Cadete 3ª Málaga | Juanjo ‘ Lewandowski’ asfixia el liderato con un repoker

futbolcarrasco3cadetemalaga1evamoyano

Algo más de dos meses han transcurridos ya en la categoría cadete de 3ª andaluza. Casillero que arde en ambos grupos donde todavía queda mucho por decidir. Mucho esfuerzo derrochado cada fin de semana en el que ningún equipo quiere fallar. Los verdes malacitanos se llenan de calidad futbolística cada jornada con las jóvenes promesas.

En el Grupo 1, tres equipos ponen rumbo firme hacía el ascenso remando con fuerza y sin cometer errores: imparables. Un podio que echa fuego con los tres equipos empatados a 25 puntos, donde ningún equipo arria sus velas y navegan por igual al título de la competición. Lidera, por el golaveraje, el CD Puerta Blanca que consiguió salir victorioso de su pugna en el municipal de “San Roque”. Los pupilos de Fajardo dieron una lección de ‘jogo bonito’ ante el Faro Torrox teniendo la posesión del esférico en todo el momento. El encuentro terminó 1 a 3 con los goles visitantes de Javi (2) y Ángel; Sergio fue el autor del único tanto para los de Alex Rodriguez. Contra viento y marea le sigue el CD Rincón que sigue cosechando victorias en la carrera por el título. La escuadra de Fernando Rosas dominó de principio a fin los tiempos del choque ante un Archidona Atl. bloqueado que concluyó 3 a 0. Los rojillos de Pedro Córdoba quedaron maravillados con las genialidades de Antonio José, por partida doble, y Jesús. Con los mismos puntos, se sitúa en la posición de bronce, el FB Torreño de Leo Pérez a los que les tocó sufrir en el “Vivar Tellez Stadium” en su contienda contra el EF Vélez FC. Los veleños aguantaron con carácter la incesante presión visitante e incluso consiguieron poner las tablas en el luminoso con un tanto de Francis, pero la superioridad de los visitantes de transformó en el 2 a 3 final. Antonio e Iker pro partida doble deshicieron las ilusiones de los blancos que no logran salir de la zona roja.

futbolcarrasco3cadetemalaga2evamoyano

Resultado de 3 a 1 en el partido que enfrentó al AD Malaka CF y Roma Luz CF. Los locales cuya batuta le corresponde a Francis Rodriguez inundaron el Malaka Stadium de calidad con las genialidades de Juan y Christian (2). Idéntico resultado en el Fútbol Romeral – UD La Mosca. El luminoso comenzó a favor de los moscovitas, pero pronto se torció hacia los blanquiazules que terminaron ganando por 3 a 1. Las dianas fueron obra de Germán y Michel (2). El CD Tiro Pichón presenta su candidatura al podio tras firmar un partido sublime en el “Fernando Hierro” del Vélez FC. Los pichoneros de Borja Doblas ganaron 1 a 10 con los goles de Juanjo (5), José (2), Juan Antonio, Alejandro y Alejandro Villalba. Por otro lado, el Antequera CF salió victorioso en el Ciudad de Antequera en su choque con el UD Algarrobo. Los verdiblancos de Rubén Arcas presenciaron un buen ritmo de ataque, pero los visitantes pasaron su defensa en dos ocasiones. El encuentro concluyó 4 a 2 con las dianas locales de Jesús y Antonio Martín.

En el Grupo 2, UD San Pedro lidera en solitario el casillero. Los guerreros de Juan Carlos ganaron por la mínima ante el UD Los Prados que dominó en distintos momentos del juego. Resultado final de 0 a 1 con el solitario gol de Carlos que le permite a los rojinegros pisar fuerte hacia el título. La posición de plata la ocupa el CD Alhaurino que maravilló a su afición en el “Miguel Fijones” dibujando un perfecto partido ante el CD Carlinda. El partido terminó 6 a 0 con las genialidades de Nacho (2), Antonio, Miguel y Federico. Posición de bronce para el Costa Unida CF que le tocó sufrir ante el Marbella CF. Los marbellíes de Francis Moreno consiguieron igualar la ventaja de los locales de tres goles. Ismael, finalmente, al borde del final le dio los tres puntos a la escuadra de Antonio Labrador firmando el 3 a 4 final.

futbolcarrasco3cadetemalaga3evamoyano

El Ath. Fuengirola y el CD Campanillas se midieron en el “Elola” en un partido de locos. La escuadra campanillense dio su mejor versión y estuvo a punto de salir victorioso. La efectividad de los de la costa torció el ritmo visitante que terminaron ganando 5 a 3. Sergio (2) y Adrián (3) firmaron una remontada heroica. El CD Campillos se impuso por 5-1 al Atl. Juval en el “Andrés Padilla”. Los del interior dirigidos por Antonio Lebron dibujaron un perfecto encuentro donde acariciaron el balón en cada golpeo. Los goles fueron obra de Juan Carlos (3), Jesús y El Madhi. Con este registro, los campilleros se acercan al podio. Dominio indiscutible del CD Esteponense de Carlos Portillo en el “Francisco Muños Pérez” con un 3 a 1 ante la escuadra fuengiroleña. Los locales dominaron el encuentro de principio a fin y el gol visitante de Agustín fue insuficiente para derrocar los tantos de Sergio (2) y Pedro. Con este resultado, los verdes se consolidan en la zona noble. Por último, Atl. Benamiel no pudo sacar nada positivo ante el CD Conejito, el que perdió por 1-3 en “El Tomillar”. Los visitantes implantaron un rapídisimo juego vertical, donde sus extremos fueron sus armas más letales. Jorge, por partida doble, y  Miguel fueron los protagonistas de los goles.

futbolcarrasco3cadetemalaga4evamoyano

Fuente fotos: Eva Moyano.