Cadete 3ª Sevilla| Mismos líderes, con un festín goleador

futbolcarrascocadetesevilla

Pocas cosas han cambiado en la tercera Andaluza cadete en la que el UD Mairena del Aljarafe suma una nueva jornada de liderato en el grupo 1, mientras que en el grupo 2 el CD Portaceli lo mantiene también, a pesar de que esta semana se vio sorprendido en casa por el CD Utrera.

En el grupo 1, es el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro es que sigue como imbatido en la categoría, y mantiene el primer puesto, ante unos rivales que siguen apretando por detrás, así que cada jornada es un examen para el conjunto aljarafeño. Esta semana la ha pasado con nota tras vencer por 6-0 al UB Lebrijana de Antonio Guerrero. Los Goles de Lolo, Joaquín (4) y Ramón, fueron demasiado para los lebrijanos y supusieron los tres puntos locales. Segundo sigue siendo el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares, que esta semana venció por 4-1 al Huévar CF y prosigue por tanto, metiendo presión al líder. Ponce, David, Germán y Pepe remontaron el gol inicial de Josemi para los visitantes.

El CD Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Álvarez se mantiene tercero y sin perder comba con respecto a los primeros clasificados, ante un Puebla CF de Rafael Lara que lo intentó y le puso las cosas complicadas, pero terminó hincando la rodilla por culpa de los goles de Borrero y Alberto. Cierra los puestos de cabeza el CD Juan Velasco de Manuel Monge, que consigue olvidar los malos resultados de jornadas anteriores con una sufrida y disputada victoria ante el CMD San Juan de Francisco Javier Cansino. Doblado y Ojeda adelantó a los nazarenos, mientras que Elías redujo diferencias, pero ya era demasiado tarde.

futbolcarrascocadetesevilla2

En el grupo 2, el líder de la clasificación, el CD Portaceli de José Manuel Camacho sumó una derrota en su haber ante el CD Utrera de Antonio Gene, tras haber tenido una racha espectacular, que se vio cortada por los utreranos, aunque a pesar de ello mantiene el primer puesto. Se las prometían muy felices los colegiales con un gol en el primer minuto por mediación de Cárdenas, pero Álvaro (2) y Joaquín remontaron el partido. Segundo es el Ciudad de Morón CF, que consiguió una meritoria victoria a domicilio ante el FB Carmona por 0-3, los goles de Dani, Molina e Ignacio fueron demasiado para los azulinos, mientras que los blanquinegros sumaron tres puntos de oro para mantenerse en la lucha con los colegiales, a los cuales le ha recortado tres puntos esta semana.

Un doblete de Juan, hizo que el AD Sevilla Este sumara tres puntos importantísimos ante el Marchena Balompié de Javier Nogueras para quedarse en tercera posición esta semana, y que el equipo blanquiazul recortara tres puntos a los primeros clasificados, y teniendo en cuenta que por detrás también aprietan, son tres puntos de oros. El CD Sevilla 3000 venció al CD Diablos Rojos con un solitario gol de Jony. Cierra los puestos de cabeza el CD Arahelense que venció al Calavera CF gracias a un doblete de Rubén, que remontó el gol inicial de Raúl para los capitalinos.