Cadete 3ª Málaga | El Ath. Puerta Blanca entra por la puerta del ascenso

fútbol carrasco puerta blanca malaga cadete

El Ath. Puerta Blanca ha conquistado el primer objetivo de la temporada, puesto que ha logrado el ascenso a 2ª Andaluza tras imponerse por 2-5 al Atlético Archidona en los Pajaritos. El encuentro empezó mal para las aspiraciones rojiblancas con el tanto local de José Miguel a los 5 minutos, pero Alejandro (2), Javi (2) y Pablo provocaron la remontada y dieron el triunfo al líder.

Tras el pitido final,  el cuadro dirigido por Jorge Fajardo y Federico Fernández celebró con enorme alegría el ascenso conseguido a la máxima categoría cadete malagueña a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Fotos, abrazos, cánticos, bailes… gran algarabía entre los aficionados y los jugadores que festejaron la gran proeza alcanzada. Pero, el Ath. Puerta Blanca quiere más y quiere conquistar el título de liga, por lo que tiene en mente lograr el doblete y darle a su fiel afición el éxito que se merece.

La plantilla de jugadores que han sido capaces de llevar el nombre del club malagueño a las alturas del fútbol base son: Noel, Samuel, Luis, Pedro, Dani, Rubén, Álvaro, Juanjo, Juan, Moha, David Álvarez, Fabrice, David Moreno, Pablo, Alex Gil, Alex Caballero, Javi Romero, Alberto, Antonio y Ali, acompañados del encargado de material Juan Manuel Soler.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por la proeza alcanzada y ojala podamos contar con algunos de estos jugones en el próximo Campus de Élite que se celebrará este verano en el Rincón de la Victoria. ¡Felicidades!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus