Cadete 3ª Sevilla | Decididos los cuatro conjuntos ascendidos

fútbol carrasco sevilla cadete

Jornada de fiesta para CD Tor Rey de Pilas y AD Sevilla Este que a falta de 3 jornadas cerraron matemáticamente su ascenso hacia la Segunda Andaluza, y ya tenemos los 4 ascendidos.

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro se olvidó de la derrota de la semana anterior con una autoritaria victoria por 3-0 ante el Coria CF de Mario Japón para cerrar prácticamente el título, al que tan solo le hace falta un punto, ya ascendido desde hace dos jornadas los aljarafeños siguen disfrutando hasta que el campeonato concluya, con el deseo de que lo haga lo antes posible para que comience ya la temporada siguiente y lo hagan en la Segunda Andaluza. Los goles de Dani Romero (2) y Ramón dejaron los tres puntos en casa. El Pvo. Municipal de Pilas se vistió de fiesta para llevar en volandas al CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares que con una victoria ante el Puebla CF de Juan Francisco Sánchez les llevaba al ascenso de categoría, y los pileños lo hicieron a los grande con una victoria por 4-1 y nada más que pitó el final del encuentro comenzó la fiesta. Ponce, Mesa, Juanfran y Álvaro fueron los autores de la victoria del ascenso. Fernando puso el empate momentáneamente, pero se quedó sin premio.

De nada sirvió la imponente victoria del CD Juan Velasco del Manuel Monge ante el Atco. Villanueva de Pablo Galán, ya que los nazarenos vieron como se les escapaba el tren del ascenso, ahora los de Monge intentarán cerrar la tercera plaza que nunca se sabe que puede pasar. Isaac, con cuatro goles se devoró a la defensa aljarafeña, le acompañaron Juan Carlos y Diego. Pizarro marcó para los de Galán y poner el 6-1 definitivo. Otro que se queda con la miel en los labios es el CD Díez Sanlúcar de Antonio José Álvarez que venció a domicilio ante el CMD San Juan de Francisco Javier Cansino, pero que de nada le sirve para seguir optando al ascenso. Alegre y Vargas fueron los autores de la victoria local, Poli redujo diferencias para los sanjuaneros pero ya no se movió más el marcador.

fútbol carrasco sevilla cadete

En el Grupo 2, el CD Ciudad de Morón de Víctor Copado visitaba el siempre difícil campo del CD Portaceli de José Manuel Camacho, y los de Copado no pudieron vencer, pero sacaron un buen empate ante un conjunto colegial que plantó batalla al líder, y ya ascendido, para conseguir llevándose el empate, aunque durante buena parte del encuentro iba ganando con el gol de Cárdenas, pero el gol de Paquito puso el 1-1 definitivo. El AD Sevilla Este de Marco Salazar consiguió la derrota más dulce de la temporada, ya que los capitalinos cayeron derrotados en su visita al CD Diablos Rojos de Rafael Villau, pero que le sirve para cerrar matemáticamente su ascenso de categoría, así que a pesar de la derrota, luego vino la fiesta. José Antonio y Juanan les dieron la victoria a los torrealbenses.

fútbol carrasco sevilla cadete

Los de Salazar se aprovecharon de la derrota del CD Los Caminantes de Javier Rodríguez ante el CD Sevilla 3000, que le puso la alfombra roja para los capitalinos, con lo que pierden todas las opciones de ascenso, ante un buen rival que demostró el porqué se colocan en cuarta posición. Los goles de Lucas (2), Jony (2) y Toño les dieron la victoria a los visitantes. El doblete de Diego no pudo ayudar a los nazarenos. Cierra los puestos cabeceros el Torreblanca CF de Sergio Lanchazo que venció al Marchena Bpié de Javier Nogueras para mantenerse en una más que aceptable séptima plaza. Los goles de Lolo Alba dejaron los tres punto en el bando torrealbense. El gol de Pliego fue insuficiente para los locales.

Fotos de Antonio Pedraza.

fútbol carrasco campus élite verano anuncio