Cadete 3ª Málaga | El UD Algarrobo consigue la salvación

futbolcarrasco3cadetemalaga1EvaMOyano

Colorín colorado este cuento se ha acabado. Un auténtico placer haberos contado todo acerca de esta tercera cadete desde que dio su pistoletazo de salida. Ahora poco queda ya por hacer salvo un puesto de descenso en el segundo grupo ya que en el primero todo está bien atado. Ha habido alegrías, lágrimas, tropiezos, sonrisas, abrazos y lamentos, e incluso para nosotros, pero lo que realmente ha primado ha sido el fútbol. ¡Viva el fútbol muchachos! Y pase lo que pase nunca dejéis de golpear al cuero y bailar al ritmo del esquema de vuestros profesores.

En el Grupo 1, todo decidido. No hay nada más que añadir a este grupo tanto en el podio como en el infierno. No hay nada más que hacer y desgraciadamente la última plaza para el descenso ha sido para el EF Vélez FC. En el podio, han firmado su estancia el CD Tiro Pichón, el CD Ath. Puerta Blanca y el CD Rincón, respectivamente en orden descendiente. No obstante, la primera plaza aún no está decidida y los dos primeros equipos marchan con 74 puntos cada uno. Eso sí, es el CD Tiro Pichón el que sería campeón si todo terminase así. Lo paradójico de la jornada es que los dos equipos de arriba han empatado. ¡Nadie quiere ser campeón! Los pichoneros empataron a 3 contra el UD Algarrobo, que con este punto ha conseguido la permanencia matemática. Baile a ritmo de coldplay en el Tiro Pichón Stadium para los aficionados visitantes al ver como su equipo conseguía la salvación. Dani, José María y Juan Antonio anotaron para los capitalinos, mientras que Cristian, José Manuel y Juan Antonio hicieron que se le saltasen las lágrimas a José Antonio Guerrero. ¡Mismo resultado para el Ath. Puerta Blanca! Viva el fútbol damas y caballeros, nadie sabe mejor lo que es sufrir por el deseo de ver el título acreditador de un campeonato como estos dos equipos. A los rojiblancos, que se enfrentaron contra el CDF Romeral no les quedó otra que firmar las tablas con el 3 a 3 en el luminoso gracias a las dianas de David, Alberto y Pablo, pero el castigo hubiese sido mucho mayor si no hubiesen conseguido alcanzar los tantos de Michel (3) y Alex que postraron contra las cuerdas al combinado visitante en su visita a Teatinos. Completa el podio el CD Rincón que tampoco se moverá de la tercera plaza en la última jornada. Los rinconeños solo han encajado 33 y son los segundos menos goleados de la categoría. Dos victorias consecutivas los ha hecho sellar su nombre en bronce. Los gladiadores del Francisco Romero han remado contra viento y marea durante toda la temporada, pero por fin han conseguido llegar a buen puerto sanos y salvos gracias a su última victoria contra el UD La Mosca, onceavo. Hubo lluvia de goles en La Mosca Stadium para despedir la temporada, pero los tres puntos se lo llevaron los visitantes. El resultado final fue de 3 a 6. Javi, Alex y Rafa pusieron la emoción por parte moscovita, mientras que Mario (2), Jesús (3) y Antonio.

En lo que se refiere al descenso, el diablo ya ha dado su veredicto. El infierno ya está ocupado por tres equipos definitivamente y el último ha sido el EF Vélez FC. El Roma Luz CF y el Vélez FC habían sido los primeros en caer, pero a falta de una jornada el combinado veleño no ha podido aguantar más el azote de la marea. No obstante, la nave veleña ha dado la cara hasta el final, pero incluso con dos victorias consecutivas no han podido superar al UD Algarrobo, que se encuentra a tres puntos, pero con el golaverage a su favor. ¡Enorme el equipo de José Antonio Gil! Los visitantes dominaron el encuentro contra el Roma Luz CF y ganaron 2 a 5 gracias a los goles de Carlos (2), Víctor (2) y Mounir. En la próxima jornada los de la costa se podrán despedir como se merece ante su afición. El colista de la competición, el Vélez FC, perdió por 5 a 0 contra el AF Torrox. Con esta victoria, los torreños han conseguido la salvación matemática siendo Sandro (2), Matías (2) y Antonio los héroes.

En la zona media, nadie se jugaba nada, el Antequera CF no ha conseguido al final quedar entre los tres primeros de la clase, pero su última victoria contra el Palo CD ha sellado la verdiblanca en el peldaño número cuatro. 54 puntos suman los antequeranos, mientras que los paleños se quedarán, como mínimo en la décima posición, tras sumar 36. El encuentro no fue brillante para ninguno de los equipos, pero finalmente se premió al fútbol en el Nuevo San Ignacio. Un continuo vaivén de balones caracterizó la contienda y tuvimos que esperar al 90’ para que el visitante Jesús hiciera el 0 a 1. UEFA Asegurada para el DH San Andrés. Los de la Carretera de Cádiz se midieron contra el AD Malaka CF que no se moverá de la octava posición con 39 en su casilla. Un 1 a 1 brilló en el luminoso, pero los aficionados, hermanados, disfrutaron como nunca de aquellos que los ingleses llamaron football. El resultado no fue tan bueno, 1 a 1, pero la alegría del local Juanma y del visitante Carlos basto para salir todos contentos del Malaka Stadium. Por último, quedó suspendido el partido que enfrentaba al FB Torreño contra el Archidona Atco. por razones que no han trascendido. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se materialice el partido.

