Cadete 3ª Málaga | El FB Torreño toma las riendas de la clasificación

fútbol carrasco cadete málaga

Llevamos casi dos meses de competición con la séptima jornada de liga y los cadetes malagueños nos siguen deleitando con espectaculares partidos. Hay dos conjuntos que se han destacado del resto como son el FB Torreño y el UD San Pedro, puesto que son las dos primeras espadas de la tabla clasificatoria de los diferentes grupos. Los rivales quieren ocupar su reinado, pero los líderes quieren mantener su poder hasta el final del campeonato.

En el Grupo 1, el Archidona se descolgó de los primeros puestos del casillero tras caer derrotado en “La Pajarita” por 1 gol a 2 ante el DH San Andrés. Los de Pedro Córdoba no tuvieron opciones ante el incesante juego visitante, el gol de Javi por parte del conjunto rojillo no fue suficiente para igualar la contienda. Borja y Aníbal fueron determinantes con sus goles. El FB Torreño es ahora el primer clasificado tras vencer 4 a 1 contra el Fútbol Romeral en un partido donde los de Sergio Barranco dispararon primero por medio de Michel, aunque los torreños reaccionaron merced a los tantos de Antonio (2), Miguel y Cristóbal. Fútbol en estado puro por parte del Antequera C.F. El tiki-taka de los de Rubén Arcas no dio posibilidades a un sumiso EF Vélez FC que encajó un 4-0. Aitor (2), Mario y Chiqui, éste último un golazo a lo Cristiano, provocaron los abrazos de gol. Partido en tablas entre dos que igualan en la clasificación. La Mosca y Roma Luz CF empataron a 4 en una segunda parte repleta de goles. José Carlos, Ale, Luis y Joan marcaron por los moscovitas, mientras que por parte rojilla lo hicieron Edu (2), Ale, Orlando y Juan.

fútbol carrasco cadete málaga

Le costó al C.D. Palo salir victorioso de su partido ante Torrox. Los locales, que deslumbraron con buen juego, estuvieron a punto de desaprovechar la ventaja gracias a los tantos de Harry, Bira, Pablo y Matías. El gol de Isma dejó a Torrox a tan solo un gol del empate. Partido intenso entre CD Tiro Pichón y AD Malaka  CF que se decidió en el descuento. Un gol ‘in extremis’ de José Gómez resolvió la contienda a favor del visitante. Puerta Blanca y Rincón se daban cita en el “José Gámez Villalba”. El equipo local tuvo que remontar dos veces el resultado adverso, pero el buen juego por parte de los pupilos de Jorge Fajardo hizo que el esférico rozase cinco veces la portería rival. El partido concluyó 5 a 2, donde brilló en la faceta anotadora un gran Adolfo con un estratosférico hat trick. Mismo resultado en el partido que cerró la jornada. Algarrobo se impuso en su campo por 5 a 2 ante el Vélez F.C. donde pudimos ver un gran olfato goleador de Ale (2), Rafa, José y Antonio.

fútbol carrasco cadete málaga

En el Grupo 2, el U.D. San Pedro de Juan Carlos González no falló en casa ante el Ath. Fuengirola. Francis y Carlos por partida doble, firmaron el 3 a 0. Idéntica línea sigue el segundo clasificado. El C.D. Alhaurino de Barreche le endosó 3 al Conejitos en Gibraljaire (0-3). El juego deslumbrante de los de Álvaro Aragón nubló a los locales que no pudieron hacer nada ante el doblete de Manu y el gol de Alazard. Partido en tablas para dos equipos en zona de descenso. Rafa firmó el empate a 1 entre Las Lagunas y Los Prados, donde marcó para los laguneros Víctor y para los verdiblancos Rafa. Festival de goles del CD Campillos de Pedro Guerrero en Carlinda. Los locales, que no se han estrenado en el casillero, encajaron cinco tantos por parte del conjunto naranjón. Juanan, Andrés, Adrián, Esteban y Juanma fueron los protagonistas de cara a gol.

fútbol carrasco cadete málaga

Más igualado fue el Campanillas vs. Alhaurín que se resolvió al borde del 90’ con dos goles de Josemi a favor de los locales (4 a 3). El Atlético Benamiel y DCF Esteponense empataron a dos en un partido caótico. Tomás y Pablo marcaron para los esteponeros, mientras que William y Pablo lo hicieron para los benalmadenses. Nada pudo hacer el Atlético Juval ante la oleada ofensiva del Costa Unida. Los pupilos de Antonio Labrador anotaron un 4-1. El gol de la honra del conjunto visitante fue obra de Cristian, mientras que los abrazos de sampedreños fueron obra de Jonas, Fran, Yago y Nico. Por último, el Fuengirola sigue sin abandonar los puestos de descenso tras caer por 0 goles a 3 contra el Marbella C.F. Los goles marbellíes procedieron de las botas de Juan Urbano (2) y Francis.

Fotos de Juan Ramón.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!