Cadete 3ª Sevilla | Igualdad máxima con CD Juan Velasco y CD Portaceli líderes

Futbolcarrasco sevilla cadete

Cambio de líderes en la tercera cadete tras la disputa de la cuarta jornada en la que nos ha deparado duelos disputados y sobre todo, muy igualados.

En el grupo 1, hasta 4 empates, de los cuatro primeros, salvo el CD Juan Velasco de Manuel Monge que venció al CD Tor Rey de Pilas por 4-2 el resto empataron. Esto hizo que el equipo nazareno se aupara hasta la primera posición de la clasificación y terminara la jornada en cabeza. David y Enrique con sendos doblete le dieron la victoria al equipo local, redujeron diferencias David y Fran pero era demasiado tarde.

Del grupo de cabeza destacan los empates del Atlético Villanueva de Pablo Galán, del Centro Histórico AA.VV. de Andrés Maya y del CMD San Juan de Francisco Javier Casino. Además, resulta curioso que los tres han conseguido los empates en casa y sufriendo mucho para ello. Los primeros no han podido repetir liderato y con el empate a 1 ante el Huévar de Manuel Reinoso se quedan segundos en la clasificación. Los capitalinos empataron a 3 ante el Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Jiménez, que les plantó la cara y arañó un punto de Santa Justa. Alberto y dos de Jose Antonio fueron los goles visitantes, mientras que para los verdiblancos marcaron Adri 2 y otro de Dani.

Por último, el equipo sanjuanero tuvo que sufrir para llevarse un punto de su partido ante el Puebla CF de Pablo Lara, que le puso las cosas difíciles a los locales hasta tal punto, que si no fuera por un gol de Elías se hubieran llevado los tres puntos. Antes había anotado Javi para los cigarreros.

futbolcarrasco cadete sevilla

En el grupo 2, es el CD Portaceli de José Manuel Camacho el que lidera la clasificación gracias a las cuatro victorias que ha conseguido en estos cuatro primeros partidos, la última jornada ha vencido 4-2 al CD Los Caminantes de Javier Rodríguez que poco pudo hacer ante los líderes, pero que plantaron cara y solo dos goles en el descuento hizo que cayeran derrotados. Guille con un hat-trick fue el protagonista del partido, junto a Álvaro marcaron para los locales, mientras que Raúl y Sergio lo hicieron para los visitantes.

A su zaga se colocan el Ciudad de Morón de Antonio Calderón y el Calavera CF de Antonio Rojo. Los primeros consiguieron la goleada de la jornada frente al AD Los Mares de Rafael López al que venció por 8-1 y se colocó segundo de la clasificación. Los capitalinos lo intentaron pero un vendaval les pasó por encima y poco pudieron hacer.  Wallison (3), Dani (2), Christian, Antonio José y Manuel anotaron los goles locales, mientras que Álvaro anotó para los visitantes. El equipo de Rojo, venció en un disputado partido 3-1 al Marchena Balompie de Javier Nogueras, Gonzalo con un doblete puso con ventaja para los locales y José Manuel redujo diferencias y puso incertidumbre al partido, que no se sentenció hasta el final con un gol en propia puerta poniendo el 3-1 definitivo.

Cierra los puestos de cabeza el Polideportivo Sevilla Este que consiguió una meritoria victoria por 0-4 ante el Torreblanca CF de Sergio Lanchazo, que poco pudieron hacer ante la superioridad del equipo visitante. Galán, Fernando, Francisco Javier y José anotaron los goles de los celestes.