Cadete 3ª Huelva G1 | El Antonio Romero Pancho celebra el ascenso

fútbol carrasco huelva cadete ascenso

Impresionante la temporada que está realizando el Antonio Romero Pancho y es que en 16 jornadas ha logrado el ascenso a la máxima categoría onubense. Ha ganado todos los partidos disputados, ha brillado con un fútbol de otra galaxia y sus números son de otro planeta con 81 goles a favor y solamente 12 en contra. Realmente no hay calificativos posibles para definir tanta brillantez.

Hoy, tras vencer por 0-3 al Fútbol Base Bonares en el Municipal Carrasco Yañez, ha logrado matemáticamente el ascenso de categoría, aunque aún le faltan unos puntos para proclamarse campeón. Los goles de Jaime, Antonio y Manuel han provocado una gran alegría en los aficionados visitantes, que siguen soñando con un equipo fantástico.

Éstos han sido los jugadores que han conquistado tan bonita proeza: Sergio, Alberto, Abel, David, Juan, Antonio, Adrián, Jaime, Javi, Manu, Manuel Orta, Christian, Javier, Miguel, Mario y Pablo. Hora la pregunta es: ¿Conseguirán la temporada perfecta ganando todos los partidos de la temporada? La respuesta solamente se la pueden dar ellos. ¡Enhorabuena!.