Cadete 3ª Málaga | El DH San Andrés coge carrerilla y se asoma a Europa

futbolcarrasco3cadetemalaga1franciscogilberlanga

Vigesimoprimera jornada de liga que no nos ha dejado cambios en ninguna de las clasificaciones. Es de notar la competitividad a estas alturas de la competición y los equipos no quieren cometer ningún fallo que los aleje de su objetivo personal. Así están las cosas en esta tercera cadete malacitana con el CD Rincón y el UD San Pedro liderando sus respectivos grupos de esta tercera cadete malacitana.

En el Grupo 1, el CD Rincón ha tenido sus más y sus menos esta jornada en el partido que acaba de finalizar, pero ha logrado defender con uñas y dientes su primera plaza contra el EF Vélez FC. Los gladiadores de la costa ganaron su partido por 1 a 0 gracias a una jugada rápida que hizo justicia en el Francisco Romero tras muchas ocasiones desperdiciadas.  Jesús fue el artífice del golazo a orillas del mediterráneo. Recupera la senda de victorias el Ath. Puerta Blanca que sigue como segundo clasificado una jornada más tras reencontrarse con su olfato goleador contra el UD La Mosca. Los moscovitas no pudieron sobrepasar la defensa local en ninguna ocasión y mostraron asfixiados con la intensa presión local. El José Gámez Villalba vuelve a ser lo que era y Jorge Fajardo   recupera la sonrisa tras salir del bache de la semana pasada. El partido concluyó 7 a 0 gracias a los goles de Daniel (2), Álvaro, Antonio, Francis (2) y Javi. Tercera plaza para el CD Tiro Pichón que no está dispuesto a tirar la toalla y se queda a escasos puntos del trono de la competición. Con un ritmo imparable, los pichoneros ganaron de nuevo su partido, esta vez contra el AF Torrox. No se estrenaron los hombres de Alejandro Rodríguez en la capital donde se vieron doblegados sobre todo en los últimos diez minutos del partido por el conjunto de Francisco Doblas. Le afectó el cansancio al cuadro visitante en el 4 a 0 final. Juan Antonio anotó antes de la media hora, pero los tres restantes fueron materializados a partir del ochenta de juego por los killer del área Daniel (2) y Juanjo.

En la zona media y más descolgado se queda el FB Torreño que recupera la sonrisa perdida la semana pasada tras ganarle al AD Malaka CF. Los verdiblancos fueron los encargados de pagar los platos rotos de los de la costa en un partido que tuvo sus más y sus menos por parte de ambos equipos, pero que terminó 2 a 1. Fue finalmente la escuadra local la que mandó en el Juan Manuel Azuaga, mientras que los de la capital se quedan en el ecuador de la tabla. Cristóbal y Pablo anotaron para los locales, mientras que Juanma lo hizo para los visitantes. Otro quebradero de cabeza para el Archidona Atlético que no consigue ganar una vez más en esta jornada. Apareció por fin Javi Lara, pero ni con esas Pedro Córdoba consigue dar con la tecla en esta complicada categoría. El Resultado final fue de 2 a 3 en el que los del interior estuvieron por encima a pesar de que los de Teatinos abrieran al luminoso de las botas de Michel, que hizo un hat-trick. Los goles rojillos fueron de Javi Lara y Pablo Reina. Acelerón del DH San Andrés que se coloca a las puertas de los puestos europeos tras ganar su partido contra el UD Algarrobo. Los de la capital brillan allá donde van e imparten su exquisita filosofía de juego por cualquier terreno de juego. Este jornada les tocó a los de Juan Carlos Domínguez hacer disfrutar de su fútbol en el Algarrobo Stadium y doblegaron al equipo local por 1 a 3. Los goles fueron obra de José y Óscar (2), mientras que Cristian anotó el único tanto en favor de los hombres de José Antonio Fernández.

En la zona baja, victoria del Palo CD. El combinado paleño ha conseguido ganar esta jornada contra un rival directo por la permanencia, el Roma Luz CF. Ambos equipos luchan por salir de la agonía del infierno, pero los inquilinos del Nuevo San Ignacio se llevaron la palma en la costa. Dos golazos de Óscar encarrilaron la victoria azulina a lo que se sumaron sus compañeros Salva y Antonio para hacer el 4 a 1 final; Jaime hizo el tanto rojillo. Por último, resultado de 8 a 2 entre el Antequera CF y el Vélez FC. El cuadro veleño se mete en apuros tras esta nueva derrota contra los verdiblancos que se mostraron omnipresentes en la gélida mañana en el Ciudad de Antequera. Se le quedaron congeladas las ideas a los hombres de Juan Antonio Lapeira que cayeron por 8 a 2. Los goles locales fueron obra de Jesús (2), Antonio (2), Antonio Moreno, Raúl, Víctor y Álvaro, mientras que Carlos y Francis anotaron para los de la costa.

