Cadete 3ª Málaga | El CD Campillos pega un puñetazo sobre la mesa

futbolcarrasco3cadetecampillos

En el Grupo 1 de la Cadete 3ª Málaga la emoción está a flor de piel.  En la primera plaza aparece un CD Rincón de Fernando Rosas líder intratable al vencer por 0-5 al EF Vélez en su feudo. Jesús (3), Antonio y Mario fueron los goleadores de un encuentro muy cómodo para los visitantes. El Atl. Archidona de Córdoba se sitúa segundo a la estela del líder a pesar de la derrota cosechada por 5 a 3 frente al FB Romeral de León. Daniel con un hat trick fue el MVP del encuentro. Los de Teatinos fueron claros dominadores y materializaron sus ocasiones. Al crack de Daniel se le unieron los goles de Michel y Raúl, los cuales fueron demasiado ante los tantos de David (2) y Pablo. La tercera plaza es para el conjunto pichonero. El CD Tiro Pichón de Paquito también cosechó un empate a 2 frente al Faro de Torrox a domicilio. Los locales anotaron por mediación de Matias (2). Jose Javier (2), fue el mejor del encuentro por parte de los pichoneros. Tras los rojiverdes está el Ath. Puerta Blanca de Fajardo. Su equipo logró golear al UD La Mosca por 1-9. Victoria cómoda con goles de Pablo Manuel (3), Fran (2), Javier (2), Luis Alonso y Juan.

Tras el pelotón de cabeza se sitúa el equipo de la meseta de Andalucía. El Antequera CF logró vencer por 3-6 al Vélez FC. Los de Casquet suman y siguen con un Aitor que con 3 tantos fue uno de los mejores jugadores de esta jornada.Los goles restantes fueron obra de Antonio, Daniel y Antonio Moreno. La UD Algarrobo de José perdió 5 a 0 frente al DH San Andrés de Juan Carlos. José Escobar, José, Borja, Carlos, Óscar pusieron los tantos en la fiesta del fútbol. El CD El Palo de Pepelu logró imponerse 1-2 frente al Roma Luz CF. Orlando fue el autor del tanto local mientras que Jorge y Bira anotaron para lograr que los 3 puntos se marcharan al barrio de la luz. Por su parte, el FB Torreño se impuso 1-2 al AD Malaka de Rivas y se sitúa cerca de la cabeza de la tabla. Richard anotó por parte de los de Leo Pérez mientras que Iker fue el goleador visitante.

futbolcarrasco3cadetecampillos2

En el Grupo 2 se sitúa líder la UD San Pedro de Juan Carlos al vencer 1-2 en el campo del Atl. Juval. Partido igualado que decidieron detalles. Alvaro anotó por parte local mientras que Álvaro y Sergio fueron los que declinaron la balanza a favor de los sampedrinos. Segundo es el Alhaurino de Aragón al vencer por 3-1 al Atl. Benamiel ante los suyos. Manuel, Fede y Mario pusieron la puntilla a los de Benalmádena, que poco pudieron hacer ante el buen juego local que transformaron ese buen juego en goles.

El CD Campillos logró una victoria cómoda frente al UD Fuengirola. El resultado de 4-1  final fue claro para los locales. Los goles campilleros fueron de Juan Guerrero y Aguilera (3), éste último fue uno de los grandes de la jornada. Tras los naranajas están los marbellíes. Gran partido  del Marbella CF de Benítez al deshacerse del CD Las Lagunas por 3 tantos a 1. Superioridad local puesta en forma de goles gracias a los artilleros  Cristian (2) y Diego.

El CD Conejito de Málaga ganó con soltura en el feudo del UD Los Prados. Nada pudieron hacer los pradeños ante el poderío visitante. Rubén, Israel, Javi y Miguel fueron los estiletes. Por su parte, el Alhaurín  de la Torre fue derrotado por el Esteponense de Pititi 0-1 con gol de Sergio en las postrimerías del encuentro. Se quedan un poco descolgados los de José Carlos con este resultado. El Costa Unida CF de Toni logró imponerse 2-1 al CD Campanillas. Partido de tú a tú donde los detalles fueron los que declinaron la balanza. Ethan y Juan por parte local y Josemi por la visitante fueron los goleadores. El Ath. Fuengirola practicó un gran fútbol y llevó perfectamente a cabo lo que su técnico le dijo en el vestuario.Victoria por 2-0 ante el CD Carlinda. Cristian y Migue fueron los autores de los goles del equipo liderado por Ador.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!