Cadete 3ª Sevilla | El CD Porteceli sigue líder a pesar del empate

futbolcarrascoecijacadete

Décima jornada en la Tercera Andaluza cadete, en una jornada con alteración en el segundo grupo ya que ninguno de los tres primeros sumaron una victoria, pero que a pesar de ello, los líderes se mantienen.

En el grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro se llevó una victoria ante el Villanueva Atlético de Pablo Galán y se mantiene como líder e imbatido, los locales no pudieron cortar la racha de los aljarafeños. Sergio y Ramón les dieron la victoria a los visitantes y con ello la ventaja sobre el resto. El CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares sigue sin fallar y a un punto de los maireneros, esta semana venció al JD Gines de Alejandro Mora, que resistió a los segundos, pero que finalmente tuvieron que ceder ante el solitario gol de Ponce que terminó por declinar la balanza a su favor.

Cierran los puestos de cabeza el CD Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Álvarez y el CD Juan Velasco de Manuel Monge, que se enfrentaban en casa de los segundos, en un partido que  confirmaron el porqué están ahí arriba, y terminaron en tablas en un empate a tres, que deleitaron a todos los asistentes al campo municipal de Dos Hermanas. Doloroso sobre todo fue para los visitantes que se pusieron por 1-3 pero terminaron desaprovechando la ventaja. Alberto, Abel y José Antonio marcaron para los aljarafeños, Isaac, Diego y Adri pusieron la igualada definitiva.

futbolcarrascoecijacadete2

En el grupo 2, ha sido una jornada rara, ya que ninguno de los 3 primeros en la semana anterior pudo sumar una victoria, cosa que aprovecharon los perseguidores para acercarse a las posiciones de arriba. El líder, el CD Portaceli de José Manuel Camacho empató a tres ante el Torreblanca CF de Sergio Lanchazo en Los Caños de Meca, un campo siempre difícil, por tanto, el punto es valioso para el equipo colegial. Álvaro, Ricardo y Jaime sobre la bocine éste último, consiguieron el punto colegial, mientras que Mario, Erik y José Antonio anotaron los goles torrealbenses. El Ciudad de Morón CF no pudo aprovecharse del empate colegial para auparse al liderato, y desaprovechó un 2-0 conseguido en la primera parte ante el Calavera CF de Antonio Rojo. Paquillo y Edu anotaron para los locales, mientras que Roberto y Alberto sobre la bocina pusieron la igualada definitiva.

El AD Sevilla Este consiguió una valiosa victoria ante el CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido y sube hasta la tercera posición, acercándose a los puestos de prestigio aprovechándose de los empates de los dos líderes. El doblete de Fran les valió a los visitantes para llevarse la victoria. El CD Arahelense también se aprovechó de la circunstancias para acercarse a los puestos de arriba gracias a su victoria por 5-1 al Lora CF de José Manuel Aracón. Rubén (2), Jorge, Agustín y Antonio dieron la victoria a los locales, Adri Tubio marcó el gol loreño.