Cadete 3ª Málaga | Víctor consigue la proeza del UD San Pedro en el descuento

fútbol carrasco cadete málaga

Preparados, Listos… ¡Ya! Comenzó la liga en la nueva 3ª Andaluza de Málaga y arrancó de forma trepidante, puesto que se vieron goles, remontadas, tensión y mucho fútbol.

En el Grupo 1, el Fútbol Romeral de León salió a por todas y se ha colocado en cabeza al derrotar por 3-6 al Vélez FC en el Fernando Hierro. Un triple doblete de José, Álvaro y Michel dieron el triunfo a la parroquia de Teatinos. Los tantos veleños fueron obra de Imanol (2) y Sergio. Segundo es el Ath. Puerta Blanca de Jorge Fajardo que doblegó por 3-0 al Dos Hermanas San Andrés, valiendo el doblete de Javi y el golazo de Daniel. Tercero es el CD Rincón de Fernando Rosas que hizo saltar de alegría a los seguidores del Francisco Romero tras imponerse por 3-1 al Faro Torrox. Mario adelantó a los rinconeros aunque Sandro empató para los torroxeños, pero en la segunda mitad Iván y Alejandro dieron la puntilla al marcador.

Otros dos equipos que lograron una gran victoria fueron el Antequera CF y el UD Algarrobo. Los antequeranos se exhibieron en casa al ganar por 2-0 al Roma Luz CF con un extraordinario doblete de Jesús Solís que fue el faro guía en ataque d elos verdiblancos, mientras que el conjunto algarrobeño de José conquistó un sufrido triunfo por 3-2 ante La Mosca, donde el doblete moscovita de Alejandro fue insuficiente para superar los tantos de José Manuel (2) y Antonio.

Por otro lado, el Atlético Archidona de Pedro Córdoba conquistó los primeros puntos de la temporada al vencer por 2-1 al CD El Palo. Javi Lara y José Antonio Lara fueron los artífices de la victoria con sus dos golazos que dejaron en estéril el tanto inicial paleño de Antonio. Por su parte, el CD Tiro Pichón de Paquito se trajo el máximo botín del estadio Juan Azuaga al derrotar por 1-2 al FB Torreño. Las gradas rojillas se quedaron silenciadas con el acierto rematador de Juani Oñate y Álvaro. Por último, el AD Malaka de Fran Rivas salió muy reforzado anímicamente al sacar el máximo botín de su visita al Vivar Téllez al ganar por 0-1 al EF Vélez FC. El solitario gol de Alan en el minuto 88 fue clave para que los verdinegros sumaran su primer triunfo lejos de la Capital. Equipo: CD Rincón.

fútbol carrasco cadete málaga

En el Grupo 2, el CD Campanillas de David Zambrana comenzó la temporada como un ciclón y pasó por encima del UD Los Prados al que se impuso por 10-2. José Miguel (3), José Antonio (3), Víctor y Eloy fueron los goleadores por parte azulona, mientras que los dos goles visitantes fueron materializados por Juanma. Dos equipos que siguen la estela del líder son el UD Fuengirola y el Alhaurín de la Torre CF. Los fuengiroleños de Mena dieron un recital de fútbol y goles ante el CD Carlinda al que ganaron por 6-1. Biraj, Daniel Mejías (2), Balta, Dani y Jesús fueron los autores de los abrazos de gol rojillo. Por su parte, los alhaurinos de José Carlos le han cogido rápido el pulso a la competición al vencer por 6-2 al Ath. Fuengirola. Los celestes llegaron a tener una ventaja de 1-2 con goles de Sheldon y Cristian, pero fue un espejismo y los azulones dieron la vuelta con los tantos de Borja, Diego, Alex, Jesús, Carlos y Johan.

Otros dos grandes triunfos fueron cosechados por el CD Alhaurino y el CD Campillos. Los pupilos de Mario Aragón hicieron gala de un gran juego para doblegar por 2-0 al Atlético Marbella, valiendo el poder anotador de Federico y Manuel en el Miguel Fijones.  Por su parte, el cuadro de Antonio Lebrón se hizo enorme en el estadio Francisco Muñoz al doblegar por 1-2 al ADC Esteponense. Juan Pedro y Andrés neutralizaron el gol esteponero de Sergio y sirvió para que el CD Campillos entrara en la liga con victoria.

El CD Conejito, dirigido con maestría por José Manuel González, brilló en su estreno liguero al ganar por 2-1 al Costa Unida CF en un duelo trepidante y de mucha emoción. Se adelantaron los hombres de Antonio Librado con el gol de Juan (0-1), pero Juan José del Pino y Miguel le dieron el triunfo al cuadro morado. Asfixiante y agónico fue también la victoria del UD San Pedro ante las Lagunas, puesto que los laguneros se adelantaron por medio de Harry aunque los sampedreños de Juan Carlos González celebraron la conquista de los tres puntos al darle la vuelta al electrónico con los goles de  Fran y Víctor, este último casi en el descuento y con tres jugadores menos.  El único empate de la jornada fue el producido en el Tomillar entre el Atlético Benamiel de Mario Merino y el Atlético Juval de Guillermo, donde los goles benalmadenses de Salva y Samuel fueron contrarrestados por el juvalistas de José Ramón y Alberto. Equipo: Fútbol Romeral.

fútbol carrasco cadete málaga