Cadete 3ª Málaga| El UD San Pedro no tiene rival en liga

futbolcarrasco3cadetemalaga

Gran tercera jornada en la 3ª Cadete de Málaga donde en el Grupo 1 domina un arrollador Atl. Archidona comandado por Pedro Córdoba. Esta vez ganó con escaso margen a un Roma Luz peleón, que no regaló nada. 2- 1 el resultado final con goles de Javi y Pablo. Jaime, el mejor del Roma, anotó el gol visitante. En segundo lugar con los mismos puntos se sitúa el CD Rincón de Fernando Rosas tras la victoria conseguida 3-0 sobre el FB Romeral. 9 de 9 para los rinconenses con goles Mario, Ale y Jesús.

Tercero con 7 puntos es el Portada Alta tras la goleada sobre Vélez por 12-1. Una auténtica apisonadora este fin de semana la máquina creada por Jorge Fajardo. Se adelantaron los visitantes con un gol de Francisco pero un estelar Javi, con 5 goles, puso las cosas en su lugar. Mohammed (2), Adolfo (2), Alberto, Fran y Pablo pusieron la puntilla. Con los mismos puntos está el Tiro Pichón tras vencer 4-0 a El Palo. Victoria cómoda de los pupilos de Paquito con goles de Juanjo, David, Mario y Rafa.

Con 6 puntos están tres equipos. El primero es el DH San Andrés que ganó 1-2 in extremis al EF Vélez. Juanma y Adri contrarrestaron el gol de Alín. También está en este grupo el FB Torreño que ganó de forma apretada a la UD La Mosca. Victoria por  1-0 siendo Iker el único capaz de romper el resultado inicial. El Algarrobo venció por 4-2 al Faro Torrox en un partido de ida y vuelta. Josema y Antonio, con sendos dobletes, destrozaron a los torroxeños.

Malaka perdió en casa del Antequera CF por 4-3. Los de Rubén Casquet suman y siguen con goles de Duarte por partida doble, Antonio y Jesús.

En el Grupo 2 hay hasta 3 equipos empatados a 9 puntos. Líder por diferencia de goles es la UD San Pedro de Juan Carlos tras vencer en a domicilio 0-8 en casa del CD Carlinda. Siguen arrollando con goles de un Sergio de otro planeta (3), Fran, Carlos, Iván, Roberto y Javi. Con los mismos puntos se sitúa el Alhaurino tras ganar 2-3 en casa del CD Campanillas. Buen inicio de los chicos de Mario Aragón. Fede, Juanjo y Johan asaltaron el feudo de un Campanillas que tuvo como mejores jugadores a Jose y Antonio. Tras la estela de San Pedro y Alhaurino está el CD Conejito tras vencer al Ath. Fuengirola por 2-1 en casa. El gol visitante de Mohammed fue insuficiente para puntuar. David y Miguel se dejaron la piel y consiguieron 2 goles que les darían los 3 puntos a los locales.

Cuarto es el Campillos tras el empate a 1 cosechado en casa del Atl. Benamiel. Dejan así a 2 puntos la cabeza de la tabla. Samu y Juan Carlos fueron nos únicos en perforar las mallas rivales. Costa Unida ganó al UD Fuengirola por 1-4 con goles con Juan como estilete ofensivo (3) secundado por Diego. Séptimo es el Alhaurín de la Torre tras su buen partido en casa frente al Marbella CF. Los de Jose Carlos no tuvieron rival en ninguna fase del encuentro. Pablo (2), Josemi y Jorge fueron los artífices de la victoria.

Primera victoria del Esteponense en liga. El equipo dirigido por Pititi se estrenó ganando 3-1 a Los Prados con goles de Pedro (2) y Rubén. Los de Estepona supieron sobreponerse al tanto inicial de Guille. Por último, empate a 2 entre CD Las Lagunas y Atl Juval. Los de Pepe Guareño lograron arañar un punto en casa con goles de Fran y David. Jorge y Cristian pusieron el empate en el marcador para los visitantes.