Cadete 3ª Sevilla | Otro paso del UD Mairena del Aljarafe y del CF Ciudad de Morón a Segunda

futbolcarrasco3cadetesevilla1anabasco

Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada en la Tercera Andaluza cadete, en la que los líderes, tanto el UD Mairena del Aljarafe como el CF Ciudad de Morón dieron otro paso más hacia la Segunda Andaluza con nuevas victorias, que se sumaron a las derrotas de sus perseguidores.

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro sigue dando pasos agigantados hacia el ascenso, en el que tan solo hace falta poner fecha porque parece claro. Además, esta jornada se le ha puesto más de cara ya que sus perseguidores han caído derrotados y los aljarafeños consiguieron una nueva victoria ante el Atco. Antoniano de Felipe Pereira por 0-3, victoria que les confirma como el mejor equipo de la categoría y que va a ser complicado desbancarlo. Joaquín, DAni y Andrés marcaron los goles de la victoria visitante. Segundo es el CD Díez Sanlúcar de Antonio Jiménez, pero que no pudo vencer esta semana, ya que fue sorprendido en casa ante el AA.VV. Centro Histórico de Andrés Maya. Adri, Santi y Remo fueron los que le dieron la victoria a los verdinegros, Alberto y José Antonio mantenía con vida a los locales.

Tercero es el CD Juan Velasco de Manuel Monge, pero que esta semana no pudo vencer ya que el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares se llevó la victoria, en el duelo más interesante de esta jornada ya que se enfrentaban terceros contra cuartos. Con esta victoria, los pileños aprietan aún más la tabla. Quintero, Ponce y David (2) remontaron el encuentro en el que los nazarenos se habían adelantado con los goles de Andrés y David Curado. Cierra los puestos cabeceros el CMD San Juan de Francisco Javier Cansino que venció esta semana al Puebla CF de Juan Francisco Sánchez, además, lo hicieron con una remontada ya que se adelantaron los cigarreros con el gol de Fernando, pero Pablo (2) y Vicente consiguieron darle la victoria a los sanjuaneros.

futbolcarrasco3cadetesevilla2anabasco

En el Grupo 2, el CF Ciudad de Morón de Víctor Copado dio otro pasito más para el ascenso ya que consiguió una importante victoria en casa del AD Los Mares, mientras que los segundos clasificados ni los terceros sumaron esta semana. La victoria por 0-8 dice todo de cómo fue el partido. Dani Gallardo (3), Sergio, Molina, Christian y Álvaro les dieron los tres puntos a los blanquinegros. El AD Sevilla Este de Marco Salazar, segundo clasificado, se dejó dos puntos en casa ante el Torreblanca CF de Sergio Lanchazo, a pesar de que José Antonio adelantó a los capitalinos, pero Erik, para los torrealbenses, puso la igualada final.

El CD Los Caminantes de Javier Rodríguez consiguió una importante victoria ante el tercer clasificado el CD Portaceli de José Manuel Camacho, en un duelo en el que los nazarenos fueron total dominadores del mismo y no dieron opción a su rival. Los colegiales no pudieron frenar el ataque local en ningún momento. Diego (2), Selu y Fernando dejaron los tres puntos en casa. Cierra los puestos cabeceros el CD Arahelense que se impuso a domicilio ante el CD Mairena, en un sensacional partido de los visitantes que neutralizaron la fuerza local gracias a los goles de Mode y Jorge para sumar tres puntos de oro.

Fotos de Ana Basco