Cadete 3ª Málaga | Carlos y el EF Vélez FC frenan al líder y salen de los puestos de descenso

futbolcarrasco3cadetemalaga1webalhaurino

Caos en esta vigésima jornada tanto por arriba como por abajo. En ambos grupos los líderes han pinchado esta semana, el EF Vélez FC no logró pasar de un empate, mientras que el UD San Pedro perdió el derbi de la localidad. Otro derbi marcó el podio del segundo puesto. Por abajo, varios equipos han conseguido lograr de los puestos de descenso como es el caso del Vélez FC. Mucha emoción todavía en las restantes jornadas de esta tercera cadete de la provincia de Málaga.

En el Grupo 1, se decanta el liderato por el CD Rincón. Los rinconeños se apoderan de la primera plaza en solitario tras el tropiezo del que era líder hasta el momento, el Ath. Puerta Blanca. El navío rojinegro capitaneado por Fernando Rosas ganó con un contundente 0 a 9 en el Fernando Hierro del Vélez FC. Dominaron los tiempos de juego y se mostraron sublimes como líderes que son. Los goles fueron obra de Antonio (3), Jesús, Mario (2), Iván y Alex. Le sigue la estela el Ath Puerta Blanca que abdica el trono tras no pasar del empate contra el EF Vélez FC. El cuadro rojiblanco abrió la lata en el minuto 10 de partido, pero lo que parecía una goleada visitante, pronto se transformó en máxima igualdad en el Vivar Tellez. Ningún equipo quería ser dueño de la bola a orillas del mediterráneo. Se le acababa el tiempo para sentenciar al cuadro de Jorge Fajardo y así fue. Casi cuando se cumplía el tiempo reglamentario Carlos hizo el empate con un trallazo desde la frontal en favor del equipo de José Antonio Díaz. Tres puntos de oro que permiten a los veleños salir de los puestos de descenso. Como tercer clasificado se queda el CD Tiro Pichón que acumula una racha de victorias de ensueño. Los pichoneros están al acecho de los primeros puestos y no descartan un posible ascenso de aquí a que finalice la temporada. El cuadro de Francisco Doblas dejó su portería a cero una semana más, sus defensas se emplearon a fondo para sellar la potería mientras que su delanteros bombardearon la red del Roma Luz CF media docena de veces de las botas de Juan Antonio, Juanjo, José María, Dani y Álvaro (2).

En la zona media, se queda más descolgado el Antequera CF cayó derrotado por 7 a 2 contra el DH San Andrés. Partido de claro dominio local en El Duende que frena a los verdiblancos en su lucha por asaltar el podio y se tendrán que conformar con dormir en la zona de playoff a Champions. Juan Carlos (3), José (2), Rafa y Borja hicieron los goles locales, mientras que Víctor y Aitor anotaron para los antequeranos. Gran intensidad de los locales que fueron muy efectivos de cara a gol.  Más de lo mismo para el FB Torreño que ve nubladas sus opciones de avanzar hacía el podio tras caer por la mínima en el derbi municipal. Los alumnos de Leocadio Pérez no pudieron asaltar el podio San Roque Stadium. No hubo más que un gol en los 90 minutos de juego y vino por mediación de Harry a los cinco minutos del partido. No se movería más al luminoso a orillas del mediterráneo donde los tres puntos locales les permiten alejarse definitivamente de la zona de descenso. Otro disgusto para Pedro Códroba, el Archidona Atco. no consigue levantar el vuelo y olvida la victoria de la semana pasada con una nueva derrota, esta vez contra el AD Malaka CF. El combinado rojillo se tuvo que desplazar a la capital para medirse con los verdiblancos que ganaron por 3 a 2. Juanma y Richard encarrilaron la victoria local en la primera parte, pero en la segunda José Miguel recortó distancias para los archidoneses. No obstante, el destino ya estaba escrito y Yeray sentenció el encuentro. A poco del final David hizo el segundo para los de La Pajarita al transformar una pena máxima. Además, el Romeral se impuso en Teatinos al Algarrobo por un marcador de 3 a 1. El partido se resolvió en la segunda mitad con los goles locales de Adrián y Michel, ya que hasta el minuto 62 campeó el empate a 1 tras los goles de Michel para los locales, hizo doblete y estuvo genial, y Josema para los visitantes.

En la zona baja del casillero, derrota del Palo CD que, de haber ganado, se hubiese colocado fuera de la zona de descenso. El combinado costero se tuvo que enfrenar al UD La Mosca en un partido que no dominaron en ningún momento. El cuadro moscovita ya tuvo el partido sentenciado en la primera mitad gracias a los goles de Gonzalo, Jesús y Guilherme. Le viene largo a los paleños jugar fuera del Nuevo San Ignacio. Por último, resultado de en el partido que cerraba la jornada.

futbolcarrasco3cadetemalaga3webalhaurino

En el Grupo 2, ¡tropiezo del líder! El UD San Pedro salió derrotado ante su eterno rival, el Costa Unida CF. Duelo en San Pedro de Alcántara entre los dos equipos de la localidad que marchan en cabeza de la competición. Recorta distancias el equipo de Antonio Labrador que jugó como local en La Campana Stadium. A tan solo cinco puntos se quedan de los rojinegros tras un perfecto partido. No hubo fallos por parte local, se mostraron contundentes en defensa y aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron para matar el partido. 2 a 0 final de las botas de Paul y Alberto. Los de González García, por su parte, se echan las manos a la cabeza al no saber cómo han desperdiciado una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa de cara a llevarse el título de liga. Marcha como tercer clasificado, eso sí… más alejado, el CD Alhaurino que tampoco supo ganar su partido. Los de Alhaurín llevan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y cayeron por 0 a 1 en su derbi particular. Ganó ‘in extremis’ el Alhaurín de la Torre CF en el Miguel de Fijones para apretarle las tuercas al equipo de Álvaro Aragón al quien le pisa los talones. Vimos un partido de lo más igualado en el que ningún equipo quiso ser fiel poseedor del cuero lo que marcó el ritmo del partido que no se decidió hasta escasos minutos del final. Cuando ya se daba el partido como empate a 0, la defensa local falló y José Miguel, muy inteligente, aprovechó para hacer el único tanto del partido en favor del cuadro de Flores Perea.

En la zona media, el Marbella FC se suma a la lucha por la entrada en el podio con una nueva victoria contra el CD Conejito. Le sentó mal al equipo de González Serrato jugar fuera del Guadaljarie y cayeron 7 a 1. El Luis Teruel fue toda una tumba para el juego capitalino que se vio desdibujado de principio a fin por el esquema de Benítez. Juan (3), Cristian (2) y Francis (2) hicieron los goles locales, mientras que Israel hizo el tanto de honor para los verdiazules. Apuesta fuerte el CDF Esteponense en el ecuador de la tabla tras ganar 6 a 0 al CD Campanillas. El equipo de Zambrana se queda sin sumar en los puestos europeos tras hacer un mal partido en el Muñoz Pérez. Guzman abrió la lata con dos goles de penalti a lo que se sumaron sus compañeros Adri (2), Pedro, Abel y Francis. La jornada también nos dejó derbi que permite al UD Fuengirola salir de los puestos de descenso. Los hombres de Marino Moles logran dormir una semana fuera del infierno tras ganarle al Ath. Fuengirola por 2 a 5. Los de Andreu prácticamente están salvados, pero estos tres puntos a los visitantes al Elola le permiten coger aire de cara a la permanencia. Los goles locales fueron obra de Moha y Unai, mientras que los héroes visitantes fueron Baltasar (2), Daniel (2) y Manu.

En la zona baja, sacó un empate el CD Las Lagunas contra el CD Campillos. Ni el frío del Andrés Padilla logró frenar al escuadra mijeña que se adelantó antes de la media hora por mediación de Jorge. Poco después Juanma hizo el empate para los naranjitos para que el marcador no se volviese a mover. Un punto que sabe a gloria para los visitantes que se colocan a una victoria de la salvación. Derrota de los dos restantes que sufren en la zona roja. El UD Los Prados perdió su partido contra el Atco. Benamiel. Francis puso la emoción en Los Prados Stadium con un bonito tanto, pero los goles de Juanjo, Lucas, Carlos y Salva fueron los que valieron en la capital. Por último, derrota del CD Carlinda contra el Atlético Juval. Los juvalistas se alejan definitivamente de los puestos de descenso, mientras que los de Lucas Díaz se hunden como colistas. No se estrenaron los visitantes en el Pedro Berruezo donde cayeron por 4 a 0 con los goles de Jorge, Samu y Alberto (2). 4 a 0 final en un gran partido de los de Guillerno Díaz. Fotografías cedidas por el CD Alhaurino.

futbolcarrasco3cadetemalaga2webalhaurino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus