Cadete 3ª Sevilla | Máxima igualdad en el 1, los Álvaros colocan líder al CD Portaceli en el 2

Futbolcarrasco Sevilla cadete

Tercera jornada ya en la Tercera Andaluza de Cadetes en Sevilla y gran jornada de fútbol las que nos han dejado en ambos grupos y partidos de altos vuelos.

En el Grupo 1, se mantiene la igualdad existente, y que va a seguir hasta el final de temporada, se mantienen 3 equipos con el casillero de victorias intactos. En primer lugar se encuentra un líder sólidos como es el Atlético Villanueva de Pablo Galán, que esta semana ha vencido 2-4 en un campo difícil como es el de Gines, ante un equipo como es Alejandro Mora que no ha podido hacerle frente al equipo ariscaleño. Alexander con dos goles, Ignacio y Pablo fueron demasiado, José con un doblete intentó contrarrestar pero no pudo.

Junto al equipo aljafareño y con 9 puntos también se encuentran el CD Juan Velasco de Manuel Monge y el Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Jiménez, esta semana vencieron al Puebla CF de Rafael Lara y al Coria CF de Juanma Estévez, los primeros vencieron 1-3, mientras que el equipo aljarafeño ganaron 2-0 al equipo coriano. El conjunto nazareno se coloca segundo gracias a los goles de Enrique (2) y un gol en propia puerta. Por parte del equipo azulgrana metió José Salvador. Por su parte, los goles de Alberto y Francisco José pusieron al equipo de Sanlúcar La Mayor tercero en la clasificación.

Destacar la goleada de la semana, que la ha conseguido el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares que se impuso en un bonito duelo al Atlético Olivarense de Manuel Blanco por 6-2, por tanto, partido con 8 goles que pudieron disfrutar los que asistieron al partido, y además, se quedó la victoria en casa, gracias a ello se ha aupado hasta la quinta posición en este inicio de campeonato. Los goles fueron de Fran (3), José (2) y Raúl. Cristian y Manuel anotaron para el equipo rojinegro.

FutbolCarrasco, Sevilla, cadete

En el Grupo 2, la cosa está igualada pero desde la segunda posición para abajo, ya que el primer puesto y único equipo que ha conseguido las tres victorias es el CD Portaceli de José Manuel Camacho que venció en Torreblanca a CD Diablos Rojos de Juan Carlos Navarro por 1-2, en una victoria de prestigio ante un rival que le puso la victoria muy cara pero que terminó cayendo ante un líder sólido. Álvaro F. y Álvaro L. le dieron la victoria a su equipo, redujo Jacobo diferencias pero tarde.

Tras el líder, se quedan dos equipos con 7 puntos el Ciudad de Morón y el Calavera CF Antonio Ramón Rojo, con resultados dispares esta semana, el equipo de Morón venció 0-8 al CD Mairena de Gabriel Morales, Wallison y Francisco, un hat-trick cada uno fueron demasiado para el equipo alcoreño, se le unieron además Dani y Edu. Y por el contrario, el equipo blanquinegro que no pudo pasar del empate ante el Lora CF de José Manuel Aracón en un partido muy disputado y que se decidió en el último minuto con un gol de Nico para los loreños, antes había anotado Robe para los capitalinos.

Por último, destacar esta semana al CD Utrera de Antonio José Gene, que con su victoria por 1-9 al AD Los Mares se aupó hasta la 4º posición. Juan Antonio con 3 goles, Manuel con 2, Jesús, Álvaro, José Joaquín y Antonio fue demasiado para el equipo capitalino. Alberto metió su golito para los locales.

Fotos de Pedro Herredor.