Cadete 3ª Sevilla| Enrique mantiene líder al CD Juan Velasco en el grupo 1, Ciudad de Morón en el 2

Futbolcarrasco cadete sevilla

Son ya las cinco jornadas las que se han disputado en la Tercera Andaluza Juvenil  en sus dos grupos y tenemos nuevo líder en el segundo grupo, pero todo está tan igualado que hay muy pocas diferencias entre ellos.

En el grupo 1, el CD Juan Velasco de Manuel Monge se mantiene líder gracias a un solitario gol de Enrique que pudo derrumbar el muro del CD Cabecense de José Miguel Ramírez y mantenerse así como el único equipo de este grupo que se mantiene con el pleno de victorias, aunque le ha costado más de la cuenta gracias al buen trabajo hecho por el equipo del Bajo Guadalquivir. Hasta la segunda posición se ha aúpado el Díez Sanlúcar de Antonio Javier Barrera que esta semana ha vencido al AD Cerro de David Pérez por 3-0, en un partido perfecto de los aljafareños y consiguiendo una victoria meritoria ante un gran equipo que tenía enfrente. Francisco José con un doblete y José Antonio anotaron para los locales.

Otros equipos que han escalado posiciones y se han colocado en la zona de arriba son el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro y el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Valladares. Los primeros vencieron a domicilio por 1-6 al AA.VV. Centro Histórico de Andrés Maya que poco pudo hacer ante el buen equipo que tenían enfrente. Ramón (2), Dani, Joaquín, Raúl y Álvaro anotaron los goles visitantes, mientras que Adri marcó para los locales. Los pileños vencieron 2-0 al CMD San Juan de Francisco Javier Cansino gracias a un doblete de Fran.

Futbolcarrasco cadete sevilla

En el grupo 2, El Ciudad de Morón se ha aúpado hasta la primera posición tras aprovechar al traspié del CD Portaceli de José Manuel Camacho. El equipo de Morón ha vencido por 2-3 al CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido en un apasionante partido que se decidió al final del partido con un gol cerca del 90’. Paquito, Dani y Molina marcaron para los visitantes, mientras que Óscar y Francisco Jesús lo hicieron para los locales. El equipo blanquinegro se aprovechó del pinchazo del equipo de Camacho que no pasó del empate a 3 ante el Lora CF de José Manuel Aracón en un partido disputado y que terminó en tablas merecidamente, consiguiendo los loreños el último gol rondando el 70’. Guille con un doblete y Cristobal anotaron los goles capitalinos mientras que Nico con otro doblete y Juan José marcaron para los locales.

Tras ellos se quedan el Polideportivo Sevilla Este y el CD Arahelense de Francisco Montes que gracias a sus victorias en esta semana terminan terceros y cuartos esta semana. Los primeros vencieron por 6-2 al CD Utrera de Antonio Gene que no pudo hacer nada ante la superioridad capitalina en este partido. Fernando, Fran, José Antonio, Ale y un doblete de Samu les dieron la victoria a su equipo, Álvaro y Antonio lo hicieron para los visitantes. El equipo de Montes se las prometía muy felices en su partido ante el AD Los Mares Rafael López cuando a la media hora de partido iba ganando 0-3 con los goles de Dani, Ale y Rubén, pero que vio como se le complicaba el partido con dos goles de Ale G. y Ale F. Por suerte para ellos el partido terminó y pudo llevarse los tres puntos para Arahal con el 2-3 definitivo.

Fotos de Ana Vasco