Cadete 3ª Málaga | El CD Campanillas de Zambrana es un rodillo

futbolcarrasco cadete malaga

En la 3ª Cadete Málaga G1 tras la segunda jornada el Archidona es líder al sumar un 2 de 2 espectacular. 1-7 le endosó a UD La Mosca con goles de Pablo (3), Jose Miguel, doblete de Javi y Migue. Tras el Archidona se sitúa colíder el CD Rincón de Fernando Rosas tras imponerse por 0-2 a un buen Malaka. Gran partido del rinconense Jesús que con 2 tantos dio los 3 puntos a su equipo.

Tercero es el Ath. Puerta Blanca de Jorge Fajardo que con el empate a 2 cosechado en el coliseo pichonero deja la cabeza de la tabla a 2 puntos. Álvaro aguó la fiesta visitante con un doblete de categoría mientras que Javier hizo los goles del Puerta Blanca. También empató a 2 el Antequera CF a domicilio frente al Faro Torrox. Empezaron ganando los visitantes 0-2 con goles de Ignacio y David. En la segunda parte el Antequera se durmió en los laureles. Jose Luís y David empataron el partido arañando un punto para los de Torrox.

El Roma Luz consiguió su primera victoria arrollando al Algarrobo en casa. 4-1 vencieron los chavales comandados por Manolo Ramos. Orlando, vital con 2 tantos, Edu y Marcos marcaron los goles locales mientras que el gol del honor fue obra de David. La goleada de la jornada la protagonizó el DH San Andrés que no tuvieron piedad del Vélez FC (12-2). A Jose Manuel le salió todo y marco 4 tantos. Los dobletes de Borja y Óscar, Juan Carlos, Jose, Rafa y Raúl completaron los goles. En el último partido de la jornada el FB Torreño se impuso 0-4 en El Palo. Adri (2), Luis y Miguel anotaron los goles.

cadete3

En el G2 de la 3ª Cadete Málaga hay más igualdad. Hasta un total de 5 equipos comparten liderato con 6 puntos. Primero gracias a la mejor diferencia de goles es el CD Campanillas de Zambrana. Buen partido en casa del Carlinda con resultado de 1-8. Sergio (2), Josemi (2), Antonio, Víctor, Agus y Javi aportaron los tantos.  Segundo se coloca el CD Alhaurino tras ganar 0-5 en el estadio del UD Los Prados. Fede, Felipe, Johan, Manu y Antonio hicieron posible la victoria visitante.

Tampoco conoce la derrota la UD San Pedro de Juan Carlos. Gran juego el ofrecido en el partido contra la UD Fuengola ante su afición. Un 4-0 que se queda algo corto con goles de Javi (2),Mehdi y Víctor. Cuarto es el CD Conejito tras ganar por 1 tanto a 3 al Atl. Juval. Los goles de Rubén, José María y en una acción desafortunada Ale introdujo el balón en su propia portería. El Campillos cierra el grupo suma el 6 de 6. Ganaron en casa al Alhaurín por 2-0. Juanma y Juanpe, los protagonistas del partido. Tampoco conoce la derrota el Atl. Benamiel aunque al empatar en la primera jornada se coloca con 4 puntos tras la victoria 0-1 en Fuengirola. Juan Antonio fue el único capaz de romper el marcador inicial y le dio la victoria a su equipo.