Cadete 3ª Sevilla | Bonita pelea en el grupo 1, casi decidido en el 2

futbolcarrasco3cadetesevilla1jesuspaniagua

Nueva jornada en la Tercera Andaluza cadete, en la que los líderes han dado este pasado fin de semana un paso casi definitivo a la Segunda Andaluza.

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro venció en un complicado encuentro al CMD San Juan de Francisco Javier Cansino, en un duelo donde se medían el primero frente al quinto clasificado, así que era sin duda un encuentro espinoso para los de Toro. Comenzaba el partido con dos goles de Joaquín para los maireneros que hacían presagiar que se iban a llevar el partido fácil, pero una expulsión les complicó el partido y los goles de Orgaz llegó a empatar el partido. Una genialidad de Ramón le dio la victoria a los visitantes que se llevaron los tres puntos y otro paso hacia el ascenso. Segundo es el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares que se enfrentaba al AD Cerro de David Pérez, y perdieron dos puntos después de que se adelantaran con los goles de Ponce y Quintero, pero un doblete de Adri igualó el encuentro y terminó habiendo un reparto de puntos.

Tercero es el CUD Juan Velasco de Manuel Monge, que inició frío el encuentro ante el Atco. Olivarense de Manuel Blanco, ya que fueron los aljarafeños los que se adelantaron con el gol de Salva, pero los nazarenos querían aprovechar el traspié pileño y vaya si lo hizo, gracias a los goles de Isaac, José Antonio y Antonio para darle a los de Monge tres puntos vitales. Cierra los puestos cabeceros el CD Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Jiménez, que no pudo conseguir la victoria en casa del Huévar CF de Manuel Reinoso, en un encuentro que fue todo una montaña rusa y que concluyó con 3-3. Rescatando los de Jiménez un punto en el descuento. Vera (2) y Lolo marcaron para los locales, Alberto, Lolo Alegre y Fernando lo hicieron para los visitantes.

futbolcarrasco3cadetesevilla2jesuspaniagua

En el Grupo 2, el Ciudad de Morón CF de Víctor Copado vio recortada su diferencia con el segundo clasificado, pero no ve peligrar su posición de liderato. Los blanquinegros no pudieron vencer ante el Lora CF de José Manuel Aracón, todo ello a pesar de que se llegaron a poner 3-1 con los goles de Gordillo (2) y Molina, pero los loreños querían dar la sorpresa y se metieron en el partido con el gol de Nico; Mario y Adri en la segunda parte confirmaron este buen hacer. Segundo sigue siendo el AD Sevilla Este de Marco Salazar, que venció con total suficiencia al AD Los Mares, en un encuentro entre capitalinos en el que los de Salazar dieron un nuevo paso hacia la Segunda Andaluza, aprovechándose de los traspiés por detrás, además se colocó a un paso del primer puesto. Los goles de Anarte, Fran Rojas, José Antonio, Panadero y Fran Galán. Ale redujo distancias, pero los visitantes volvieron a marcar su ritmo.

El CD Portaceli de José Manuel Camacho consiguió un punto del Felipe del Valle, sin duda uno de los campos más difíciles de la categoría, donde le esperaba el AD San José dirigido por Alberto Javier Pallares. En un duelo entre ‘Fernandos’, ya que Fernando adelantó a los locales, y del igual manera, el ariete colegial Fernando puso la igualada definitiva. Cierra la jornada, el duelo por la cuarta plaza entre el CD Arahelense, que se enfrentaba al CD Los Caminantes, y el duelo se lo han llevado los locales, pero con la cuarta plaza se mantienen los nazarenos. Los goles de Sergio y Jorge dejó la victoria en el Manolo Jiménez.

fútbol carrasco cadete sevilla

Fotos de Jesús Paniagua

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro