Cadete 3ª Málaga | ¡IMPARABLES, Alhaurín de la Torre CF y CD Juventud de Torremolinos!

futbolcarrasco1CadeteMalagadeLolyGuil1

En el marcador, cada vez se van sumando más kilómetros en las piernas de los jugadores. Las botas empiezan a teñirse de negro con un fiel sinónimo de uso debido al roce con el césped. Los puntos empiezan a coger el timón de la clasificación en una tercera categoría cadete donde el balón siempre, siempre se encuentra en acción.

En el Grupo 1, el ejército cuyas tropas son hasta ahora indestructibles, tiene por bandera y por nombre: Alhaurín de la Torre CF. Como perfectamente indica, en lo más alto de esa edificación, los soldados guardan el cofre que encierra los 12 puntos obtenidos hasta el momento. Esta vez, el AD Malaka CF poco pudo hacer cuando divisó las catapultas rivales dirigiéndose hacia su pelotón. Alejandro, Alberto (2), Carlos (3), Javier (3) y Aitor apretaron el gatillo para agujerar el marco rival con un 11-1, donde Francisco hizo el gol del honor. Partido cómodo para los líderes que siguen invictos… ¿Quién será el primero en derribar esta fortaleza? En segunda posición han cambiado las tornas, puesto que el Antequera CF sobrepasó la línea enemiga que trazó El Palo CD con el objetivo de hacerse con su territorio. Y así fue, los antequeranos desbancaron a los paleños por la vía de Ángel, Javier y José contra los que poco sólo consiguió sobrevivir, Rafael.Finalmente, un 3-1 trabajado que hace que los escalones de la escalera real se muevan dulcemente para unos y amargamente para otros.

Sin embargo, entre estos dos flancos, media el CD Tiro Pichón, que obtuvo la tercera victoria consecutiva ante el CD Fútbol Romeral. Un póquer de goles rojiverdes que salieron de los enchufes eléctricos de Juan, Pedro y Mario (2) haciendo pasar a los pichoneros de la cuarta a la tercera plaza. Siguen sumando y creciendo los de Francisco Borja Doblas. A toda marcha sigue navegando el UD La Mosca, que tuvo que arriar las velas para abordar al Faro Torrox, que viró con buen ritmo gracias al doblete de Alejandro. Pero, antes, el barco ya estaba tomado por David (2), Ignacio, Guillermo y José. A seguir por los mares del triunfo con el 2-5, remando y remando. El FB Torreño, también se puso en números verdes después de ver a los fantasmas de la derrota en la jornada anterior. Ahora, no había miedo para luchar con el Portada Alta ATCO por ese ansiado triunfo para ambos. Alejandro, Manuel, Jorge y Francisco fueron los futbolistas que casi rompieron la balanza con tanto equilibrio y desequilibrio. Finalmente, como una exhalación llegó Abel para dar un grito de gol poniendo el 4-2 definitivo. Suena trompetas y tambores dando el final a la cuarta jornada.

futbolcarrasco1CadeteMalagadeLolyGuil2

 En el Grupo 2, ya se pueden ver las dos cifras si se hace la suma correspondiente a los puntos totales en estas cuatro primeras jornadas de competición. Hasta ahora, tan sólo un equipo ha sido capaz de guardarse ese resultado al completo en el bolsillo, consiguiendo así, las 12 marcas disputadas. Esta vez, el líder, el CD Juventud de Torremolinos, esperó la visita del CD Campillos con el objetivo de seguir marcando un ritmo frenético, casi imposible de alcanzar. Sin embargo, se iban a encontrar con un muro difícil de franquear y es que Miguel Ponce, adivinó los materiales necesarios para soportar lo máximo posible las embestidas del rival, hasta que aproximadamente 8 minutos antes del final, Damián, Yassin y Raúl atisbaron una pequeña grieta por la que atacaron sin piedad para hacer el 3-0. Derrota algo amarga para el CD Campillos, por el gran esfuerzo y juego realizado, aunque tuvieron dos expulsiones después de encajar el primer tanto. En segundo lugar, a dos metros de diferencia, viene acelerando el CD Las Lagunas, que encendió los motores para coger el mejor aparcamiento en el estadio “Francisco Muñoz Pérez”, terreno defendido por el CDF Esteponense. El segundo colista, observó por el espejo retrovisor como Raúl y Francisco se adelantaban en las primeras vueltas de partido, hasta que Harry y Ricardo tomaron ventaja para ver la bandera de cuadros con el 0-4. El míster estepeño sigue buscando la tecla para hacer funcionar al equipo, todo llegará con esfuerzo, trabajo y constancia.

En el último escalón del podio, el Alhaurín de la Torre tuvo que tirar de oficio para escalar y conseguir llegar a la cima del CD Conejito de Málaga. Los que tiene como colores el morado y el verde, abrieron la lata mediante la perforación de Israel, aunque, antes de la conclusión de la primera mitad, Álvaro vertió un jarrón de agua fría en el cuerpo de los locales. Tras la reanudación, José Manuel y otra vez Álvaro, asestaron un duro golpe al que contestó Francisco. Pero el cansancio empezaba a hacer mella cuando Roberto sentenciaba haciendo el 2-4 en un intenso choque. De forma renqueante viene andando el Atlético Juval, ya que no consigue mantener el ritmo y gira entorno a la victoria y al empate. Esta jornada, con el UD Fuengirola no pudo sostener el parcial de 0-2 que tomó en los primeros compases de partido, el cual estuvo marcado por las llamadas a gol entre ambas porterías. Alberto, Francisco Javier y Óscar anotaron para los rojiblancos, mientras que Josh, Aarón, Nicolás y Francisco Manuel dispararon con acierto para conseguir el reparto del premio, 4-4. Todo ha sido alegría y color en el cuadro del CD Aht Club Fuengirola, que obtuvo la victoria ante el Marbella CF para subir tres puestos en la clasificación, dejando a los marbellíes dos más abajo. La colisión ya se preveía de carácter fuerte puesto que los dos clubes sabían lo que había en juego. Por eso, la explosión no se produjo hasta la segunda mitad cuando Álvaro decidió cerrar los ojos y empalar el cuero con la máxima potencia posible. A él, se unió Uriel con un doblete que desatasco el marcador fijándolo hasta el pitido final. Camino de las duchas y hasta el siguiente fin de semana con el 0-3.

futbolcarrasco1CadeteMalagadeLolyGuil3

Imágenes de Loly Gil.