Cadete 3ª Sevilla | Igualdad en el grupo 1, festín goleador en el 2

FutbolCarrasco 3ºcadete sevilla

Segunda jornada en la Tercera Andaluza Cadetes de Sevilla y todavía hay cuatro equipos que mantienen los 6 puntos en el Grupo 1. El líder es el CMD San Juan de Francisco Javier Cansino que se impuso 4 a 0 al JD Gines de Alejandro Mora que no pudo hacer nada ante un líder sólido y que ha repetido el mismo resultado en las dos primeras jornadas.  2 goles de Manuel, uno de Alejandro y otro de Hipólito dejó el resultado final. Segundo está otro conjunto que no ha recibido ningún gol en este inicio de campeonato, el Atlético Villanueva  de Pablo Galán que venció por 3 a 0 al Cerro de David Pérez. 3 goles en menos de 5 minutos resultó una losa para el equipo capitalino, sus autores fueron Alexander y Antonio Manuel por partida doble.

Tras este dueto, se encuentran el CD Juan Velasco de Manuel Monge que se ha puesto tercero de la clasificación merced a su victoria por 3 a 1 al CD Huévar. El campo municipal de Dos Hermanas fue testigo de un partido bonito con cuatro goles de Enrique, Diego y Adrián por parte local y de José Manuel por parte de los aljafareños. El cuarto equipo con 6 puntos es el CD Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Álvarez que se impuso en Lebrija al Atlético Antoniano de Felipe Pereira por 1 a 3  con goles de José Antonio, Francisco José y Alberto, redujo distancias Juan para los locales pero era demasiado tarde.

En el Grupo 2, ya tan solo quedan dos equipos con dos victorias en su haber el Calavera CF y el CD Portaceli de José Manuel Camacho que han vencido esta semana al CD Los Caminantes de Javier Rodríguez y a AD Polideportivo Sevilla Este de Marco Salazar respectivamente.  El equipo capitalino nos dejó un bonito duelo y con muchas alternancias en el marcador y que finalmente se decantó para el Calavera CFpor 3 a 2 con goles de Raúl y doblete de Gonzalo, por los nazarenos marcaron Alejandro y Sergio. En el otro partido decidió un solitario gol de Francisco Javier al borde del descanso y le sirvió a su equipo para llevarse los tres puntos y quedarse en segunda posición esta semana.

Del resto de la jornada destacar las dos goleados de la semana. En primer lugar, el 10-0 del Torreblanca CF de Sergio Lanchazo ante Los Mares de Rafael López que no pudo hacer ante el buen equipo que tenían enfrente. Rubén con 4 goles fue el gran protagonista, junto a un doblete de Erik, además de los goles, Rafael, Francisco Javier, Mario Julián y Andrés.

Por otro lado, el CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido consiguió ganar por 2 a 8 en San José de la Rinconada, ante una AD San José de Alberto Pallarés que no pudo hacer nada ante el buen hacer del equipo capitalino. Lucas con 4 goles fue el gran protagonista, y además el doblete de Óscar y los goles Jonathan y Francisco Jesús. El doblete de Fernando no le sirvió a su equipo para conseguir algo positivo.