Cadete 3a Málaga | Javi Lara camina hacia el ‘Olimpo de los Goleadores’

futbolcarrascocadete3evamoyano

Jornada número 11 la celebrada en los campos malacitanos de tercera categoría. Las jóvenes promesas malagueñas no dan tregua y continúan a un ritmo imparable. Los dos grupos echan chispas arriba, mientras que en la zona baja ninguno se quiere descolgar. Preciosa pugna donde el fútbol es lo que más prima, y estos chavales lo saben bien.

En el Grupo 1, el Ath Puerta Blanca y el CD Rincón luchan por la primera plaza empatados a 28 puntos tras firmar un palmarés de resultados idéntico desde el inicio liguero. Los de la capital superan en golaverage a los rinconeros y toman las riendas del casillero. La escuadra de Jorge Fajardo firmó un partido de lo lindo ante el UD Benamocarra donde salió victorioso con un sublime 13 a 1. José Manuel disparó primero para los visitantes pero la efectividad rojiblanca pronto apareció de las botas de Pablo (2), Ángel (3), José, Pablo, Alberto (2), Jairo, David, Francis y Adolfo. Los rinconeros por su parte, que ocupan la posición de plata, le tocó revalidar la plaza ante el FB Torreño. El navío rojinegro navegado por Fernando Rosas marcó los ritmos durante todo el choque y dominó con un merecido 1 a 3. Los pupilos de Leocadio Pérez desaprovechan su oportunidad de colocarse líderes. Ventaja mínima del AD Malaka CF en el “San Roque”. El Faro Torrox, que presentó un buen esquema y estuvo a punto de ganar la contienda, se vio sorprendido por dos genialidades de Richard que le dieron los tres puntos a la escuadra de Francis Rodríguez. Mismo resultado en el derbi entre el Archidona Atl. y el Antequera CF. Pedro Córdoba  motivó a los suyos y consiguió llevarse los tres puntos en un partido que se le complicó en su comienzo. Una vez más el ‘killer’ Javi Lara apareció con un doblete para desmontar la ventaja antequerana con el gol de Jesús. La afición de La Pajarita festejó el 2 a 1 final.

Resultado de 4 a 3 en la Mosca Stadium que tuvo la visita del DH San Andrés. Los moscovitas tuvieron que remontar un partido de alto voltaje. Kike (3) y José con sus goles le dieron la victoria a la escuadra de José Carlos Palomo. Partidazo del Palo CD en el Nuevo San Ignacio que se saldó con 7 a 2 ante el Vélez FC. Los paleños asombraron al combinado veleño con su rápido toque entre líneas que permiten a los de José Luis Duarte alejarse de la zona de peligro. Los goles fueron obra de Vira (4), espectacular el paleño en el área contraria, Juan Cruz y Brayan (2).Partido reñido entre el CD Tiro Pichón y EF Vélez FC, donde Oñate y Cotan por parte pichonera marcaron la diferencia con sus tantos. La contienda finalizó 3 a 2, el conjunto veleño estuvo a punto de arañar un punto con unos últimos compases a un ritmo de escándalo. Por último, el Roma Luz CF sigue sin salir del casillero rojo tras caer ante el Fútbol Romeral. El combinado morado de Sergio Barranco firmó un 0 a 5 tras dibujar en el verde del Roma Luz Stadium un perfecto juego. Sus rápidos extremos fueron la llave de los goles, Fran Jiménez (2), Michel (2) y Julio fueron los goleadores.

futbolcarrascocadete3evamoyano2

En el Grupo 2, el UD San Pedro es líder indiscutible. Los sampredeños revalidaron su primera plaza ante el tercer clasificado, el CD Alhaurino. Los rojillos de Juan Carlos González disputaron un gran partido y repelieron todos los ataques visitantes exceptos en dos ocasiones donde el combinado alhaurino logró sobrepasar la última línea local. El resultado final fue de 4 a 2 con los goles rojinegros de Carlos (2), Alex y Fran. La posición de plata la defiende el Costa Unida CF que le tocó sufrir ante el UD Los Prados en un partido donde ambos conjuntos tuvieron sus dominios del esférico. A escasos minutos del final un trallazo de Nicolás deshizo las tablas y el árbitro dio por válido el 3 a 2 final a favor de los de Antonio Labrador. Victoria mínima del CD Campillos en el Elola Stadium donde el marcador no se movió hasta los últimos diez minutos de la contienda. Juan Pedro hizo el único tanto y el conjunto campillense se llevó los tres puntos en un partido igualado ante el Ath. Fuengirola.

Luminoso en tablas (2-2) en el “José Villegas” donde se celebró el CD Campanillas – CD Conejitos. El choque se mantuvo igualado durante sus 90 minutos y ninguno de los equipos era fiel poseedor del cuero. Antonio y José Miguel anotaron para los campanillenses, mientras que Rubén y Jorge lo hicieron para los de José María González. El CD Las Lagunas solventó un partido que se le complicó en la primera mitad. Los pupilos de Ángel  Díaz despertaron pasada la media hora para practicar una inaguantable presión al Atl. Benamiel. Los de Benalmádena pudieron anotar un gol de las botas de Juan Antonio, pero las dianas de Andrés, Jorge (2), Darío y Óscar firmaron el 5 a 1 final. CDF Esteponense besó el cielo con su fútbol de ensueño en Carlinda. La escuadra esteponense dejó boquiabiertos a los pupilos de Jonathan Luque que no consiguieron sobrepasar la última línea visitante en ninguna ocasión. 0 a 6 final con los goles de Pedro, Kike, Daniel, Sergio, Manu y Sandro. Por último, empate a 2 entre el UD Fuengirola y  Alhaurín de la Torre CF. Andrés y Dani adelantaron a los fuengirolenses, pero José y Johan hicieron que los puntos se repartiesen en el “Santa Fe”.

futbolcarrascocadete3evamoyano3

Fotos de Eva Moyano.