Cadete 3ª Málaga | El CD Las Lagunas pretende salvarse a base de goles

futbolcarrasco3cadetemalaga1evamoyano1

Vigesimoséptima jornada de liga en la que el pulso entre el CD Tiro Pichón y el Ath Puerta Blanca no cesa. Ni un músculo se rompe en este duelo de titanes en el que en las últimas tres jornadas esperemos saber el desenlace. Mucho fútbol sobre todo en la mejor edad para jugar al fútbol. En el Grupo 2, el UD San Pedro sigue con su senda de victorias una vez conseguido el ascenso a segunda cadete. Por abajo, agonía de algunos equipos que ya plantean la siguiente temporada en una categoría inferior. Así es el fútbol y así le contamos esta tercera cadete malacitana.

En el Grupo 1, el CD Tiro Pichón y el CD Ath Puerta Blanca siguen su travesía en alta mar sin cesar en su carrera por llegar a la tierra deseada. El corsario verdirrojo está dispuesto a llevarse la pugna final y para ello pretende hacer pleno en las últimas jornadas con las que conseguir el título liguero. Los pichoneros se enfrentaban esta jornada contra el CD Rincón y la naviera rojinegra que salió del puerto Francisco Romero con  la ilusión de ganar y recortar distancias en la posición de bronce, pero quedó totalmente destruida con el 2 a 1. El Tiro Pichón Stadium se vistió de gala para la ocasión y Francisco Doblas lo tenía todo estudiado en la pizarra. No obstante, el combinado rinconeño disparó primero sus cañones y anotó de las botas de Jesús. Los locales no estaban dispuestos a dejar ir la liga y antes del descanso Dani puso las tablas para que su compañero Partal pusiese la guinda al pastel con una victoria sufrida. Sus más fieles perseguidores, el Ath Puerta Blanca no ceja en su empeño de ver el trofeo en sus vitrinas y una jornada más es colíder con 67 puntos. Han supero el centenar de goles y son los menos goleados de la categoría. Sin embargo, también le costó sacar los tres puntos a la escuadra de Farjado Maldonado que con un solitario gol consiguieron doblegar al AD Malaka CF en un partido sobrio. No hubo florituras en el José Gámez Villalba, pero sí un contundente gol de Javier Romero que le dio la victoria a los rojiblandos dejando a los visitantes fuera de los puestos europeos.

En la zona media, ¡derrota del Antequera CF! Los antequeranos dicen adiós a sus posibilidades de quedar entre los tres primeros de la categoría y ahora pretender defender el cuarto peldaño con uñas y dientes. Una derrota la última jornada contra el FB Torreño que recorta distancias con respecto a los verdiblancos, los deja con 51 puntos. El combinado de la costa, por su parte, recupera su senda goleadora tras haber sumado tan solo un punto en las últimas jornadas. Antonio, por partida doble, adelantó a los de Leocadio Pérez. El verdiblanco Aitor, a un cuarto de hora del final, recortó distancias, pero el colegiado indicó que no había tiempo para más en el Juan Manuel Azuaga con el 2 a 1 en el luminoso. ¡Partidazo en La Pajarita! El Archidona Atco apura las últimas jornadas para sellar un estupendo campeonato siendo el equipo revelación. Los pupilos de Pedro Córdoba se enfrentaron al UD Algarrobo. Era un partido frenético para los visitantes que podían haber sellado su salvación, pero se quedan a tan solo un punto de ella. La importancia del partido estaba latente en las venas de los jugadores y la tensión era palpable en la mirada de sus entrenadores. El mago Javi Lara abrió la lata y Pablo Reina le siguió para aventajar con dos goles a los rojillos. No obstante, Antonio, con un doblete puso las tablas en la segunda mitad del encuentro para que su compañero David pusiera a la escuadra de la Axarquía por delante y con el pasaporte de 3 andaluza en su bolsillo. Sin embargo, el destino estaba escrito y un 3 a 3 iba a brillar en lo más alto de Archidona: David Porras hizo el empate final.

En la zona baja, lágrimas para el Vélez FC y el Roma Luz CF. Ambos equipos acumulan tres derrotas consecutivas y ya se despiden de la categoría prometiendo a su afición volver el año que viene. ¡La cara y la cruz de la moneda damas y caballeros! El cuadro veleño pretendía gastar su último cartucho contra el UD La Mosca que tras un 3 a 1 en la capital firma con fuego su permanencia. El partido no comenzó con buen pie para los moscovitas que comenzaron perdiendo con una diana visitante materializada por David, pero Jesús, Joan y Salvador hicieron que su profesor Carlos Palomo saliese a hombros del estadio. El Roma Luz CF, por su parte, perdió contra el DH San Andrés que pretende quedar en la quinta plaza tras dos victorias consecutivas. Una vez más los inquilinos de El Duende dejaron su potería a cero con su férrea defensa y pusieron los goles de las botas de Carlos, José Manuel (2) y Javi que en cuatro rápidos contragolpes hicieron el 0 a 4. Por último, a tres puntos de salir de la agonía se queda el EF Vélez FC. El cuadro veleño se enfrentó al Palo CD en el derbi costasoleño sin fortuna y los del Nuevo San Ignacio se llevaron la palma con un 5 a 2. No paro de subir la marea en Málaga, pero la paleña pudo más que la originada por la escuadra de José Antonio Gil Díaz. Antonio y  Manu hicieron los goles visitantes, mientras que Juan Cruz, Bira, óscar, Salvador y David lo hicieron para los locales. De momento se quedan a tres puntos de salir de la quema eterna. De momento puesto que el AF Torrox, equipo que marca la línea entre el bien y el mal debe jugar aún su partido contra el CDF Romeral. La contienda se celebrará el próximo 23 de arbil a las siete de la tarde en el San Roque Stadium. Futbolcarrasco.com se compromete a ofrecer la información necesaria cuando se oficialice el encuentro.

