Cadete 3ª Málaga | Oussama hace vibrar a Teatinos con su hat trick

fútbol carrasco cadete

La competición está tremenda y los equipos han salido a toda pastilla en este primer tramo de liga. En el Grupo 1, existe una pelea brutal por el liderato entre el CD Tiro Pichón y el CD Rincón, ambos empatados a 10 puntos e invictos. Los pichoneros se impusieron por 0-2 a la UD La Mosca en el Alejandro Stadium, gracias a los goles de Juan José y David. Por su parte, los rinconeros de Fernando Rosas no pudieron sacar el máximo petróleo de El Duende al empatar a 1 frente al DH San Andrés, donde el tanto visitante de Antonio fue neutralizado por el gol local de Juan Manuel. Por la medalla de bronce, también existe una pelea brutal entre el Archidona Atlético, el Fútbol Torreño y el UD Algarrobo. Los archidoneros pueden colocarse líder se ganan su partidazo aplazado frente al Faro Torrox la próxima semana; los torreños Leo Pérez dieron un recital ante el Roma Luz CF al que derrotaron por 1-5 con goles de Iker (2), Capote, José Luis y Germán.

El Ath. Puerta Blanca de Jorge Fajardo pierde fuelle al perder en el San Ignacio por 2-1 ante el CD El Palo, donde marcaron Salva y Juan Cruz para hacer estéril el tanto de Adolfo. Por su parte, en el duelo de la Axarquía entre el Vélez FC y el EF Vélez FC acabó en tablas a 2, provocando los abrazos de gol Andrés y Antonio por parte visitante y José  y Fran por parte local que sirvieron para remontar en dos ocasiones.

La gran goleada de la jornada la obtuvo el Fútbol Romeral de Sergio Barranco al derrotar por 6-2 al Antequera CF, brillando en la parcela ofensiva Mario, Michel, Oussama (3) y Miguel Ángel. Espectacular Oussama que se convierte en el referente del campeonato. Por último, el UD Algarrobo de José Antonio Guerrero supo administrar a la perfección el solitario gol de José Manuel para llevarse la victoria por 0-1 ante el AD Malaka CF.

fútbol carrasco cadete

En el Grupo 2, el UD San Pedro y el CD Alhaurino son dos perros de presa que quieren ascender esta temporada si o si. Ambos son líderes y solamente conocen el triunfo. Los sampedreños de Juan Carlos González maravillaron con su fútbol para vencer por 4-0 al CD Campanillas, valiendo los goles de Juan Manuel, Carlos, Víctor y Alejandro. Por su parte, los alhaurinos de Álvaro Aragón doblegaron por 4-1 al Esteponense en el Miguel Fijones, siendo determinante de cara a gol Luis Alazard, Barreche y Felipe.

Con el bronce al cuello, está un imparable CD Campillos de Antonio Lebrón que ganó con brillantez por 5-1 al CD Conejito, siendo los goleadores Juan Manuel, Esteban, Juan Carlos, Adrián y Juan Pedro. Le sigue el Costa Unida CF que le endosó la goleada de la jornada al CD Carlinda. 12-1 fue el resultado final, siendo Juan el gran MVPO del partido al marcar 6 golazos.

Por su parte, el UD Los Padros y el Alhaurín de la Torre CF empataron a 1 con goles de José Guillermo y José Miguel, respectivamente. El Marbella CF se impuso por 3-1 al atlético Benamiel de Merino, siendo muy ovacionados los goles de Alejandro, Cristian y Juan, mientras que por parte benalmadense se llevo el reconocimiento Cristian.  El Ath. Fuengirola de Salva Jiménez sufrió hasta el final para conseguir los tres puntos al derrotar por 0-1 y en el minuto 86 con el gol de Álvaro al CD Las Lagunas, mientras que el Atlético Juval de Guillermo Díaz sacó una gran sonrisa a sus seguidores al vencer por 3-2 al UD Fuengirola. Los fuengiroleños se adelantaron 0-2 gracias a los goles de Balta y Biraj, aunque los juvalistas tiraron de orgullo para darle la vuelta al electrónico con los tantos de Alejandro, Alberto y José.

fútbol carrasco cadete

Fotos de Miguel Arias.