futbolcarrasco3cadetemalaga3EvaMOyano

En el Grupo 2, aún hay un puesto por decidir en el infierno. El UD San Pedro y el Costa Unida CF, primero y segundo respectivamente, ya son equipos de Segunda Cadete Málaga. Los dos equipos sampedristras acumulan entre los dos casi 200 goles y han protagonizado una categoría a 1000km/h. La velocidad de estos dos aparatos de aviación ha sido espectacular y han traído la alegría a San Pedro de Alcántara al ritmo del golpeo del cuero. El UD San Pedro cerró la jornada con victoria sobre el Atlético Benamiel por 2 a 0 con la que se proclaman matemáticamente como campeones. Mateo y Víctor han sido los encargados de abrirle la vitrina al trofeo.  El Costa Unida CF, por su parte, se ha asegurado la plata a pesar de su derrota contra el Alhaurín de la Torre CF. Los alhaurinos marchan terceros en la tabla, pero ya se han quedado sin opciones al ascenso. Los pupilos de José Carlos Flores lo intentaron hasta el final, pero el colchón de puntos conseguido a lo largo de la temporada por parte de los locales ha hecho que se queden con la miel en los labios. El resultado final fue de 1 a 2. Joseph anotó primero en favor de los locales que ya preparaban la fiesta ante su afición, pero las dianas de los visitantes Jorge y Pablo, este último sobre la bocina, aguó la fiesta en el San Pedro Stadium.

futbolcarrasco san pedro cadete campeon

Ya decidas la embarcaciones que han llegado a buen puerto sanas y salvas toca analizar las que aún están en medio de la tormenta. Tan solo tres puntos son los que siguen en juego y aún hay un puesto por decidir en el descenso. El diablo sigue a lo suyo buscando a quién quemar de la categoría y tras el descenso del UD Los Prados y del CD Carlinda le tocará a otro club morder el polvo. De momento es el CD Las Lagunas quien se quedaría sin opciones de jugar un año más en tercera cadete, pero están dispuestos a dar la sorpresa. Esta jornada tuvieron un duelo directo contra el UD Fuengirola, que marca el descenso tan solo un punto más arriba. La antesala del partido fue un buen encuentro de las aficiones en el Santa Fe y la contienda un bello partido en el que cualquier aficionado disfrutó. Marino Moles prometió dejar vivo a su equipo hace más de un mes, pero no tuvo otra que firmar las tablas con el club mijeño por 2 a 2. Abrió la lata Lewis para los visitantes, pero los fuengirolenses Dani y Sergio le dieron la vuelta al resultado. Finalmente fue Víctor quien puso el empate sobre el luminoso. Un tuya y mía caracterizó lo restante del partido: casi media hora ininterrumpida de ocasiones desaprovechadas para ambos equipos que no eran dueños fieles de la bola. Así que tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver si es el UD Fuengirola o el CD Las Lagunas a quién le toca descender. Los demás descendidos perdieron sus respectivos partidos, el CD Los Prados perdió por 8 a 0 contra el CD Campillos. La naranja mecánica, con este registro, se queda en la novena posición. El CD Carlinda, por su parte, perdió 1 a 2 contra el CD Conejito. El equipo de José María González está a tan solo un punto de la zona UEFA y pretende terminar con el pasaporte europeo en su bolsillo tras su segunda victoria consecutiva gracias a un doblete de Jorge González.

En lo que se refiere a la zona sin peligro, la media, el Marbella FC la sigue liderando en el cuarto peldaño. Los marbellíes suman 55 puntos en su casillero y están a tan solo un punto de hacerse matemáticamente con la más que divina plaza. Además, se posicionan a 2 puntos del tercer clasificado, así que aún mantienen sus opciones de quedar entre los tres primeros de la clase. Esta semana se enfrentaron  al CD Campanillas y hubo lluvia de goles en el Luis Teruel. Los hombres de Francisco Benítez han sido la revelación este año y lo han vuelto a demostrar. Su carácter de cara al gol es más que envidiable, pero los campanillenses no se quedaron atrás. Aunque la última línea de ambos equipos se esforzarse al máximo, el encuentro terminó 9 a 5. Álvaro, Cristian (2), Juan (2), Francis (2), Dani y Alex anotaron para los ganadores; mientras que los goles visitantes fueron obra de José Miguel (4) y Antonio. Los equipos europeos también se enfrentaron. El Ath. Fuengirola y el CD Alhaurino, sexto y quinto clasificado respectivamente, se dieron cita con el resultado de 2 a 0. Uani y Sergio hicieron los goles en el Elola. Por último, resultado de 3 a 1 entre el Atlético Juval y el CDF Esteponense. Juan, Jorse y Orlando doblegaron a los de la costa que ya se quedan lejos de UEFA. Fotografías de Eva Moyano.

futbolcarrasco3cadetemalaga2EvaMOyano

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus