Cadete 3ª Málaga | El Alhaurín de la Torre CF sobrepasa la docena de goles

futbolcarrasco3CadeteMalagadeNadiaAbenoja1

Redoble de tambores para dar paso a una nueva jornada de fútbol intenso. En este fin de semana, los equipos deberán expresar en el campo los ajustes mejorados del primer encuentro del campeonato. Veamos de qué han sido capaz y qué nos han dejado los futbolistas de la tercera categoría cadete de Málaga… ¡Al fútbol!

En el Grupo 1, existe un terreno de juego, que según cuenta la leyenda en estas dos primeras jornadas, los jugadores que beben de sus aguas sienten como una fuerza descontrolada llega a sus botas. Por eso, el éxtasis futbolístico llega a los pies del Alhaurín de la Torre que derribó sin compasión al CD La Unidad. Alejandro, Julián, Javier, Christian (2) y Pablo sintieron como esa garra y ese brío les recorría todo el cuerpo para inyectar el cuero en la portería donde nada pudo hacer el tanto de Javier en este estadio legendario, en “Los Manantiales”. Hasta finales de la primera mitad y gracias al tanto de César, los paleños no pudieron atravesar la tela de araña tejida por el UD Algarrobo que empató el encuentro por la vía de Carlos. Sin embargo, Pablo y Pablo César certificaron la victoria firmando el 1-3 para el bando de El Palo CD, encaramado en la segunda posición.

El tercer puesto de la parrilla es para el FB Torreño, que no mostró ninguna compasión ante la llegada del PTO de la Torre. Hay que destacar la actuación de Víctor, que con tres goles consecutivos llevó a su equipo a la gloria en este fin de semana, contando con la ayuda, por supuesto, de su compañero Germán. No cabía la sonrisa en la cara de los jugadores cuando se iban a las duchas con el 4-0 definitivo. En el primer encuentro de la temporada, le costó arrancar al Antequera CF que ya vuela bien alto después de que el CD UD Dos Hermanas le apretara las tuercas hasta más no poder. José Francisco tuvo que abrir y patear la lata para que Jorge la recogiera con el fin de reestructurarla, sin éxito. El colegiado dictaminó el final cuando apuntaba el 2-1 para felicidad de los antequeranos. En la sexta línea de salida, el CF Alameda encontró el fallo técnico y prendió los motores para driblar al CD Fútbol Romeral. Los mecánicos de Francisco Javier Gámez  encontraron la fórmula para subir en 1-5 revoluciones. Pablo, Lorenzo, Fernando y Juan Carlos metieron el fuel necesario para reventar las redes y la línea de meta.

futbolcarrasco3CadeteMalagadeNadiaAbenoja2

En el Grupo 2, ya se pueden ver divisiones en los primeros puestos de la clasificación porque en esta categoría y nunca mejor dicho, el que no corre, vuela. Un tropiezo puede ocasionar la pérdida del puesto en cualquier momento de la temporada. Por ello, el CD Juventud de Torremolinos se encuentra líder a dos puntos de su máximo perseguidor. Esta vez, le valió la victoria por la mínima para derrotar al Marbella FC cuando en la segunda mitad se vio imposibilitado a frenar el avance de José Carlos. Un 1-0 trabajado para los luchadores de Javier Navarro. Ese depredador del que hablábamos anteriormente, el mismo que está en la segunda posición, es el CD Las Lagunas que cayó en la trampa que le tendió el CD Alhaurino. Juan Antonio y después Raúl firmaron el contrato para proceder al reparto de puntos con el consiguiente 1-1 en el marcador. El empate es el dueño y señor de esta jornada, por lo que todos los equipos andan portando las mismas armas en sus despensas. En el tercer lugar, el Atlético Juval no pudo con el CDF Esteponense en el magnánimo estadio “Francisco Muñoz Pérez”, terreno de FutbolCarrasco para la FC Cup y la Baby World Cup.

Resultado gafas para intentar ver más nítido en el próximo fin de semana. Los papeles se intercambiaron en el CD Ath Club Fuengirola que pasó de un empate a una victoria ante el Peña Compadres. Aunque los de José Luís Gil se cargaron de amonestaciones amarillas, David y un doblete de Cristián hicieron quedar por encima de la diana de Antonio. Así pues, el Peña Compadres tendrá que seguir trabajando para buscar los primeros tres puntos en el próximo choque. Empate y victoria en el casillero del UD Fuengirola, que con 4 marcas se sitúa en la sexta plaza tras desbordar al CD Campillos cuando Aarón y Daniel rompieron el dique construido por Francisco José. Todos estos acontecimientos se produjeron en torno a los primeros treinta minutos de partido, donde se firmó y se llegó al final con el 2-1 en el estadio “Santa Fe”. Con la misma creencia y ganas deben seguir para conseguir los mismos desenlaces… ¡Volvemos el sábado con más futbol!

futbolcarrasco3CadeteMalagadeNadiaAbenoja3

Imágenes cedidas por Nadia Abenoja.