Cadete 3ª Málaga | Antonio da alas al CD Rincón

futbolcarrasco1cadetemalaga1nadiaabenoja

Gran quinta jornada en la Cadete 3ª Málaga. En el Grupo 1 sigue líder el CD Rincón de Fernando Rosas tras vencer 8-0  en casa al Vélez. Antonio fue sin duda la pieza clave del equipo con un hat trick. También contribuyeron Jesús (2), Augusto, Ale y Miguel. Tras la estel del líder se sitúa con los mismos puntos el Tiro Pichón comandado desde la banda por Paquito. Esta vez consiguieron imponerse al Roma Luz por 3-2 con un gran partido de Jose (2) y Álvaro. Edu, con un doblete, fue la figura del Roma.

Con un punto menos se sitúa el Archidona entrenado por Pedro Córdoba. Lograron imponerse 4-0 al Malaka. Josemi (3), logró cerrar una enorme actuación. Pablo también contribuyó a que el Archidona sigan en la pomada. También está al pie del cañón el FB Torreño tras imponerse 2-1 al Faro Torrox. Antonio y gol en propia de Jose Luis decidieron el partido a favor de los de Leo Pérez.

El Algarrobo logró vencer ante su afición 2-1 al FB Romeral. Jose Manuel y Antonio fueron los culpables de que los 3 puntos se quedaran en casa. El Antequera de Casquet no dio opción y se impuso 2-0 al DH San Andrés. Antonio y Aitor lograron batir la meta rival. UD La Mosca venció en casa de El Palo por 1-2. Los de Antonio Pérez fueron más resolutivos y con goles de Rafa y Carlos se llevaron los 3 puntos.

futbolcarrasco1cadetemalaga2nadiaabenoja

En el Grupo 2 va directo hacia el ascenso la UD San Pedro de Juan Carlos tras vencer por 5-3 al Costa Unida. Los goles de Carlos (3) y Mehdi decidieron. Segundo se sitúa el Alhaurino de Aragón a pesar de cosechar una derrtoa en el derbi de la ciudad ante el Alhaurín por 2-o. Josemi y Mario aguaron la fiesta al segundo en la clasificación. Campillos no pudo pasar del empate a 1 en casa de Las Lagunas. Harry y Juanma fueron los únicos capaces de batir a los porteros rivales.

Escalada en la clasificación del Marbella de Benítez tras imponerse por 0-4 al Conejito. Juan, Cristian, Diego y Ale fueron pieza clave en la remontada de los marbellíes. El Campanillas de Zmbrana logó una victoria balsámica ante el Esteponense. Josemi con una actuación brutal, logro hacr un doblete y doblegar a los de Pititi. Por su parte el Atl. Juval de Guillermo pudo llevarse los 3 puntos en casa del Carlinda  (1-3). Alberto (2) y Cristian no tuvieron rival.

El Atl. Benamiel de Merino logró hacerse con la victoria por 3-2 en su feudo ante Los Prados. Alberto, Salva y Juan Antonio fueron los autores de los tantos para lograr los 3 puntos. El derbi de Fuengirola cayó de lado del Athletic de Ador. 1-4 en un partido con mucha tensión donde Sergio, Carlo, Álvaro y Muguerza lograron imponerse. Fotos de Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1cadetemalaga3nadiaabenoja