Cadete 3ª Málaga | Pablo con su póker de goles hace al Puerta Blanca temible

futbolcarrascocadeteevamoyano

Dos meses cumplidos en 3ª cadete de Málaga y la clasificación se presenta más reñida que nunca. Los equipos malacitanos se dejan la piel cada jornada donde se aprecian buenos detalles de calidad, técnica y respeto. En el grupo 1 al menos cuatro equipos están luchando por la primera posición. En el grupo 2, U.D. San Pedro se descuelga jornada tras jornada.

En el Grupo 1, Puerta Blanca y Rincón lideran empatados la clasificación. El equipo de Jorge ganó por 0 a 8 en el campo del Roma Luz con los goles de Pablo (4), Rubén (2), Adolfo y Asis. Los rojiblancos saben que para seguir en tan privilegiada posición deben darlo todo en cada partido y, así hicieron. El segundo clasificado logró sacar tres puntos en casa ante un rival directo, el Antequera C.F. Los verdiblancos fueron derrotados por 4 goles a 1 tras verse seducidos con los goles de Roberto, Jesús (2) y Antonio José. Los rinconeros siguen ganando y aprietan las tuercas de la liga. El AD Malaka ganó por la mínima al C.D. Palo. Un gol de Abel al borde de cumplirse el tiempo reglamentario dejó los tres puntos en casa. Esta victoria le coloca más vivo que nunca en la tercera plaza. Mínima también fue la victoria del CD Torrox ante el U.D. La Mosca. Con una primera parte donde el luminoso terminó en tablas, los locales con los goles de Dani (2) e Ismael, se impusieron a los visitantes que sólo pudieron hacer dos por mediación de Alejandro y Marcos. El EF Vélez FC también sumó por la mínima en casa, una genialidad del joven Joel deshizo el empate y los tres puntos se quedaron en Vélez. En Vélez también jugó el Archidona, concretamente en el “Fernando Hierro” Stadium, donde los visitantes encajaron 4 goles de las botas de Juan (2), Javi, Sergio y Brian. Los rojillos por su parte anotaron tres goles protagonizados por Javi, Juanfran y Miguel. Más emoción que nunca tuvo el partido que midió al Romeral y el Tiro Pichón en teatinos. El gol de Michel en el 89 puso las tablas al marcador igualando el gol Álvaro. Con idéntico resultado terminó el DH San Andrés y el Torreño. En el duende reparto de puntos en el duelo que cerró la jornada.

futbolcarrasco, futbol, cadete

En el Grupo 2, la U.D. San Pedro lidera en solitario tras vencer en Campillos por 1 a 3. Víctor y Javi, por partido doble, contrarrestaron el gol local de Juan Antonio. El líder lo es y con una solidez enorme algo que está dejando a sus rivales boquiabiertos. Partido en tablas en la contienda que midió al CD Alhaurino y CD Las Lagunas en el “Miguel Fijones”. Luis y Harry fueron los protagonistas de los goles. Este reparto de puntos hace que los azulinos dejen libre a los de la Costa. La 3ª plaza es para el Costa Unida. Tras la visita de los sampredeños a Bristol, retoman la competición con aires de campeón y salieron victoriosos por 2 a 3 de su duelo con el Ath. Fuengirola. Los locales dirigidos por Salvador Jiménez salieron derrotados debido a los tres golazos firmados por Ismael y Juan (2). Adrián y Alejandro hicieron los goles locales. La 5ª plaza es para el Marbella FC. La escuadra marbellí de Francis Moreno deslumbró ante el Carlinda. Los locales anotaron 8 tantos a pesar de la gran entrega visitante. Los goleadores fueron Cristian (2), Juan (2), Fran (3) y Raúl. Mucha igualdad la que hubo en el Esteponense – Conejitos. La ventaja de 2 a 0 por parte local fue derribada por Javi y David para que se repartiesen los puntos. Buena victoria la cosechada por el CD Campanillas. Los blanquiazules asaltaron el Pedro Berruezo para imponerse por 3 a 6. Resultado imponente de 5 a 0 en el Alhaurin de la Torre – Benamiel. Los locales, con su característico buen juego neutralizaron a los de Mario Merino en “Los Manantiales” con los goles de Álvaro (2), Rafa, Jorge y Diego. Esto hace a los de Alhaurín ser un equipo temido como local. Victoria importante y ajustada por 3 a 2 de Los Prados ante el UD Fuengirola que permite a los pradistas coger aire de la zona de conflicto. Los visitantes, que plantaron una defensa férrea, no pudieron evitar los goles de Francis (2) y Guille.

futbolcarrasco, futbol, cadete

Fotos de Eva Moyano.