Cadete 3ª Sevilla | El CD Juan Velasco pierde el liderato, CD Portaceli lo mantiene

futbolcarrasco3cadetesevilla1joseantoniopaniagua

Tras la disputa de la séptima jornada en la Tercera cadete tenemos un cambio de líder en el grupo 1, pero con todo en un pañuelo ya que hay hasta 4 equipos separados por dos puntos, en el grupo 2 nada cambia.

En el grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro el nuevo líder de la clasificación tras ganar, en el último partido de la jornada, ante el que era el líder durante las primeras jornadas, el CD Juan Velasco de Manuel Monge que no pudo retener el liderato tras un gran partido el que se pudo ver en el campo municipal de Dos Hermanas, entre dos equipos que demostraron el porqué están ahí arriba. El resultado final 1-4 para los aljarafeños que se tradujo en el liderato y que le infligía la segunda derrota consecutiva a su rival que tras un inicio demoledor se encuentra actualmente en un pequeño bache de resultados. Vázquez con un hat-trick y Joaquín llevaron los tres puntos para Mairena del Aljarafe. Jesús quiso poner emoción pero fue insuficiente.

El CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares se aprovechó del choque estrella de la jornada para acercarse al liderato, esta semana han vencido en un disputado partido al Coria CF de Juan Manuel Estévez por 1-2. Germán en el descuento le dio los tres puntos a los pileños, anteriormente Raúl para los visitantes y José para los corianos habían igualado el partido, pero entonces llegó el ariete pileño para darle los tres puntos a su equipos. Cierra este cuarteto de cabeza el Díez Sanlúcar de Antonio Jiménez que se impuso esta semana al Atco. Olivarense de Manuel Blanco. José Antonio con un doblete y Manuel  fueron los goleadores del equipo visitante, mientras que Salva redujo diferencias pero ya era demasiado tarde.

 futbolcarrasco3cadetesevilla2joseantoniopaniagua

En el grupo 2, pocas cosas cambian ya que sigue dominando la categoría el CD Portaceli de José Manuel Camacho y que nadie puede con el sólido líder, esta semana el Marchena Balompié le puso las cosas complicadas, pero finalmente no pudo ante el equipo colegial y cayó derrotado por 3-2. Cristobal, Gonzalo y un gol en propia puerta le dieron los tres puntos al líder solvente. Segundo queda, una semana más el CD Ciudad de Morón que también tuvo que sufrir lo suyo para mantener la segunda posición en la clasificación, ya que Fran Gordillo y Dani Gallardo neutralizaron el gol inicial de Raúl para el CD Los Caminantes de Javier Rodríguez, que lo intentó pero terminó cayendo contra el gran equipo que tenía delante.

Menos tuvieron que sufrir el CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido y el AD San José de Alberto Pallares para mantenerse terceros y cuartos respectivamente en la clasificación. Los primeros vencieron por 2-11 al AD Los Mares de Rafael López en el duelo de capitalinos, que no pudieron hacer nada ante la superioridad visitante. Jesús (2), Antonio, Óscar (3), Jony (2), Diego y José Manuel (2) consiguieron los goles visitantes y la segunda posición. José Luis y un gol en propia puerta pusieron emoción al principio de partido. Por su parte, los cañameros vencieron 4-2 al FB Carmona de José Santos. Miguel, Juanjo, Manuel y Álvaro pusieron los goles locales, mientras que, Alberto y Simón pusieron los goles visitantes.

Fotos de José Antonio Paniagua