Cadete 3ª Sevilla| El CD Juan Velasco y el CD Portaceli se quedan solos

Futbolcarrasco cadete sevilla

Tras la sexta jornada en la Tercera Andaluza cadete y en ambos grupos tenemos una conclusión clara, y es que el CD Juan Velasco y el CD Portaceli se han quedado solos en este inicio de campeonato y van abriendo brecha con respecto al resto de equipos.

 En el grupo 1, el CD Juan Velasco de Manuel Monge sigue imparable y no hay quien le tosa en esta fase. Esta semana ha sido el Atco. Antoniano de Felipe Pereira la víctima del conjunto nazareno, al que derrotó por 4-1. El equipo de Monge se vio favorecido porque esta jornada había un duelo entre rivales directos que le ha ayudado para abrir diferencias con el resto. Doblado con dos goles, Enrique y Andrés consiguieron los goles del líder. Emilio hizo el gol lebrijano pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

futbolcarrascocadetesevilla3

Como decimos, esta semana había un duelo entre segundos y terceros, o lo que es lo mismo entre UD Mairena del Aljarafe de Rubén Toro y el Díez Sanlúcar de Antonio Javier Jiménez. Cayó para los locales pero tras un partido disputado y resolviéndose en los últimos minutos por 4-3. Joaquín y Dani con sendos dobletes consiguieron la victoria para los suyos y desarbolaron a la buena defensa aljafareña. Fernando, Abel y Jesús pusieron picante al partido pero no lograron completar la temporada. Cierran los puestos de cabeza el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares que consiguió una espectacular victoria ante el Villanueva Atlético de Pablo Galán por 0-5 que no pudo hacer nada ante la superioridad pileña. David, un hat-trick de Quintero y Álvaro le dieron los tres puntos a domicilio a  los de Valladares.

 En el grupo 2, es el CD Portaceli el que ha abierto brecha gracias sobre todo a que sus máximos rivales por los puestos altos han cosechado derrotas o empates esta semana. Ellos ganaron al Calavera CF por 4-2 tras un gran partido en el que se le complicó al final pero supo reaccionar a tiempo y conseguir una meritoria victoria. Guille con un hat-trick y Álvaro le dieron la victoria a los capitalinos, mientras que Luis y Roberto lo hicieron para los blanquinegros. El CD Ciudad de Morón no es capaz de aguantar el ritmo del equipo colegial y se vio sorprendido por el AD Sevilla Este en su propio feudo. El solitario gol de Panadero declinó el sino del partido.

Futbolcarrasco cadete sevilla

Otro que pierde fuelle es el CD Arahelense que en un gran partido para el espectador no pudo pasar del empate a tres ante el CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido, que se cargó a uno de los favoritos para estar en las posiciones de arriba. Rubén con un doblete y Jorge fueron los goles locales, mientras que Óscar, Lucas y Luis igualaron el partido. El equipo que se ha aprovechado de la situación es el FB Carmona José Santos que consiguió una victoria ante el Marchena Balompié de Javier Nogueras y se ha aupado hasta la cuarta posición y cerca de los puestos de cabeza. Juan con un doblete, Simón y Carlos pusieron el 4-0 definitivo.