Cadete 3ª Sevilla | La lluvia desluce la jornada en el grupo 1

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera

Jornada bastante rara en la Tercera Andaluza cadete, ya que la lluvia, sobre todo en el primer grupo, ha deslucido una semana de fútbol con bastantes partidos que se han tenido que suspender.

En el grupo 1, tan solo cuatro partidos se han podido celebrar por culpa de la lluvia. Entre los que se han tenido que aplazar estaban los de los dos primeros clasificados, cosa que ha aprovechado el CD Juan Velasco de Manuel Monge para auparse hasta la segunda posición de la tabla tras su victoria por 0-4 al Coria CF de Juan Manuel Estévez que no pudo frenar a los nazarenos en ningún momento. Enrique con un hat-trick rompió la zaga coriana, al que se le unió Jesús. Entre otros partidos, el CMD San Juan de Francisco Javier Cansino ha subido hasta la cuarta posición tras su triunfo en un campo complicado como es el del UB Lebrijana de Antonio Guerrero. Lolo, Poli y Elías les dieron la victoria a los sanjuaneros y con ello el acercarse a los primeros puestos.

Cerraron la jornada la victoria del AD Cerro de David Pérez y del Atco. Antoniano de Felipe Pereira. El conjunto de Pérez venció por 2-0 al Atco. Olivarense de Manuel Blanco tras un partido serio en defensa y efectivo arriba, los goles de Ale y Rober terminaron por romper el partido y dadle los tres puntos a los locales. Por su parte, los lebrijanos vencieron en el campo del Puebla CF de Rafael Lara, donde los visitantes impusieron su calidad en el ataque y en el que los cigarreros no pudieron hacer frente a la efectividad de su rival. Abraham y Óscar les dieron la victoria a los lebrijanos, mientras que Javi mantenía con vida a los cigarreros.

futbolcarrasco2cadetesevilla2rivera

En el grupo 2, la lluvia respetó más y sí se pudieron disputar la mayoría de los encuentros donde el Ciudad de Morón CF es más líder tras su victoria por 7-2 al Torreblanca CF de Sergio Lanchazo. El equipo local sigue imparable y suma en su haber un nuevo triunfo ante un rival combativo y correoso, pero donde los blanquinegros supieron hacerles frente y rompieron el partido sobre todo en la segunda parte gracias a los goles de Gordillo (2), Dani (2), Leandro, Álvaro y un gol en propia puerta. Jairo adelantó a su equipo pero le duró poco la alegría a los torrealbenses, Santi marcó el otro gol visitante. Segundo sigue el AD Sevilla Este de Juan Carlos Alonso que tuvo que sufrir más en su partido ante el Lora CF de José Manuel Aracón, pero que tiraron de casta y supieron aguantar su victoria y dejar los tres puntos en casa. Samu y Juan Antonio les dieron la victoria a los locales, mientras que Rafa anotó el gol loreño.

Tercero continua el CD Portaceli de José Manuel Camacho, aunque tuvo que sudar tinta china para llevarse los tres puntos en su visita al CD Mairena de Gabriel Morales y poder conservar ese tercer puesto. Los colegiales se llevaron la victoria por 2-3 gracias al hat-trick de Álvaro, el último en el descuento. Para los alcoreños anotaron Ale y Juan David, pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Mientras que, el CD Arahelense de Francisco Javier Montes se mete de nuevo en la pelea gracias a su victoria por 3-1 al AD San José de Alberto Javier Pallares, en un choque donde predominó la igualdad, pero los locales tiraron de solidez atrás y sobre todo, con un ataque excelso se impusieron el conjunto cañamero gracias a los goles de Rubén con un hat-trick, Raúl mantenía con vida a los visitantes, pero resultó insuficiente.

Fotos de Rivera