futbolcarrasco3cadetemalaga1evamoyano2

En el Grupo 2, casi ya lo tiene hecho el UD San Pedro. Con el ascenso asegurado, los sampadristas le están ganando el pulso a sus vecinos del Costa Unida CF y están a escasos puntos de hacerse con el trofeo que los acredita como campeones de la competición. El equipo menos goleado de la categoría no para de conseguir records este año y una vez más dejó a cero su portería. Este fin de semana ha sido contra el CDF Esteponense por un 5 a 0. La escuadra rojinegra dominó por completo el encuentro y sus botas marcaron el ritmo del encuentro. Javi, Antonio, Sergio, Dani y Oliver fueron los goleadores. ¡Alegría también para el Costa Unida CF! El combinado sampadrista ha conseguido el ascenso definitivo a la siguiente categoría. Una magnífica temporada pulso a pulso en la que han conseguido la recompensa deseada. La pizarra de Adam Spilczynskl pocas veces ha fallado y esta vez no iba a ser menos. Todo un crack en la táctica consiguió que los suyos ganasen por 3 a 0. Diego, Juan y Francis se encargaron de llevar a los suyos a lo más alto y sellar una sublime temporada. Completa la tabla el Alhaurín de la Torre CF que con dos victorias consecutivas se hace con la tercera plaza. Los pupilos de Juan Cruces se desplazaron al Carlinda Stadium para medirse con el recién descendido CD Carlinda y no tuvieron problema de doblegar a los rojillos con su gran juego. Rápidas jugadas verticales fue la estrategia elegida por los visitantes que ganaron por 2 a 7. Las dos dianas de Fernando y José Miguel que se empeñaron en poner la emoción en la primera mitad quedaron olvidadas con los golazos visitantes de Juanma, José Miguel (2), Jorge y Álvaro.

En la zona media, tropiezo inesperado del Marbella CF. El batallón marbellí soñaba con hacerse con un puesto entre los tres primeros que ya casi es imposible tras su derrota ‘in extremis’ contra el Ath. Fuengirola. Un gol de Unai justo después de que comenzase la segunda mitad deshizo el empate de los primeros cuarentaicinco minutos. La jornada también nos he dejado un duelo directo por la hegemonía en el ecuador de la tabla. El CD Campanillas y el CD Campillos se dieron cita en el José Villegas para saldar viejas cuentas y la suerte se tornó de lado local. Un 5 a 1 reinó en el luminoso cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Juan Guerrero recortó distancias para la naranja mecánica, pero en esta ocasión no pudo engrasar su jogo bonito neutralizado con las dianas de Eloy, José Miguel (2), Sergio y José Antonio. ¡Casi lo tiene hecho Marino Moles! El profesor del UD Fuengirola se comprometió hace diez jornadas a sacar del pozo el combinado marítimo y así lo está haciendo en esta recta final de competición. Un 4 a 1 en el derbi costasoleño contra el CD Atco. Benamiel los deja a una victoria de la salvación matemática. Vellos de punta al ver la actitud que el ‘profe Moles’ les implica a los suyos que saltan al Santa Fe con una motivación y sabiduría extra para mandar el balón directamente a la red. El sábado les tocó a Dani, Javier (2) y Baltasar ser los anotadores; Conno disparó para los visitantes.

En la zona baja, ¡ojito con el CD Las Lagunas! Tres empates consecutivos acercaba al conjunto mijeño a la salvación que ahora está a cuatro puntos, pero que tras el 7 a 0 de la última jornada creen en todo. Ver para creer. El conjunto azulón disfrutó e hizo disfrutar a su afición contra el CD Conejito que le vino mal despegarse del Guadaljaire Stadium. Fue una tarde para el recuerdo de Odín (4), Óscar (2) y Ricardo. Por último derrota del UD Los Prados, ya descendido, contra el Atlético Juval. 4 a 3 fue el resultado final con los goles locales de José, Yamil (2) y Jorge, Dani hizo los tres para los pradistas. Fotografías de Eva Moyano.

futbolcarrasco3cadetemalaga1evamoyano3

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio