Cadete 3ª Sevilla | El Huevar CF no tiene piedad en el arranque liguero

futbol carrasco cadete tercera Sevilla

Echó a rodar el balón en la Tercera Andaluza sevillana de Cadetes, y ¡de qué manera! Goles, espectáculo y mucho fútbol.  En el grupo 1, la jornada tiene un nombre como protagonista: Huevar CF. El equipo de Machi fue un rodillo y pasó por encima del Olivarense Atlético, endosándole un nada desdeñable 7-2. Impresionante partido de Moisés que hizo un póker de goles, acompañado de José Manuel, Jesús y Manuel, que hicieron los restantes. Por los visitantes, marcaron Manuel García y Salvador.

También cabe destacar dos goleadas a domicilio con idéntico resultado (0-4). El Cerro del águila sucumbió al juego de CMD San Juan, que inició el campeonato de manera brillante. Alejandro, Hipólito, Manuel y Alberto Ramón golearon. En el Alcalde Fernández Suarez el Coria CF fue goleado ante su público por el Villanueva Atlético. Un inspirado Jesús Piedra hizo el primer hattrick de la temporada, demostrando de lo que es capaz de hacer este fenómeno, mientras que el otro gol lo hizo Carlos Romero.

En este grupo las victorias fuera de casa fueron la tónica. Así lo hizo el UD Mairena del Aljarafe, que venció en la cancha del Puebla CF por 2 goles a 4, con un Joaquín estelar que hizo 3. Bernabé marcó el otro de los maireneros, mientras que Bejarano y Nicolás vieron puerta por los locales entrenados por Rafa Lara.

0-2 concluyó el encuentro entre JD Gines y el CD Juan Velasco. El doblete de Enrique fue suficiente para doblegar a los de Alejandro Palomo, que inician la campaña con derrota en el estadio de San José.

En el otro partido del grupo, el CD Tor del Rey de Pilas se impuso por 5 a 3 al Centro Histórico, en un partido muy animado y de tú a tú, que se decantó por la mayor efectividad de los locales. Los tres goles de Arián no sirvieron a su equipo para sumar los tres primeros puntos del año. Antoni por partida doble, José, Álvaro y David marcaron para el Tor.

Aún quedan por jugarse los aplazados Diez Sanlúcar – Lebrijana (17/09) y el Cabecense – Antoniano (24/09).

futbol, carrasco, huevar, cadete

Equipo: Huevar CF.

En el grupo 2, el primer líder es el Pvo. Sevilla Este que arrolló al FB Carmona con un claro 6-2. Los de Marcos Salazar cumplieron con las expectativas y no defraudaron a su afición. Dos dobletes de Francisco Sánchez y Juan Antonio Fernández, más los goles de Juan y Carlos, acabaron con el voluntarioso equipo de Carmona, que anotó por medio de Antonio y Carlos.

Tampoco tuvo piedad el Calavera con los Diablos Rojos, y venció en los Caños de Torreblanca por 0 a 4 con goles de un fantástico Gonzalo (2), Raúl y Carlos Martín. Por su parte, el AD San José también goleó fuera de casa venciendo en Los Mares por 0-3. Dos goles de Saúl y uno de Rubén dieron la victoria al equipo entrenado por Alberto y que ilusiona en el arranque liguero.

No se quieren quedar atrás Los Caminantes que en su estadio Pepe Flores Muñoz se hicieron con un trabajado triunfo ante el Lora CF. Alejandro, Cristian y Sergio fueron los goleadores locales, mientras que Mario metió el gol del honor loreño.

También venció en casa el CD Arahelense, esta vez por 2-0 al CD Utrera, que no consiguió ver puerta en los 90 minutos de juego. Quien sí la vio fue Antonio Gamboa, que metió el primero de los de Arahal, mientras que el segundo fue obra de Adrián Peña en propia puerta.

El resto de partidos estuvieron más ajustados en el marcador. El CD Mairena ganó al Torreblanca por 4 a 3; el Portaceli 1-2 al Sevilla 3000; y 2-3 concluyó el Marchena frente al Ciudad de Morón.

futbol carrasco cadete tercera sevilla

Fuente foto: Ana Basco.