Cadete 3ª Sevilla | Los líderes comienzan el año dando un golpe sobre la mesa

futbolcarrasco3cadetesevilla1rivera

Esta semana ha comenzado la segunda vuelta en la Tercera Andaluza cadete en la que los líderes lo han hecho como lo hicieran antes de que terminara el año con sendas victorias.

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro comenzó el año dando otro pasito más para la Segunda Andaluza, y es que el conjunto aljarafeño venció por 6-1 al Puebla CF de Juan Francisco Sánchez y sigue abriendo brecha con sus perseguidores, la diferencia son ya de 6 puntos y cada jornada que pasa se confirma como el firme candidato al ascenso. Los goles de Carlos (2), Dani Romero (2), Capi y Alberto les dieron la victoria esta semana, Salva puso la igualada momentánea pero resultó insuficiente. El CD Díez Sanlúcar de Antonio Jiménez también quiere el ascenso y va a seguir luchando hasta el final, esta jornada ha vencido en un campo complicado y se mantiene en segunda posición. Los pupilos de Álvarez derrotaron al UB Lebrijana de Antonio Guerrero por 0-3 gracias a los goles de José Antonio, Chema y Fernando.

El CD Juan Velasco de Manuel Monge tampoco da su brazo a torcer y comenzó el año con una importante victoria ante uno de los animadores de la competición el JD Gines de Alejandro Mora. Los nazarenos se llevaron una victoria importante que los mantiene en la lucha, gracias a los goles de Miguel, Jesús e Isaac, Gonzalo puso la igualada momentánea pero resultó a la postre insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares que arrancó el año con una victoria importante ante el AA.VV. Centro Histórico de Andrés Maya que lo deja en cuarta posición, pero a tan solo un punto del ascenso. Bastó el solitario gol de Quintero para tumbar a la zaga capitalina.

futbolcarrasco3cadetesevilla2rivera

En el Grupo 2, los líderes se escapan gracias a los traspiés de sus perseguidores y van asentándose en las posiciones de ascenso. El líder el CF Ciudad de Morón comenzó el año venciendo por 1-0 al Marchena Balompié de Javier Nogueras, el cuadro blanquinegro comienza de esta forma como terminó el año, de una forma espectacular y consolida su posición de ascenso. Bastó el solitario gol de Molina. Por su parte, el AD Sevilla Este de Marcos Salazar venció de una forma sólida en casa del FB Carmona de José Santos por 0-3. Los capitalinos marcaron el tempo del partido desde el primer momento y poco a poco fueron cayendo los goles. Anarte, Fernando y Ale Albadalejo les dieron la victoria a los celestes

Los perseguidores no pudieron pasar del empate en ninguno de los casos y pierden fuelle con la cabeza. Tercero es el CD Portaceli de José Manuel Camacho, que se dejó dos puntos en casa ante el CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido y de esta forma pierde el tren cabecero, pero queda mucho tiempo y muchas jornadas por delante para recuperar el terreno perdido. Se adelantaron los capitalinos con el gol de Lucas, pero Jaime empató para el bando colegial. Cierra los puestos cabeceros el CD Arahelense que empató a dos en el campo del CD Utrera de Antonio Gene, en un choque en el que los utreranos se adelantaron hasta en dos ocasiones gracias a Dani y un gol en propia puerta, pero los visitantes respondieron gracias a Lolo y Carmona.

Fotos de Rivera