Cadete 3ª Málaga | La historia interminable: Ath Puerta Blanca vs CD Rincón

futbolcarrascovelezevamoyano

Hace mella ya el cansancio a estas alturas de la liga y las clasificación echan humo tanto arriba como abajo. La situación en el primer grupo sigue igual de apretada entre el Ath. Puerta Blanca y el CD Rincón, mientras que en el segundo ha habido tropiezo del UD San Pedro que, a pesar de todo, sigue hegemónico en la categoría. La tercera cadete nos ha dejado los siguiente en su jornada número 19.

En el Grupo 1, la situación está  que echa chispas y tanto el Ath. Puerta Blanca como el CD Rincón empatan a 47 puntos a la espera del desenlace. Los capitalinos ganaron su partido contra el Palo CD por 2 a 0. Los hombres de Jorge Fajardo recuperan la senda de victorias perdida hace dos jornadas y vuelven a sonreír por segunda vez consecutiva, esta vez contra el cuadro paleño. Los goles llegaron a los cinco minutos de que comenzara y a escasos cinco minutos de que finalizara de las botas de Javi y Álvaro. Por lo demás, partido igualado entre los rojiblancos y los de la costa que se mostraron férreo en la última línea sobre el césped del Gámez Villalba. El CD Rincón por su parte, vuelve a la senda de victorias tras su derrota inesperada la semana pasada. Los rinconeños hicieron su partido en el Francisco Romero donde hicieron vibrar de nuevo a su afición con el 3 a 1 al DH San Andrés. Víctor adelantó a los de Fernando Rosas en la primera mitad, pero tuvimos que esperar a los segundos 45 minutos para ver el resto de goles. Manuel hizo el empate para los capitalinos, pero la respuesta fue inminente: Mario y David sentenciaron la victoria local. Tercera plaza para el CD Tiro Pichón que hizo sus deberes y ¡de qué forma! Ante el UD La Mosca. Los pichoneros doblegaron a los moscovitas por 9 a 1. Dominaron el tapete verde del Tiro Pichón Stadium creando infinidad de jugadas procedentes de sus rápidos carrileros. Todo un privilegio ver jugar al equipo verdirojo en la capital de Málaga.

En la zona media, frenazo del Antequera CF que no le ha sentado nada bien este inicio de la segunda vuelta del curso. Los antequeranos no pasaron del 1 a 1 contra el CD Fútbol Romeral y dejan ir una oportunidad de oro por acercarse aún más a los puestos del podio. Los de Teatinos, por su parte, arañan un punto para afianzarse en la sexta plaza. Carlos, portero que se puso de central en la 2ª mitad, adelantó a los verdiblancos en la fría mañana antequerana, pero Isaac, a falta de un cuarto de hora para que el colegiado indicara el final de la contienda, puso las tablas para que se materializara el reparto de puntos. Volvimos a ver respirar a Pedro Córdoba. El archidonés dejó atrás viejos fantasmas y remontó su mala rachan ante el AF Torrox. De nuevo Javi Lara no apareció por la Pajarita, pero, menos mal, si lo hicieron sus compañeros en el 5 a 2. El killer rojillo no está en su mejor momento, pero el equipo necesitaba una victoria para recuperar el ánimo. José Miguel hizo un triplete que se sumó al doblete de Pablo Reina. Matías y Javi hicieron los goles de los de la costa. Peor suerte para el UD Algarrobo que no se aleja definitivamente de los puestos de descenso tras salir derrotado por 2 a 4 contra el AD Malaka CF que coge impulso hacia la zona media. Comenzó ganando el equipo local con los goles de José Manuel y Celestino, pero los verdiblancos remontaron la contienda gracias a las genialidades de Richard, Alex (2) y Antonio.

Dos partidos fueron los suspendidos esta jornada en los equipos de la zona baja. Había un duelo previsto en el Vivar Tellez entre el EF Vélez FC y el Vélez FC. El equipo local se colocaría fuera de la zona, pero el partido quedó suspendido con el 1 a 1 en el luminoso por motivos que no trascendieron. Los mimo pasó entre el colista, el Roma Luz CF contra el FB Torreño. En esta ocasión quedó suspendido con el 1 a 2 a falta de media hora para que se cumpliese el tiempo reglamentario. Futbolcarrasco.com se compromete a dar la información necesaria cuando se salga de dudas acerca de los resultados oficiales.

futbolcarrascovelezevamoyano3

En el Grupo 2, ¡tropiezo del líder! El UD San Pedro que marchaba líder indiscutible ha sido frenado por el CD Campanillas en un duelo trascendental. Los rojinegros dominaban el cuero y el luminoso del José Villegas con los dos tantos de Carlos González, pero la pizarra de David Zambrana hizo de las suyas, movió fichas y José Miguel y Antonio hicieron el 2 a 2 definitivo. Reparto de puntos que le da más emoción a la liga, al menos de la que tenía, y que permite al cuadro local afianzarse en la zona media del casillero. Recorta distancias el Costa Unida CF tras el tropiezo de sus vecinos. El equipo sampedrista se queda a 11 puntos de los reyes de la competición tras ganar su partido contra el CD Carlinda por 1 a 12. Le hicieron pagar los platos rotos de la derrota de la semana pasada con un auténtico partidazo en la capital. Tercera plaza para el CD Alhaurino que no le ha sentado bien esta segunda vuelta del curso. Tan solo dos puntos de los últimos nueve posibles el equipo de Álvaro Aragón. Comenzaron ganando, contra el CDF Esteponense, de las botas de Manuel, pero Pablo hizo el empate. El partido se sentenció antes de la media hora. Dos goles tempraneros marcaron el ritmo de la contienda y el luminoso no se volvió a mover en el Francisco Muñoz Pérez.

En la zona media, perdió una oportunidad de oro para acercarse al podio el Marbella FC. No tuvo su día el equipo de Francisco Moreno contra el Atco. Benamiel. Duelo costero que se saldó con victoria local para que los de Jesús Salvador estén cuanto antes salvados. José y Álvaro firmaron el 2 a 0 en El Tomillar. ¡Vaya victoria del CD Las Lagunas! El equipo de Mijas se enfrentó contra el Ath. Fuengirola con la intención de alejarse de los puestos de descenso y así fue.  A pesar de que los hombres de Díaz Moreno ven aún el descenso desde el retrovisor son más de tres puntos los que los separan del infierno. Fuimos testigos de un duro enfrentamiento en Las Lagunas Stadium donde el partido se tuvo que resolver con una pena máxima. Óscar la transformó a la perfección e hizo el 1 a 0 definitivo.

En la zona baja del casillero, un punto que saca el UD Fuengirola en su pelea por la permanencia. Los hombres de Marino Moles se empelaron a fondo para ganarle al Atlético Juval, pero no pasaron del 0 a 0. No se cometieron errores en el Santa Fe donde el juego estático primó a la velocidad. Resultado de 1 a 0 entre el Alhaurín de la Torre CF y el UD Los Prados. El equipo de Duarte Manzano lo tuvo al alcance de sus manos, pero un temprano gol del local Carlos Ruiz marcó la trascendencia del partido en Los Manantiales. Por último, el CD Conejito y el CD Campillos cierran la jornada. Ambos marchan empatados a 27 en el ecuadro de la tabla y quién gane se llevará la recompensa de dormir en los puestos UEFA. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando finalice la contienda.

futbolcarrascovelezevamoyano2

Fotografías de Eva Moyano.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia