Cadete 3ª Málaga | El ‘Tsunami’ goleador de Sergio Rivas paraliza Las Lagunas

fútbol carrasco cadete málaga

Fuego ardiente en la 3ª Cadete de Málaga. Los equipos malacitanos firman una novena jornada más que competitiva. Ath. Puerta Blanca, CD Rincón y FB Torreño empatan en lo más alto del Grupo 1. UD San Pedro por su parte lidera en solitario en el grupo 2.

En el Grupo 1, triple empate en lo más alto de la clasificación. Ath. Puerta Blanca, con un golaverge mayor, lidera el casillero. Los rojiblancos de Jorge Fajardo implantaron un sublime juego de toque en el “Villalba”. Los locales, gracias a los goles de Ángel (3), Javier (2), Rubén, Juanjo, Pablo, son claros candidatos al título. El partido concluyó 8 a 1. Similar resultado para el segundo clasificado, el FB Torreño se medía en casa ante el colista donde consiguió ganar por 7 tantos a 1. Las dianas fueron obra de Fernando (2), Luis, Iker, Pablo, Adrián y Antonio tras firmar un excelente partido. Más apurado estuvo el tercer clasificado. El CD Rincón visitó el Algarrobo con la esperanza de que fuera a ser un partido fácil. No obstante los locales, que plantaron una defensa férrea, salieron derrotados debido al agotador juego vertical de los rinconeros que ganaron por 0-2 merced a los tantos de David y Jesús.

Empate a 4 entre el Archidona Atlético y el EF Vélez FC. Con este resultado los de Pedro Córdoba se suman a la lucha por el ascenso en una posición cómoda, mientras que los veleños, en la zona de descenso, cogen aire con el reparto de puntos. Los tantos locales de David, José Miguel, manu y José fueron neutralizados por los tantos visitantes de Manu, Fran y Víctor, éste último en el minuto 90.

Choque intenso en el Nuevo San Ignacio. El Palo CD y Fútbol Romeral describieron un partido digno de destacar. Con un perfecto dibujo plantado sobre el verde por ambos conjuntos, los de Jesús Barranco consiguieron ganar con los tantos de Raúl y Michel. El gol del blanquiazul Juan firmó el 1 a 2 final. Mismo resultado en el UD La Mosca 2, AD Malaka CF 1. Los locales sentenciaron el partido en sus primeros compases de las botas de Enrique y Alejandro. Un gol de David recortó distancias por parte de los de Francis a escasos minutos del final. El CD Tiro Pichón, por su parte, echa su candidatura al ascenso tras volver a sumar 3 puntos (2-0). Los pichoneros  firmaron un partido redondo ante DH San Andrés con los goles de Juanjo y Alejandro. Por último, Faro Torrox dejó su portería a 0 ante  Roma Luz FC. Javier y Matías firmaron el 0 a 2 con dos perfectas definiciones.

fútbol carrasco cadete málaga

En el Grupo 2, UD San Pedro sigue invicto y afianza su posición de líder en solitario tras sumar 27 puntos en estas 9 jornadas de competición. Los rojinegros de Juan Carlos González se midieron ante el Marbella CF en casa. Las dianas de Carlos (2), Álex, Gealarza reflejaron el gran partido de los locales que señalan a fuego vivo su nombre en lo más alto de la tabla. El segundo clasificado, el CD Alhaurino se enfrentó al UD Fuengirola en los Boliches. Los visitantes supieron anteponerse al temprano gol  del fuengiroleño Biraj con un doblete de Felipe y un tanto de Luis. Con este resultado, 1 a 3, los de Álvaro Aragón se agarran a la posición de plata. Bronce para Costa Unida CF que le toco defender su tercera posición ante un CD Campillos que terminó la contienda con diez hombres sobre el terreno de juego. Los de la Costa, gracias al triplete de Jony y al gol de Diego, sentenciaron el encuentro a su favor.

Resultado en tablas entre el CD Conejitos y Alhaurin de la Torre CF. Israel por parte local y José Miguel por parte visitante fueron las artífices del 1 a 1 en un encuentro en el que la gran igualdad de ambos hizo mella en el luminoso. Mismo resultado en la contienda que enfrentó al Atl. Juval y Ath. Fuengirola. Esta vez fueron las dianas de Cristian, por parte rojilla, y Tomás, por parte fuengirolense, las que firmaron el empate. Con este resultado ambos equipos, que distan por un punto en la tabla, se quedan a las puertas de la zona roja.

Por la zona baja, el CD Carlinda pudo sacar un punto en casa ante la UD Los Prados. Los goles de Manuel e Israel permiten seguir soñando con la permanencia a ambos equipos. Peor suerte corrieron los pupilos de David Zambrana que fueron derrotados en casa a pesar de un buen juego desbordante. La efectividad del Atlético Benamiel hizo que se llevaran los tres puntos ya con el tiempo cumplido gracias al tanto de Salva. Mata y Juan Antonio le acompañaron en la faceta goleadora. Por último, tres puntos vitales para el CD Esteponense en las Lagunas con un 1 a 2 conseguido al borde del final. Los visitantes dirigidos por Carlos Portillo le dieron la vuelta al marcador con dos genialidades de Sergio Rivas. Con este resultado los verdes cogen aire en la zona noble del casillero.

fútbol carrasco cadete málaga

Fotos de Juanita Luque