futbolcarrasco3cadetemalaga3franciscogilberlanga

En el Grupo 2, sigue el eterno pulso entre el UD San Pedro y el Costa Unida CF por un puesto en el trono de la competición. Los primeros lideran la tabla en solitario y esta jornada han vuelto a ganar. Los rojinegros han vuelto a dibujar su efectivo juego al contragolpe y doblegaron al Atlético Juval por 2 a 0. El cuadro rojiblanco llego a San Pedro de Alcántara con la expectativa de seguir sumando para abandonar por completo el miedo a caer en el descenso, pero cuando los aficionados no estaban acomodados en sus butacas Carlos hizo el primero para los locales. A partir de ahí la contienda se igualó y los de Guillermo Díez tuvieron sus más que merecidas ocasiones, pero un tanto de Alejandro a escasos minutos del final firmó el 2 a 0 final. Segunda plaza para el Costa Unida CF. El duelo municipal por el liderato tiene sus días contados y a los Antonio Labrador se le acaba el tiempo para alcanzar el primer peldaño. Eso sí, volvieron a ganar, esta vez contra el CD Campanillas por 1 a 9. El gol de honor para los locales fue obra de José Miguel, pero Juan (6), Álvaro, Robbie y Diego hicieron levantar a los asistentes al José Villegas con sus golazos. Más alejado queda el Alhaurín de la Torre CF y el CD Alhaurino que comparten la tercera posición. Los primeros tuvieron que medirse contra el CDF Esteponense en un partido en el que lo que parecía una goleada pronto se tornó en igualdad absoluta. No obstante, el destino empezó a escribirse en el minuto 6 a cuando Arrebola anotó el primero para los de José Carlos Flores. Pasada la media hora Pablo hizo el empate, pero en la segunda los locales sentenciaron. Salieron como jabatos los inquilinos de El Pinar a su apreciado césped para quebrar el luminoso en 4 a 1 con los goles de Carlos, Pablo y Ángel. El CD Alhaurino, por su parte, cae al cuarto puesto, pero se mantiene empatado con la posición de plata. Los de Alhaurín llevan dos jornadas con luz rojo en sus historial, esta vez les ha tocado perder contra el Atlético Benamiel por la mínima. Un gol de penalti tuvo que decidir el igualado partido en El Tomillar. Ningún equipo quiso ser dueño y señor del cuero, pero Álvaro, a escasos minutos del final, materializó una pena máxima para darle la victoria por 1 a 0 el equipo de la costa. Con este registro, el cuadro de Mario Merino se coloca en el ecuador de la tabla a la espera de asaltar los puestos UEFA.

En la zona media, parte la tabla el Marbella CF que es el eje de la competición al diferenciar la zona alta y la zona baja de la tabla. Con 38 puntos en su casillero, también se mantiene a la espera de asaltar el podio de la competición y esta jornada ha ganado ‘in extremis’ contra un necesitado, el CD Las Lagunas. Se le complican las cosas al combinado mijeño tras esta derrota si quiere participar el año que viene en esta competición. Los hombres de Francisco Moreno saltaron a las Lagunas Stadium concienciados de que iban a hacer un buen partido, pero no contaron con el jogo bonito local. Juan y Rodrigo encarrilaron antes de la media hora la victoria visitante, pero, antes del descanso, Alex hizo un doblete para poner las tablas en el luminoso. Fue José quien tuvo que hacer el definitivo 2 a 3. Frena en seco el CD Campillos en su avance hacia los puestos europeos y se queda a las puertas de estos. La naranja mecánica no consiguió engrasar del todo contra el UD Fuengirola en el 1 a 1. El Santa Fe está siendo todo un salvavidas para el equipo de Marino Moles que saca otro puntito de cara a la salvación matemática cada vez más cerca. Los goles llegaron a falta de poco menos de media hora para que finalizase el partido y sus autores fueron Sergio para los de la costa y Álvaro para el cuadro naranjito.

En la zona baja, doble derrota, el CD Carlinda no logró ganar en casa contra el Ath. Fuengirola tras haber realizado una buena primera mitad. Le vino grande los restantes 45 minutos a los hombres de Ricardo García que consiguieron hacer el empate al gol de Luis con un tanto de Manu. No obstante, los de la costa sacan la calculadora y casi dan por hecho la salvación en el 1 a 4 final con goles de Luis, Unai, Iván y Sergio. Misma sensación para el UD Los Prados. Los hombres de José Duarte no consiguieron ganar su partido contra el CD Conejito de Málaga. Los inquilinos del Guadaljaire sacan tres puntos del 2 a 1 en el duelo capitalino. Rubén y Juan Carlos fueron los artífices de anotaron para los de Serrato, mientras que el visitante Francis se encargó de poner la emoción. Fotografías de Francisco Gil Berlanga.

futbolcarrasco3cadetemalaga2franciscogilberlanga

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia