa del Puerto de Motril, que vale para dejar a los de Jonatan Rey séptimos en la clasifiación. Dos goles de Adrián Martín y uno de Víctor Villa valieron para que la reacción de Juan José llegara demasiado tarde. 3-1 que deja a los aurinegros undécimos y con la ambición de mejorar en el próximo partido.