Cadete 3ª Málaga | El CD Juventud de Torremolinos no cede ningún punto

futbolcarrasco3cadeteMalagadePuertaBlancaFacebook1

Suena el timbre para dar por finalizada la tercera clase del campeonato. Todos los equipos están aprendiendo y reforzándose partido cada partido para llegar a la siguiente jornada mucho más fuertes. Esto no ha hecho más que empezar… Porque en la tercera categoría cadete de Málaga, tanto los jugadores como los aficionados, están siempre ansiosos por ver el balón rodar.

En el Grupo 1, cada vez es más complicado seguir en la misma estela del triunfo, puesto que la mayoría de los equipos tienen la misma pólvora y fuerza. De momento, tan sólo dos clubes han conseguido obtener el pleno de los puntos en juego. En primer lugar, el líder es el Alhaurín de la Torre CF que se coloca también como máximo artillero de la clasificación con 16 dianas. Esta vez, le tocó hacer las maletas para verse las caras con el Dos Hermanas S.A, en un terreno de juego donde “El duende”  se adelantó en el marcador con el tanto de Israel, pero no pudo frenar a Alejandro, Carlos y Javier. El empate a 1 se mantuvo hasta bien entrada la segunda mitad, donde la balanza se desequilibró después de muchos minutos de vaivenes futbolísticos. Finalmente, 1-3. En segundo lugar, el barco paleño sigue navegando viento en popa y a toda vela después de conseguir los tres puntos ante el Faro Torrox. El navío dirigido por Lucas Andreu tuvo que sudar la camiseta para sobrepasar las turbulencias que generaron los torroxeños en un partido que tuvo los abrazos de gol en los minutos finales de ambas partes y gracias a los aciertos de Daniel y Francisco. Final y el “Nuevo San  Ignacio” sonríe feliz con el 2-0. Dos puntos por debajo, con 7, está en tercera posición el Antequera CF, que se enfrentó al AD Malaka en un encuentro donde los locales lograron empatar por la vía de Óscar y Francisco después de ir 0-2 en el marcador debido a los goles de José y Javier. En los últimos compases de juego, José volvió a conectar con la red para romper la lata en favor de los antequeranos. La cuarta línea de salida la ocupa el CD Tiro Pichón con 6 marcas. Esta vez, la pizarra de Francisco Borja Doblas salió por los aires cuando el colegiado dictaminó el final de un choque redondo e intenso de principio a fin para los pichoneros, 7-1. Pedro (2), Alan, Juan, George y Carlos (2) fueron los obreros que consiguieron derribar y hacer añicos el muro del FB Torreño donde sólo Víctor intentó volver a poner los cimientos. Locura y éxtasis futbolístico en el “Antonio Soriano Melero”, terreno donde se enfrentaron el CF Alameda y el Archidona Atco. Los visitantes estaban ansiosos por inaugurar su casillero de victorias y llegaron con la con el cuchillo entre los dientes para amenazar al triunfo. Sin embargo, Juan Carlos y Fernando derribaron las ideas de José Manuel Liceras que encontró un hueco gracias a Jorge en el último minuto. Como conclusión, el premio se quedó en casa del Alameda CF y su rival tendrá que estrenarse en la próxima jornada, sacando de esta derrota, una nueva lección para crecer y mejorar.

futbolcarrasco3cadeteMalagadePuertaBlancaFacebook2

En el Grupo 2, tan sólo un equipo ha sido capaz de sortear a todos los adversarios que se han puesto en su camino. Con una nueva victoria, el CD Juventud de Torremolinos es más líder aún debido a que ya cuenta con un colchón de 2 puntos con el segundo clasificado. Esta vez, Damián, Yassin y José Carlos emborronaron de color negro la pizarra del míster José Luís Gil, que no encontró la forma de frenar las incursiones en su área. Final del choque con 0-3 que sigue subiéndole la moral al mandamás de la clasificación. Con 7 marcas, el segundo puesto lo ocupa el CD Las Lagunas, que quiso cortarle desde el primer minuto el oxígeno y las piernas al CD Conejito de Málaga para evitar que se fueran alejando en el marcador. Por ello, Ricardo junto al doblete de Harry, hicieron el 3-0 para que el morado llegara a las botas de los rivales, teniendo que soltar el premio y dejarlo en la ciudad de Mijas. Ya es un habitual que el estadio “Pedro Berruezo” deje jornadas de alta intensidad futbolística, donde se juega al fútbol con garra y corazón. Así pues, el Atlético Juval tuvo que remontar los goles de Carlos y Francisco que hicieron sonar el marco antes para el CD Campanillas. Sin embargo, Alejandro con sus dos perforaciones acercaba a los rojiblancos mientras que Ivo no dejaba que le pisaran los talones. Al final, Óscar consiguió el empate y Carlos recogió el testigo para llevárselo al bolsillo. Un 4-3 más que igualado que hizo vibrar al público de emoción. En el cuarto pupitre, se sienta el Marbella CF, que se supo la lección de principio a fin para sacar más nota que su contrincante, el CD Casabermeja. El profesor verde “Martín Vadillo” se decantó por la práctica del dúo Alejandro, que se cogieron de la mano para tirar de calculadora y contar hasta 4 dianas. Pero los de José A. Cuenca, no deben caer en las ansias por estrenarse en la temporada, deben seguir peleando y mejorando para encontrar el perfecto sistema de juego olvidando este 0-4 en casa. Por detrás, sin esconderse, los jugadores del Alhaurín de la Torre siguen bebiendo de las aguas mágicas de “Los Manantiales”, líquido que, según dicen, dota a los futbolistas de una potencia y acierto sobrecogedor. Gracias a esto, Carlos (2) y Roberto consiguieron ganar el pulso que Jesús, patrocinando al CD Alhaurino, les había declarado. Con el pitido del colegiado, los efectos volvieron a su cauce con el 3-1. Cerrando el sexto puesto, en Arroyo de la Miel se volvió a cantar goles que saben a victoria, puesto que este fin de semana, el UD Fuengirola no pudo atajar los aciertos de Enzo y José Pablo en un choque donde las ocasiones fueron las protagonistas. El esférico sólo entró por 2-0 para que el éxito y el premio se quedaran con los que visten de amarillo, cortesía de su fiel crack, Isco Alarcón.